Mi Gorda Bella

Olimpia le quita la
herencia a Valentina

Olimpia y Lorenzo son amantes

Don Segundo le dice a Valentina que no se debe de enamorar de Orestes, ya que son primos. Unos bandidos roban el coche a Chiqui y a Muñeca, y Franklin no puede hacer nada porque le han despedido y no tiene pistola. Olimpia se encuentra, a escondidas, con uno de sus amantes y, en este caso, Olimpia y Lorenzo viven un momento apasionado. La tía Celeste, que está en España, le prohíbe a Valentina a ver, de nuevo, a su tía Sasá; ya que a Celeste no le gusta que Sasá sea actriz. Alejandro le comenta a Orestes que Valentina está enamorada de él (Orestes).

Olimpia manda matar a Sasá
Valentina llama a su amiga Beatriz (la hermana de Franklin), para que haga un cambio de imagen a su tío Don Segundo, ya que estaba muy descuidado. Mientras que, las engreídas de Chiqui y Ariadna van a reclamarle a Orestes en la agencia de publicidad que le dieran trabajo como modelo de un anuncio a Valentina y, en cambio, a ellas no las den trabajo siendo modelos profesionales; y Orestes las explica que ella fue contratada para anunciar unas pastillas adelgazantes y necesitaban a una gordita para el comercial. Pidiéndole disculpas porque su hija Chiqui le despidió injustamente; Muñeca consigue que su chofer Mateo vuelva a trabajar para ella. Como Olimpia sospecha que Sasá quiere quitarle la casa, que pertenece a Valentina; Roque, mandado por Olimpia, intenta atropellar a Sasá, pero favorablemente Pacheco (su abogado) la salva, apartándola de un empujón de la carretera.

Orestes y Chiqui hacen el amor
Aprovechando que los padres de Chiqui no están en la casa, Orestes y Chiqui hacen el amor. Valentina acepta presentarse al concurso de belleza, ya que Román la tiene amenazada con decir a Orestes que ella está enamorada de él (Orestes).

Aquiles se emborracha

Aquiles se emborracha, y Valentina tiene que cargar con él. Román manda a su amigos que se burlen de la gorda (Valentina), pero Orestes la defiende. Angélica, una espiritista, le dice a Sasá, en nombre de Eva, que busque a El Lirio de Plata.

Roque intenta matar a Sasá
Valentina está muy triste, ya que cree que Orestes nunca se enamorara de ella. Sasá vende sus joyas para comprarla ropa a Valentina. Roque, mandado por Olimpia, encierra a Sasá y, también, a Beatriz en un ascensor con un humo para que Sasá muera asfixiada; pero favorablemente Sasá y Bea logran salir con vida. Muñeca le cuenta a Olimpia que Lorenzo la engaña con otra mujer.

Fabiola besa a Aquiles
Aunque Olimpia sabe que Lorenzo tiene más de una amante, Olimpia sigue teniendo relaciones sexuales con Lorenzo. Fabiola besa a Aquiles, aunque él no la quiere porque no le gustan las mujeres. Muñeca expulsa de su casa a su marido Lorenzo.

Olimpia le quita la herencia a Valentina
A Don Segundo le da un pequeño infarto. Aicardo abandona a su mujer Consuelito (una amiga de Sasá), por otra mujer, además, él no volverá a ver a su hijo, Daniel Eduardo. Román y Ariadna en un arranque de pasión se van a la sala de planchar, para hacer el amor, pero se acaba quemando la sala, porque dejan caer la plancha.

Franklin salva a Orestes de un incendio
Olimpia le quita la herencia de Eva a Valentina, ya que Olimpia hace unos papeles falsos, con el nombre de Eva. Pacheco, el abogado de Sasá, manda hacer unas pruebas grafológicas del documento de Eva, para ver si Olimpia entregó unos documentos falsos de Eva Lanz. Al quemarse la sala de planchar, Olimpia recuerda su pasado y habla sobre un barco y sobre un hombre, que se llama Josema, y Olimpia se pone histérica y Roque la tiene que abofetear para que ésta reaccione. Franklin logra salvar a Orestes, ya que Orestes intentó apaciguar el fuego.

Valentina se va a vivir con su tía Sasá
Valentina se va a vivir con su tía Sasá, a la pensión Gabor, aunque Orestes no quería que ella se fuera. Ariadna hecha toda la culpa del incendio a Nereida, una de las criadas.

Chiqui intenta atropellar a Franklin
Don Segundo hace un documento para entregar toda su herencia a Valentina, pero ella no quiere. Valentina le confiesa a su amiga Beatriz que está enamorada de Orestes. Chiqui intenta atropellar a Franklin, ya que ella se enteró de que Franklin habló mal de ella en una revista y, por esto, meten en la cárcel a Chiqui. Olimpia le exige al abogado Rivas que no le dé a Segundo el documento para dar la herencia a Valentina, pero él no acepta.


Del 5 al 16 de julio de 2010
por Telemundo