El Cartel 2

El Cabo y Vicky hacen el amor

Rocky y Johana hacen el amor

Rocky tiembla cuando recibe la llamada de “XL”, quién le exige que le cuadre una cita con la “chamaca colombiana”. Pensando en cómo evadir al hombre, Rocky se inventa que pasó la noche junto a Johana. Esta situación hace que XL suspenda sus pretensiones con la jovencita y de paso que el verdadero romance surja entre la pareja. Tanto así, que terminan haciendo el amor.

Zuly accede a negociar con la DEA
Zuly negocia con la fiscal Amstrong. Está dispuesta a revelar información que incrimine a Oliver, siempre y cuando lo sentencien a cadena perpetua. La fiscal accede y Zuly entrega datos sobre la venta de droga en los Estados Unidos, los envíos de dinero a Colombia y el paradero de su marido.

John atrapa a Pepe en casa de Ronco
John va a casa de Ronco para comprar armamento y se lleva tremenda sorpresa: allí mismo está Pepe, el hombre que ha estado buscando para dar de baja. Sin darle tiempo de nada, lo agarra a golpes y Pepe sin entender lo que sucede, logra escaparse. No tardará mucho tiempo en saber que debe esconderse en Miami, pues John ha sido enviado por “El Cabo” para matarlo.

“Pajarraco” abre fuego contra “El Cabo”
“Pajarraco” y “Los monos” llegan hasta el hotel donde se celebra el concurso Chica Top, la idea es arremeter contra “El Cabo” y sus hombres; sin embargo prefieren esperar a cogerlos desarmados. Al llegar la noche, les llega el tan anhelado momento. El Cabo va con Vicky a una discoteca de la zona y justo después de darse un apasionado beso, los hombres de Don Mario abren fuego en el lugar, buscando a su mayor enemigo.

“El Gavilán” se roba la mercancía de la frontera
“El Gavilán”, Walteros e Insignares logran sacarse el clavo con Rocky y aprovechando que anda de romance con Johana, roban toda la mercancía de la bodega. Cuando “El piloto” se entera de lo sucedido le da la orden a “XL” de acabar con la vida de Rocky si es que no logran recuperar la droga.

“El Puma” secuestra al hijo de Andrea Negrete
Andrea se despide de su hijo sin darse cuenta que “El Puma” acecha el apartamento. A su salida, éste elimina al escolta y secuestra a Manuel. Cuando la mujer se entera, entra en pánico y está dispuesta a llamar a la policía para recuperarlo, pero “El Puma” le advierte que lo quiere a cambio de la libertad de su hijastro son 10 millones de dólares y absoluta reserva.

El doctor Rayo acepta matar al “Piloto”
Racines consigna en la cuenta del doctor Hugo Rayo 500 mil dólares de adelanto por la misión que le ha encargado: debe matar a su jefe “El Piloto”. El médico acepta y para dar inicio al plan le propone al narco realizarle una cirugía estética para salvaguardar su identidad frente a las autoridades.

“Antenas” consigue pruebas en contra de “Caliche”
“Antenas” logra valerse Bermejo, el Capitán del barco que transporta la droga de “Caliche” hacia los Estado Unidos para tomar fotos del cargamento e instalarle en su cabina un dispositivo que le reporta a la DEA la ruta del navío.

Lucía se ve en aprietos con Magallanes
Lucía debe lidiar con la antipatía de Magallanes, que como buen astro del balompié argentino, hace toda clase de exigencias, antes de decirle cómo le va ayudar a su esposo Buñuelo para salir de la cárcel en Cuba. La mujer llega a su límite cuando el “Che” le pide unas “amiguitas” para divertirse.

Andrea Negrete se pone en contacto con la policía
Andrea está desesperada porque no logra convencer a su tío que le de el dinero que exige “El Puma” para liberar a su hijo, así que prefiere poner en riesgo el negocio de su familia y denunciar el hecho ante la policía. Ronda recibe la llamada y le pasa el dato a Lilian, quien imagina que la mujer que ha llamado es la mismísima “Mera, mera”.

Vicky y “El Cabo” hacen el amor
Vicky no se cambia por nadie, menos desde que “El Cabo” se fue con ella para la Capital y ha llenado su closet con regalos. Para compensar todas sus atenciones la mujer se entrega completamente y terminan juntos en la cama.

Zuly negocia con la DEA inmunidad para su hermana
Sam logra atrapar a Oliver y a una de sus cómplices gracias a los datos entregados por Zuly, pero la idea es capturar a los cabecillas del cartel. Por eso, el agente le pide a la Fiscal Amstrong que los deje viajar a Colombia y así convencer a Patricia, la hermana de Zuly, de entregar a los dirigentes del Eje cafetero.

Rocky logra dar con el paradero de “El Gavilán”
El Mayor Ronda logra dar con el escondite de “El Gavilán”, Walteros, Insignares y su primo Remberto y avisa a XL y a Rocky de su paradero. Al llegar, estos ajustician a los mexicanos por haberse robado la droga de la frontera y a Rocky no le queda de otra que matarlos uno por uno, o de lo contrario, sabe que tendría que pagar con su vida.

Pepe se va a vivir con Anestesia
Pepe debe recurrir a quien años atrás fuera uno de sus mayores enemigos “Anestesia”. Los enviados por “El Cabo” a Miami han entrado hasta su apartamento y esperan su regreso para liquidarlo. Esta información llega a oídos de Pepe gracias al portero de su edificio y “Anestesia”, quien también escucha lo que sucede, le ofrece su casa como refugio.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal Caracol