Perro Amor

Cecilia es operada, gracias a la donación del corazón de Luigi

Jairo dispara a Luigi
Camila cita a su padre Luigi con Jairo Chaparro. Y Camila le cuenta a su padre que Jairo abusó sexualmente de ella en varias ocasiones. Para sorpresa, Jenny lleva a su madre Lidia hasta la casa de su padre, y Don Juaco se sorprende de que Lidia aparezca después de tantos años y la dice que le firme el divorcio porque él quiere casarse con Doña Beatri, que también se sorprende porque pensaba que Juaco ya estaba divorciado. Cuando se encuentran, Luigi y Jairo se apuntan con sus pistolas y, haciéndole creer a Luigi que Camila está detrás de él, Jairo dispara varios tiros a Luigi y, en ese instante, él cae al suelo. Mientras tanto, Rocky discute con Benny y Lena, diciéndoles que ellos no son indispensables en su banda y que pueden ser reemplazables por otros y, por esto, Benny y Lena deciden apartarse del lado del engreído de Rocky. Mientras que, Camila se queda muy sorprendida al descubrir que Antonio tiene una nueva novia, Miranda.

Camila intenta matar a su abuela Cecilia
La policía encuentra a Luigi herido gravemente de bala y llaman al último número marcado de su teléfono, por eso, avisan a Clemencia, que muy preocupada va al hospital para ver a su amado. Mientras que, Jairo la hace creer a Camila que se está muriendo después de haber matado a su padre Luigi, tal y como ella planeó, pero la acaba diciendo que él sigue vivo y que ahora tiene grabada su confesión para delatarla ante la policía, ya que ella le dice que no permitirá que él siga violándola y que la robe el dinero que su marido Gonzalo robó para ella. Además de separarse de Benny; Rocky abandona a su representante Danilo, quedándose al lado de Diego Tamayo. Pero, Lena decidió quedarse al lado de Rocky y Tamayo, aunque ambos la menosprecien. Por esto, Danilo comienza a representar a Benny para lanzar su debut en solitario, ya que Benny es compositor y escribió más de veinte canciones. En el hospital, Antonio encuentra llorando y muy dolida a su madre Clemencia, que le dice que se enamoró de Luigi. Enfurecida, Camila se disfraza de enfermera y se adentra en la habitación del hospital donde su abuela Cecilia se está recuperando y, con mucho odio, Camila la reprocha que no la ayudara cuando estuvo metida en la cárcel, advirtiéndola que los Brando quedarán en la ruina porque el centro comercial en San Jerónimo no podrán construirlo, y la dice esto con la intención de herirla para que se muera, pero las enfermeras consiguen reanimarla, aunque Cecilia necesitará cuanto antes a un donante de corazón para que ella siga con vida. Mientras que, Antonio va detrás de Camila, a la que encuentra disfrazada de enfermera. Y Miranda (la novia de Antonio) encuentra a Camila, y ambas comienzan a golpearse duramente. Y Camila consigue huir.

Camila dispara a Jairo Chaparro
Como Luigi acaba muriendo; Clemencia decide que él sea el donante del corazón que necesita Doña Cecilia. Después, Camila llama por teléfono a Antonio pidiéndole ayuda, pero él la advierte que la va a seguir para entregarla a la policía y que no quiere saber nada más de ella, y Camila comienza a llorar desconsoladamente por el rechazo de su amado. Al día siguiente, Camila envía a Jenny hasta la casa de Jairo para robarle dinero, y éste la espera con una pistola, después llega Camila le roba el dinero y dispara a Jairo Chaparro en el brazo y, acto seguido, ella huye. Y Jairo va detrás de ella. Cuando van al hospital a visitar a Cecilia; Sofía, su abuela Ligia y Rocky encuentran muy acaramelados a Antonio y su nueva novia, Miranda. Por otra parte, Usnavy (el hermano de Verónica) se hace novio de Milenita, la nueva mesera que contrató su padre Giardines. Y a Usnavy no le importa que Milenita haya sido prostituta, además, él la confiesa que él sigue siendo virgen. Cecilia es operada de urgencia para trasplantarla el corazón del fallecido Luigi, mientras que Camila huye a México en un autobús y, por otra parte, Jairo Chaparro se esconde de la policía e intenta curarse él solo de la bala que Camila le disparó.

