Clase Ejecutiva

Raúl Cántaros engatusa a Amparo

Raúl Cántaros, el ex gerente de VIP Tours, parece tener todo fríamente calculado y a punta de coqueteos convence a Amparo de su inocencia. Entre tanto, el fiscal Grillo le presenta una propuesta a doña Emilia para atrapar al estafador de la compañía.

Manolo se aprovecha de su cargo como gerente
Daniela, Julián y Leonardo están molestos con Manolo por su conchudez al irse al club y dejarlos con todo el trabajo. Los vendedores lo presionan para que hable con Doña Emilia y así empezar a cumplir con los acuerdos.

Julián se siente atraído por su ex

Julián se sale por la tangente con Daniela ante la equivocación de haberla llamado con el nombre de su ex. Además, Doris le dice a Julián que precisamente su ex novia lo llamó para dejarle su nuevo número de teléfono.

Daniela sigue en firme con los planes de la boda
Doris suspira por Julián y se deprime al enterarse que Daniela sigue firme con los planes de la boda, sin embargo, la recepcionista logra ganarse el puesto de confidente con el ejecutivo argentino, quien le confiesa sobre sus temores acerca del matrimonio y la presión de su ex.

Patty descubre a Fabiola con Cristóbal
Fabiola amenaza a Manolo con contarle a su esposa sobre sus andanzas si no le da algunos beneficios, entre ellos, tener el día libre para verse con Cristóbal. Pero la mujer tiene tan mala suerte, que Patty, su compañera de apartamento la descubre en medio de la cita con su nueva conquista.

Sonia trunca la captura de Cántaros
Los planes de capturar a Raúl Cántaros y el operativo del fiscal Grillo se verán empañados por una de las acostumbradas peleas entre Leonardo y Sonia. La mujer se aparece en el edificio de Amparo y arma tremendo escándalo obstruyendo la labor de la justicia.

La ex de Julián resulta ser una monja
Daniela le hace la vida imposible a Julián, debido a los celos que le tiene a la ex de su novio. Es tanta su ira, que se propone verse con la mujer para aclararle de una buena vez las cosas. Sin embargo, la ejecutiva de ventas se llevará una gran sorpresa cuando descubra que la joven es una inofensiva monjita de la caridad.

Cristóbal hace trampa para entrar a trabajar a VIP Tours
Cristóbal presenta las pruebas psicológicas para el cargo de auditor de VIP Tours, pero hace fraude para ganar y además se ingenia la manera de caerle en gracia a Manolo durante la entrevista.

Leonardo planea renunciar a su trabajo
Leonardo le dice a doña Emilia que se va del país porque lo aceptaron en una súper empresa gringa, pero para su tristeza, le niegan la visa americana por la demanda de alimentos que tiene interpuesta Sonia en su contra.

Nicolás se empeña en encontrar al pretendiente de su mamá
Nicolás sigue empeñado en ayudar a capturar a Raúl, porque no soporta que él hombre se esté viendo con su mamá. El joven logra dar con el paradero de la esposa de Cántaros para que confiese dónde se encuentra el estafador de la agencia.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal Caracol