Paola Núñez disfruta enamorada de su carrera


Paola Núñez disfruta de su carrera profesional, después de participar en varias telenovelas y también en el cine. Además, la actriz ha encontrado el amor.

Si Paola Núñez puede presumir de algo es que es una persona muy franca. Y es que desde sus inicios, y aun cuando consiguió la fama con la telenovela ‘Amor en custodia’, mantenía la serenidad, pues no negaba su interés por el cine pero tampoco lo consideraba como algo superior a lo que entonces realizaba en la pantalla chica. “Creo que bien valdría la pena decir que para un actor que trabaja en televisión no necesariamente su siguiente paso es el cine. Realmente no considero que yo esté haciendo televisión como una plataforma para hacer cine, yo quiero simplemente actuar toda mi vida y si el proyecto me llama la atención lo acepto ya sea en teatro, tele o cine”, declaró la actriz.

Sin duda, los protagonistas del verano son siempre un bronceado perfecto y una figura esbelta. Afortunadamente, la actriz cuenta con ambas cosas. Para cuidarse Paola Núñez practica yoga, pilates, pesas y jogging. “Creo que el mejor ejercicio del mundo es caminar”, asegura. “Disfruto hacer ejercicio, es algo fundamental en mi vida”. La actriz adora practicarlo y lo ve además como una manera de cuidar de ella, tanto en forma física como espiritual.

La época de calor ya está en el ambiente y por fin llegó el momento de presumir ese cuerpo por el que ha trabajado tanto, pues es seguro que una buena figura sólo es resultado de cuidarse a lo largo de todo el año, como nos confirma Paola Núñez. “No se trata de dar culto al cuerpo, pero sí de darte cuenta que es algo muy valioso”. Como resultado de cuidarlo, además de las ventajas físicas, están el sentirte bien, el tener una mejor autoestima, el estar mejor con uno mismo.

A pesar de que actualmente mantiene una relación amorosa con el empresario Santiago Cesini, la protagonista de ‘Pasión Morena’ aseguró que se considera una mujer independiente que tiene la capacidad de elegir si se quiere casar o no, y en este caso ella ha elegido no firmar ningún papel que la una "de por vida" con nadie. "Hoy en día te encuentras a muchas mujeres que ya no se quieren casar, y me incluyo, o a muchas mujeres que ya no están interesadas por tener hijos o que están optando por la adopción", aseguró la actriz.

Según Núñez, el rol de la mujer ha cambiado y en la actualidad es mucho más difícil encontrar una pareja que se respete cuando eres exitosa e inteligente. Realidad a la que se enfrenta Trisha, personaje de la tijuanense en la obra de teatro ‘Cinco mujeres usando el mismo vestido’.

"Trisha es sumamente inteligente, exitosa y profundamente sola, como tantas mujeres que hay en el mundo. Los roles están cambiando, las mujeres estamos teniendo una postura de mayor control, pero eso no quiere decir que estemos más felices que antes, creo que estamos más solas, hemos adquirido este control pero ahora no encontramos a un hombre no nos satisfaga completamente", dijo.

La obra transcurre durante una boda donde las cinco mujeres tienen dos cosas en común, que son mujeres y odian a la novia. La guapa actriz a partir del 9 de julio actuará junto a Marimar Vega, Griselda Contreras, Éricka de la Rosa y Cecilia Ponce, en ‘Cinco mujeres usando el mismo vestido’.

Paola resaltó el hecho de que la puesta en escena está escrita por Alan Ball, guionista que ganó un Oscar por la película ‘American Beauty’ y es autor de series como ‘True Blood’ y ‘Six Feet Under’, quien supo retratar una plática casual de cinco mujeres que lo mismo pueden hablar del abuso sexual que de un corte de cabello.

"Alan reflejó perfectamente los problemas de nosotras actualmente, pero siempre con el humor negro que lo caracteriza", mencionó la actriz.