Cecilia es operada, gracias a la donación del corazón de Luigi
Pedro le pide a Verónica que le acompañe en este momento tan difícil, ya que su madre Cecilia es operada de urgencia, pero Clemencia no está dispuesta a perder nuevamente a su esposo y se interpone entre ambos, aunque Verónica sigue enamorada de “su pastelito” (Benny). En un descanso del bus en el viaje hacia México; Camila es atracada por unas mujeres, que la roban el bolso, dejándola encerrada en el baño. Por esto, el autobús continúa su viaje sin Camila. Y para seguir su camino, Camila tiene que comenzar a trabajar en una gasolinera limpiando. Finalmente, Doña Cecilia es operada y la operación es todo un éxito y ella podrá seguir con su vida adelante, gracias a la donación del corazón del ya fallecido Luigi Dorado. Como no pudieron realizar el proyecto del centro comercial en el barrio San Jerónimo; Fernando Valdiri ya no tiene más paciencia y le advierte a Pedro que le quitará su casa, ya que pusieron sus bienes si no conseguían realizar el proyecto, aunque comprende que Cecilia está mal y la deja su casa por el momento, hasta que mejore. Dándose cuenta de que no le importa que fue una prostituta, Milenita y Usnavy comienzan una relación sentimental.

Sofía le gana a Antonio la custodia de su hijo
Desde el hospital, Doña Cecilia graba un video para atestiguar a favor de Sofía en el juicio por la custodia de su bisnieto Nicolás, diciendo que Sofía debería de estar al cuidado del niño porque ella sería muy buena madre. Y después, el juez dictamina que la custodia del niño debe quedársela Sofía. Acto seguido, Rocky le pide matrimonio a Sofía y, aunque ella no está segura, acepta su propuesta, pidiéndole que venda las casas a los Brando. Mientras que, Antonio se siente defraudado por no haber conseguido la custodia de su hijo, pero su novia Miranda le anima diciéndole que podrá seguir viendo a su hijo y que debe de sentirse afortunado porque su abuela sigue viva. Cuando estaba limpiando, Camila se da cuenta de que su jefe se dio cuenta de que ella está siendo buscada por la policía y, en ese momento, ella huye y consigue que una pareja de abuelitos la lleven hasta el pueblo más cercano, además, ella consigue robarles el dinero que llevaban los viejitos. Y Camila cambia su vestimenta y se compra una peluca para pasar desapercibida y que, así, la policía no la encuentre. Por otra parte, Pedro y sobre todo Clemencia están muy preocupados porque tendrán que dejar su casa y sus bienes, ya que Fernando Valdiri así lo exigió, al no llevarse a cabo la construcción del centro comercial en el barrio de San Jerónimo. Por otro lado, Don Juaco le pide a Lidia que le firme el divorcio y, de este modo, él la daría mucho dinero; pero ésta se opone a firmarle.

Don Pedro tiene que despedir a sus trabajadores
Don Pedro avisa a todos los trabajadores de que debido al fraude de Camila, ellos tienen una falta de liquidez y tendrán que cerrar la empresa y, por lo tanto, serán despedidos; además los compradores de los locales del centro comercial del barrio San Jerónimo enfurecen porque ahora se quedaron sin esos locales y les exigen a los Brando que les devuelvan su dinero. Cuando Ligia va a visitar al hospital a su amiga Cecilia; ella se ve obligada a contarla a Cecilia que lleva el corazón de Luigi Dorado, pero la evade cuando la pregunta cómo murió el padre de Camila. Ofreciéndola mucho dinero, Don Juaco consigue que la borracha de Lidia le firme el divorcio, ya que él quiere casarse con Doña Beatriz. Pero, Don Juaco ahora tendrá que cuidar de sus dos nietos, ya que ella se quedó sin trabajo. Y Jenny se desentiende de los niños y se irá a vivir con su madre (Lidia). Y Juaco y Beatriz cuidaran de los dos hijos de Jenny, hasta que ella pueda cuidarles y darles todas las comodidades que ellos necesitan. Al enterarse de que Milenita era una prostituta y que está detrás de su hijo Usnavy; Don Giardines la despide de su restaurante y la exige que se aleje de su hijo. Llorando y desesperada, Clemencia le pide a Daniela que no la saque de su casa, ya que ellos no son culpables del fraude de Camila; pero Daniela la explica que no puede hacer nada por ella porque es una decisión que tomó su padre Fernando, que está muy molesto con todos los Brando.

