Jencarlos Canela vive con éxito su carrera musical


Jencarlos Canela no se cambia por nadie, ya que el protagonista de ‘Más sabe el Diablo’ tiene un gran éxito por los países que está promocionando su disco debut ‘Búscame’.

Además, el cantante y actor cubano-americano Jencarlos estrenó el pasado 21 de junio de 2010 a nivel mundial el video clip de su segundo sencillo denominado ‘Búscame’, como también se llama su primer disco. A tan sólo 3 semanas de su lanzamiento en noviembre del 2009, se colocó en el primer lugar de ventas en las listas de Billboard.

El segundo video clip que presenta Jencarlos, ‘Búscame’, cuenta con la dirección del talentoso actor y director colombiano Miguel Varoni, quien trabajo junto a Jencarlos en ‘Más sabe el Diablo’, donde fueron padre e hijo en la ficción. Asimismo, ‘Búscame’ también cuenta con la actuación estelar de la actriz peruana Silvana Arias, quien recientemente participó en la telenovela ‘Perro Amor’ de la cadena Telemundo, ella interpreta a una fan del cantante que hace hasta lo imposible por conocer a su estrella.

“Estoy muy contento por el resultado final de este video clip, fueron 3 días de arduo trabajo y filmando en varias locaciones de la ciudad de Miami, pero formamos un equipo maravilloso. Es la primera vez que tengo el honor de ser dirigido por el maestro Miguel Varoni y ha sido una de las experiencias más divertidas e importantes de mi carrera; y trabajar con Silvana Arias fue muy fácil, es una niña muy profesional que siempre está dispuesta a dar lo mejor de su talento”, señaló Jencarlos Canela.

“Yo estoy feliz con este vídeo pues queríamos mostrar otra cara muy diferente a la de la primera canción ‘Amor quédate’. Queríamos mostrar ese lado joven, con energía rítmica que forma parte del disco”, nos contó el cantante. “Además Silvana Arias hace un trabajo fenomenal y a ella le pasa de todo para ir al concierto. El agua le sale fría, se lastima un ojo cuando se maquilla, pero al final se da un encuentro maravilloso”.

Jencarlos aseguró que el vídeo es un homenaje y un regalo a esas miles de fans que siempre le muestran su cariño y por ello en la grabación también contó con 200 fanáticas fieles que lo acompañaron junto a Varoni, para quien tiene sólo halagos y buenas palabras.

“El vídeo también está muy bueno por el trabajo de Varoni pues él como director es multidimensional y como no ha perdido el sentido de lo que es ser niño, tiene esa sensibilidad extraordinaria para poder transportar a la gente a otros mundos maravillosos y crear arte”, comentó el cubanoamericano. “En la grabación hubo momentos donde él se moría de la risa pero cuando se tenía que poner serio se ponía serio y creo que eso es parte del éxito que tiene como actor y como director”, dijo sobre su amigo y compañero Miguel Varoni.

Su primera pasión, sin duda alguna, ha sido la música, pero esta misma le llevó después al mundo de arte dramático. Firmó un contrato de exclusividad con Telemundo para realizar tres protagónicos, luego de haber participado en la telenovela ‘Pecados Ajenos’. ‘Más sabe el Diablo’ fue el primer protagónico de ese contrato exclusivo. Pero, luego de las giras promocionales y conciertos de su álbum debut ‘Búscame’, Jencarlos se concentrará en la nueva telenovela de Telemundo, en la que compondrá los temas musicales. En el ámbito musical ya piensa en el segundo disco, que mantendrá la línea de la balada, pero un poco más rítmico, “más bohemio”', como el mismo Canela añade.