Mariana Ocho enfrenta consecuencias por infidelidad


La actriz Mariana Ochoa atribuyó al alcohol el haber besado a otro hombre: “Quiero aceptar que ese día tomé de más y cuando uno llega a un extremo el alcohol es muy cruel”.

La cantante y actriz ofreció disculpas. Mariana Ochoa prefiere mantener en privado el diálogo que ha tenido con su esposo Christian Eskenazi, en relación a las fotografías en las cuales aparece besando a otro hombre.

Tras aceptar su infidelidad, la actriz y cantante Mariana Ochoa expresó su deseo por recuperar la confianza de su esposo Christian Eskenazi, con quien se casó hace un mes. “Es una pena para mí las fotos publicadas en la portada de una revista, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Son consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa”, declaró la joven de 31 años. Pidió a los medios le permitan “mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo por sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido”.

La protagonista de telenovelas como ‘La hija del jardinero’ (2003) y ‘Amor sin condiciones’ (2006), admitió que cualquier explicación que pudiera dar “está de más y sería rebatida. Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo”.

En entrevista con el programa ‘NXclusiva’, Ochoa manifestó: “Estoy manteniendo un diálogo privado con mi esposo, quiero pedir perdón, que es lo menos que puedo hacer, extenderlo a nuestras familias que están preocupadas, sobre todo a la de él, que me ha recibido en su casa con toda la educación y respeto, abriéndome las puertas para tener este diálogo con mi esposo”.

Al preguntarle sobre la conversación que ha tenido con Eskenazi, respondió: “Estoy trabajando sobre lo que pasó y pasa con este momento muy difícil y lo que hemos platicado me gustaría mantenerlo en privado. Quiero aceptar que ese día tomé, tristemente tomé de más y cuando uno llega a un extremo, el alcohol es muy cruel y te hace perder la conciencia. Hay muchos ejemplos, no quiero mencionar ninguno en específico, hay accidentes donde se matan, atropellan, donde las chavas amanecen violadas, pudieron haber pasado muchas cosas”, declaró.

La actriz mexicana dijo que actualmente afronta las consecuencias de sus acciones, entre las cuales mencionó el conflicto con su hermano Octavio, quien ha realizado algunos comentarios que para la artista no tienen justificación alguna. “Desapruebo las declaraciones de mi hermano, no tiene derecho a meterse en mi vida y mucho menos en la de mi esposo, en un año y siete meses que llevamos de relación, jamás ha convivido con nosotros, no conoce a mi marido. Jamás he tenido que mantener a un hombre y menos a la persona que escogí para casarme, formar una familia y primero Dios para estar el resto de mi vida con él”.

La ex integrante del grupo ‘OV7’, quien espera que la “penosa y dolorosa” situación que atraviesa, se convierta en “un ejemplo para que no se excedan cuando tomen”, abundó que desconoce de donde ha salido el coraje de su hermano hacia ella.

“Quiero aclarar que efectivamente la casa donde vivimos mi esposo y yo, la elegí hace cinco años cuando estaba soltera, está con un crédito hipotecario y mes a mes la sostuve y la pagué sola. Desde que mi esposo y yo decidimos vivir juntos se paga entre los dos, el coraje de mi hermano no lo entiendo, no me contesta las llamadas ni me da la cara; sin embargo, va a sentarse a programas de televisión difamando a mi esposo y a mí”, dijo.

Ochoa puntualizó que trabaja para que su situación se arregle, “porque como lo dije en el comunicado, creo en el matrimonio y por eso me casé. Durante mucho tiempo no lo hice porque no encontraba al amor de mi vida. Lo encontré, cometí un gran error y estoy afrontando las consecuencias”, cuenta Mariana Ochoa, que fue sorprendida por un paparazzi besando a otro hombre que no era su esposo durante el cumpleaños de la cantante Erika Zaba. Y ésta quiere recuperar la confianza de su pareja.