Clase Ejecutiva

Cristóbal consigue trabajo
en VIP Tours

Sonia trunca la captura de Cántaros

Los planes de capturar a Raúl Cántaros y el operativo del fiscal Grillo se verán empañados por una de las acostumbradas peleas entre Leonardo y Sonia. La mujer se aparece en el edificio de Amparo y arma tremendo escándalo obstruyendo la labor de la justicia.

La ex de Julián resulta ser una monja
Daniela le hace la vida imposible a Julián, debido a los celos que le tiene a la ex de su novio. Es tanta su ira, que se propone verse con la mujer para aclararle de una buena vez las cosas. Sin embargo, la ejecutiva de ventas se llevará una gran sorpresa cuando descubra que la joven es una inofensiva monjita de la caridad.

Cristóbal hace trampa para entrar a trabajar a VIP Tours
Cristóbal presenta las pruebas psicológicas para el cargo de auditor de VIP Tours, pero hace fraude para ganar y además se ingenia la manera de caerle en gracia a Manolo durante la entrevista.

Leonardo planea renunciar a su trabajo
Leonardo le dice a doña Emilia que se va del país porque lo aceptaron en una súper empresa gringa, pero para su tristeza, le niegan la visa americana por la demanda de alimentos que tiene interpuesta Sonia en su contra.

Nicolás se empeña en encontrar al pretendiente de su mamá
Nicolás sigue empeñado en ayudar a capturar a Raúl, porque no soporta que él hombre se esté viendo con su mamá. El joven logra dar con el paradero de la esposa de Cántaros para que confiese dónde se encuentra el estafador de la agencia.

Sonia se casa de nuevo
Pacho un antiguo compañero de la universidad de Leonardo lo contacta para que le ayude a planear su luna de miel a través de la agencia de viajes. Lo que Leonardo ignora es que la novia de su amigo es Sonia y a su vez, a Pacho no se le pasa por la cabeza que su futura esposa es la ex de su amigo.

Cántaros amenaza a Emilia desde la cárcel
Emilia visita a Raúl en la cárcel para pedirle que devuelva la plata que se robó de VIP Tours, pero el hombre se niega y además le dice de manera amenazante que muy pronto volverá a saber de él.

Julián y Daniela son víctimas de una trampa
Julián y Daniela están desesperados porque los jóvenes de las excursiones que atienden se las tienen al “rojo vivo”. De una parte, Julián cae en una trampa y queda colgando de una cuerda y de otra, a Daniela la encierran en el sauna del hotel.

Cristóbal es el nuevo auditor de la Agencia
Cristóbal se posiciona como auditor de VIP Tours e intenta hacerse amigo de todos para ganar su confianza, aunque en realidad lo que quiere es obtener a toda costa el puesto del gerente y cumplir su plan con Raul Cántaros.

Manolo despide a Fabiola de VIP Tours
Cumpliendo las órdenes de Felicia, Manolo despide a Fabiola, pero la ejecutiva de inmediato busca a Emilia para que haga entrar en razón al gerente.


Del 6 al 16 de julio de 2010

por el Canal Caracol