Mi Gorda Bella

Orestes ve semidesnuda
a Valentina

Valentina se desilusiona al enterarse de que Orestes tiene novia

Orestes le regala una rosa a Valentina para que hagan las paces, después de que éste la tirara un pastel a la cara por equivocación. Después, Ariadna viste a Valentina con un traje de carnaval para que todos se burlen de ella. Muñeca está muy deprimida porque no se siente querida por Lorenzo, su esposo, e intenta suicidarse, tomando pastillas. Franklin, que se hospeda en la pensión de Sasá, decidió ayudar a su casera a averiguar sobre la muerte de Eva Lanz. Valentina se está enamorando de Orestes, pero ella se desilusiona al enterarse que él está comprometido con una gran modelo, Chiqui Lorenz.

Valentina se emborracha
Olimpia pone veneno en la bebida de su marido Juan Ángel, para que duerma toda la noche y no descubra que su mujer se va a su bar (La Claraboya) a bailar como una cabaretera, con el nombre de “La Reina”, y acostarse allí con hombres. Alejandro Silva, el amigo de Orestes, que es un modelo; presenta a las candidatas al concurso de belleza, y Chiqui y Ariadna emborrachan a Valentina para que salga en el desfile y ella hace un gran ridículo, cantándole una canción a su primo. Y Orestes tiene que cargar con Valentina y llevarla hasta su casa, porque está borracha y él tiene que dormir debajo de ella porque se cae encima de él. Pandora se entera de que su malvada madre se da escapaditas por las noches.

Orestes ve semidesnuda a Valentina
Olimpia se enfada con Roque, ya que Roque le contó a Orestes historias sobre el pasado, hablando sobre un barco (El Lirio de Plata) y sobre José Manuel Sevilla, aunque ella le hace creer a Orestes que son historias inventadas. Sasá va a la mansión Villanueva a visitar a su sobrina, Valentina, pero no la encuentra y habla con el General Don Segundo. Chiqui y Ariadna siguen riéndose de Valentina, ya que la llevan de compras y hacen que Orestes vea semidesnuda a ésta.

Valentina graba un spot publicitario
Orestes le regala un vestido a Valentina. Pandora le dice a su hermano, Aquiles, que Valentina se tiene que ir de la casa porque Olimpia la puede hacer mucho daño. Roque falsifica la firma de Eva Lanz, para que Olimpia se quede con toda la herencia de Eva. Orestes se pasea con la moto, por la ciudad, llevando a Valentina. Valentina graba un spot publicitario, sobre unas pastillas adelgazantes, en la agencia publicitaria de su tío, Juan Ángel.

Orestes y Franklin a punto de pelearse por defender a Valentina
Orestes lleva a Valentina a la pensión “Gabor” para que vea a su tía Sasá. Franklin y Orestes estuvieron a punto de pelearse, ya que Franklin cree que Orestes tuvo la culpa de que Valentina el otro día hiciera el ridículo. Mayela, la representante de Chiqui, despide a Chiqui de la agencia de modelos, porque vio que ésta formó un escándalo con un policía en un aeropuerto. Olimpia pretende meter en un manicomio a su hija, Pandora. Lorenzo y Muñeca, después de mucho tiempo, hicieron el amor. Valentina, por una vez, después de la muerte de su madre, se sintió bien y encontró a unos grandes amigos en la pensión de su tía Sasá. Orestes le pide a Roque que le devuelva el lirio de plata de Valentina, pero Roque niega habérselo robado. Roque intenta violar a Ninfa, la criada de los Villanueva.

Franklin atropella a Orestes
Ariadna celebra una fiesta de bienvenida para ridiculizar a Valentina delante de sus amigos, pero Orestes la deja esa noche en la pensión de su tía Sasá. Franklin descubrió que Valentina está enamorada de Orestes. Benigno, el ayudante de don Segundo Villanueva, descubre a Román y a Ariadna, haciendo el amor. Lorenzo y Chiqui denuncian a Franklin ante el ministro. Franklin, hablando con Valentina en el coche y él despistado, atropella a Orestes, que iba en su moto.

Aquiles se enfurece cuando le llaman gay
Sasá contrata los servicios de un abogado llamado Pacheco, para recuperar la herencia de Valentina. Aquiles se pelea con Joel porque Joel le insulta, diciéndole que es un gay reprimido, ya que todos piensan que Aquiles es gay. Y Jordi arresta a Joel y a Aquiles por pelearse. Valentina, aprovechando que Orestes está inconsciente, le besa. Orestes se recuperó favorablemente en el hospital, tras el atropello, después de que Valentina le donara su sangre. Don Segundo y Benigno se preguntan por qué Olimpia quiere más a su hijo Orestes que a sus otros hijos, ya que la ven muy preocupada por el bienestar de Orestes.

Olimpia culpa a Valentina del accidente de Orestes
Olimpia culpa a Valentina del accidente que Orestes sufrió. Jordi se empieza a enamorar de Pandora, aunque ambos se llevan fatal. Jordi libera a Aquiles y a Joel. Natalia, una amante de Lorenzo, le comunica que está esperando un hijo suyo, pero él se desentiende. Valentina le hace una comida, con mucho cariño a Orestes; pero Chiqui le tira la comida encima a Valentina. Roque, mandado por Olimpia, le infiltra a Valentina una serpiente; pero no la ocurre nada malo porque Orestes la salva. Olimpia va a la pensión Gabor, para insultar a Sasá y a sus amigos; pero Sasá abofetea a Olimpia y la expulsa de su casa.

Román intenta abusar de Valentina
Natalia llama a Muñeca para decirla que es la amante de Lorenzo, y ésta intenta de nuevo suicidarse cortándose las venas. Chiqui y Ariadna vuelven a humillar a Valentina, rompiéndolas sus uniformes poniéndola un vestido de pre-mamá, además, la pintan como una payasa. Ojeando el diario de Valentina; Ninfa descubre que Valentina está enamorada de su primo Orestes. Lorenzo le dice a Natalia que él no quiere al hijo que va a tener. Después de ridiculizar a Valentina; ella se encuentra con Román, que sale del baño desnudo (ya que estaba allí porque acababa de hacer el amor con Ariadna), y éste intenta propasarse con Valentina, pero ella logra escapar y, del nerviosismo, Valentina se cae por las escaleras, pero afortunadamente no la pasa nada malo. Después, Román escucha a Valentina hablando con Ninfa sobre el amor que siente ella por su primo Orestes.

Valentina recibe dinero, pero Olimpia se lo arrebata
En vez de sentir pena por su madre porque intentó suicidarse, Chiqui está mucho más preocupada por el qué dirán, si la prensa se entera de ese escándalo. Debido a que Chiqui y Ariadna la dejaron sin uniformes; Valentina tiene que ponerse los vestidos de pre-mamá y todos se creen que está embarazada. Valentina recibe una gran suma de dinero por haber hecho un spot-publicitario de adelgazamiento, pero Olimpia la arrebata el dinero, diciéndola que debe de quedarse con el dinero por el dinero que se gastó su hija Ariadna comprándola esos vestidos de pre-mamá. El Comisario Pantoja tiene que despedir a Franklin, ya que el ministro así lo determinó después de que Chiqui y su padre Lorenza le hicieran creer que Franklin intentó violarla. Cuando iban a buscar a su chofer porque Chiqui le despidió injustamente; Chiqui y su madre Muñeca son atracadas por dos maleantes y, casualmente, Franklin les descubre y las salva la vida.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por Telemundo