La Bella Ceci y El Imprudente

Miriam es arrestada

La Policía allana el taller de la hermana de Primo y sorpresivamente encuentran motivos para llevarse a Miriam presa en compañía de su amiga Karen. Por otro lado, Andrea se interna en un centro de rehabilitación para alcohólicos.

Primo busca la verdad a toda costa
González y Milton se encargan de recopilar pruebas que confirmen la culpabilidad de Patricia en el asunto de los dólares falsos en el taller de Miriam. Por otro lado, Silvia y su esposo llegan de nuevo al hotel a poner las cosas en orden.

Cecilia consuela a Primo
La mujer no puede ocultar su verdadera preocupación por la situación actual de Miriam y Karen y termina confesándole a González sus verdaderos sentimientos. Entre tanto, Andrea pierde la cabeza y le canta unas verdades a su mamá.

Arturo se sacrifica por amor
El contador decide atribuirse la culpa del crimen que supuestamente cometió Miriam para así lograr la pronta liberación del amor de su vida. Por otro lado, Chucho regresa a trabajar al hotel por orden directa de Eduardo.

La verdad está a punto de salir a la luz
El jefe de seguridad del hotel logra dar con el paradero de la cómplice de Ortiz y le saca unas fotos para identificarla plenamente. Por otro lado, Silvia intenta averiguar a toda costa que se trae su marido entre manos respecto a Ceci y Primo.

Un testamento que nadie se espera
Como un muy buen amigo, Primo visita a Patricia, mientras que su astuta hermana invita a Eduardo a tomarse un cóctel que ella misma preparó.

Arturo al fin verá a sus seres queridos
Un evento inesperado hace que los ‘gajes del oficio' le pongan los pelos de punta a Cecilia, quien tendrá que acompañar a Primo González a un congreso hotelero internacional en Villa de Leyva.

La justicia llega tarde, pero llega
Primo pone a temblar la tranquilidad de Patricia, cuestionándole frente a Eduardo y su madre por los dólares falsos que encontraron en el taller de los González. Algún día, los malos caerán y los buenos tendrán su recompensa.

Alcides recibe una visita no tan grata
Maritza, el resultado de una aventura amorosa. A Primo no le va muy bien en el convenio de hoteleros y su español es un problema.

Un encuentro pasional entre Cecilia y Primo
Antonio visita Andrea y le comenta del viaje de Primo con Cecilia a Villa de Leyva. Arturo le da una oportunidad a su hija.



Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal Caracol