La Bella Ceci y El Imprudente

Janeth y Alcides se separan

Primo y Ceci se reconcilian

Alejados de las preocupaciones y el trabajo del hotel, este par de enamorados se deja llevar por sus verdaderos sentimientos, terminan besándose apasionadamente y hacen el amor.

Janeth se quiere deshacer de un problemita
La mujer visita a la hija de su marido y le ofrece dinero para que se desaparezca de una vez por todas del camino de los Combariza. Por otro lado, Miriam y ‘Chucho' deciden darle fin a su relación y seguir siendo muy buenos amigos.

Una invitación inusual
Patricia invita a Chucho a un congreso, pero las obligaciones del empleado del hotel le impedirán hacerle caso a su patrona, que se quiere pegar la escapadita con su amor.

A Eduardo le sale el tiro por la culata
Cecilia se deja se convencer por Andrea, quien con sus mentiras destruirá una relación prometedora. El amor de Primo es sincero, pero sus enemigos harán lo imposible para que parezca lo contrario.

Primo pide cambio de área
Le dice a Cecilia que quiere ser reubicado en otro departamento. Sus vínculos sentimentales hacen que el ambiente productivo se deteriore y se afecten los resultados que se quieren.

Lo que hace una mujer desesperada
Patricia siente que el mundo se le viene encima. No consigue el trabajo que quiere y todos su planes parecen esfumarse. Sin embargo, el orgullo pesa más.

Un ejemplo de superación que enamora

Eduardo le regala un diccionario bilingüe a Primo, que sueña con ser alguien en la vida. Janeth y Alcides se separan; aunque Maritza no tiene la culpa, termina pagando las consecuencias.



Del 8 al 16 de julio de 2010

por el Canal Caracol