Ana Serradilla se alista para serie policíaca


Además de participar en la obra ‘Eurídice’, la actriz Ana Serradilla está en pleno rodaje de un nuevo proyecto de TV Azteca, cuya primera temporada se estrenará el próximo septiembre.

La actriz señaló que por el momento no tiene planes de telenovela, debido a que se encuentra grabando la serie policíaca ‘Drenaje profundo’.

En declaraciones a la prensa, Serradilla dijo que actualmente tiene mucho trabajo, pues pronto emprenderá una gira con la obra ‘Eurídice’, en la que comparte créditos con Alejandro Calva y Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Además de la obra, la actriz participa en la serie ‘Drenaje profundo’, una producción de TV Azteca en la cual participan Juan Pablo Medina, Elizabeth Cervantes, Rodrigo Murray y Enrique Novi. Explicó que esta serie constará de 20 capítulos, y en ella se busca mostrar el otro lado de los cuerpos de seguridad en el país de México, los cuales han sido juzgados y criticados por los resultados obtenidos en las últimas décadas. “Este es un gran proyecto y tenemos mucha confianza en él”, dijo la actriz mexicana.

Sin embargo, Ana no quiso dar más detalles al respecto, tras asegurar que aún la televisora del Ajusco no les ha dado permiso de platicar sobre este nuevo proyecto. Por otra parte, señaló que está a la espera del estreno de las películas ‘La otra familia’, ‘Pastorela’ y ‘Preludio’, en las cuales participó.

Sobre su vida personal, Serradilla dijo que se encuentra bien, muy contenta, aunque no quiso dar detalles de su nuevo romance.