Antonio no soporta el fracaso de su familia
Como funciona muy bien el programa que conduce en televisión; la productora le regala a Verónica un coche y un apartamento de lujo, ya que se convirtió en una gran estrella. Desde el hospital, Cecilia descubre que Camila está en busca y captura por la policía, a la que acusan de estafa y de matar a su padre Luigi. Por su parte, Antonio amenaza a Fernando Valdiri con matarle si, por su culpa, a su abuela Cecilia la ocurre algo malo, ya que teme que ella sufra otro infarto al enterarse de que Valdiri se quedará con todos los bienes de los Brando porque no se llevó a cabo el proyecto de San Jerónimo. Al enterarse de que los Brando se quedaron sin casa; Verónica decide ir a proponerles a Pedro y Clemencia que se vayan a vivir a su nuevo gran apartamento, hasta que consigan una casa donde hospedarse y, aunque Clemencia se opone porque Verónica y Pedro en su día fueron amantes, Don Pedro decide aceptar la propuesta de la jovencita a la que sigue amando; pero Clemencia se va a vivir al apartamento del difunto Luigi. En la radio, Antonio enfurece con Diego Tamayo por hablar en su programa de los escándalos de su familia, exigiéndole que no vuelva a hablar de los Brando, amenazándole con matarle, si su abuela sufre otro infarto al escucharle. Muy dolido con todos, Antonio llega llorando a la casa de Sofía, que le consuela diciéndole que los Brando fracasaron por culpa de Camila, no por culpa de Rocky, ya que Antonio le culpa a él de su fracaso porque no quiso vender las casas del barrio. Y después, Sofía le cuenta a Antonio que ella se va a casar con Rocky.

Pedro y Clemencia se van a vivir al apartamento de Verónica
Verónica y Don Pedro se quedan casi toda la noche bailando y tomando alcohol en el apartamento de ésta y, cuando se despiertan, ellos tienen una tremenda resaca. Después, Benny llega con una rosa al apartamento de Verónica, pero se desilusiona al descubrir que su novia está viviendo con Don Pedro, pero ellos le explican a Benny que ella le ofreció hospedaje después de que se quedara sin casa. Como no puede pagar la luz y el agua del apartamento de Luigi; Clemencia acepta la propuesta de Verónica de quedarse a vivir en el apartamento de ésta, que la recibe con los brazos abiertos. Finalmente, Rocky acepta la propuesta de Fernando Valdiri de vender su casa y las demás que tiene en su poder por un gran valor para que puedan construir su ansiado centro comercial. Y después, Rocky va a la tumba de su padre para pedirle disculpas por haber vendido a los Brando, aunque le promete que seguirá con su venganza; además, Rocky le pide a Valdiri que no cuente a nadie que le vendió las casas, por lo menos hasta que se case con Sofía. Por su parte, Antonio se asocia con el representante Danilo para producir el disco debut musical de Benny. Mientras que, Sofía convence a los compradores de los locales para que sigan al lado de Brando Constructores, entre los que se encuentran Don Giardines, que les da treinta días para que solucionen los problemas o, de lo contrario, serán denunciados.

Antonio le salva la vida a Alejo
Clemencia se queda muy sorprendida de que Verónica le brinde hospedaje, sin pedir nada a cambio, ya que nadie hizo algo así por ella. Mientras que, Verónica le dice a Sofía que ella sabe que se casará con Rocky por agradecimiento, ya que sabe que su amiga sigue amando a Antonio. Cuando va al barrio marginal a llevar comida a su hijo Alejo; Rosario es atracada por unos jóvenes delincuentes drogadictos, y ella se da cuenta de que su hijo (desde otra calle) lo vio y no fue capaz de hacer nada por evitarlo. Agradeciéndole que ayudará a Daniela a sacarle de la cárcel; Gonzalo le entrega a Fernando Valdiri las escrituras de su casa con Camila y, aunque se da cuenta de que Gonzalo es un descarado, él le pide a Valdiri que le dé trabajo para poder pagarle una renta ocupando esa casa que era suya, donde Gonzalo comienza a vivir con Daniela. Por su parte, Camila, que sigue disfrazada con una peluca morena, se hospeda en la casa de unos jipis. Aunque Antonio quería estar dolo y deprimido; su novia Miranda intenta animarle. Después, Alejo llama por teléfono a Antonio pidiéndole ayuda para llevar a un amigo suyo al hospital porque se desmayó al tomar demasiadas drogas y en el hospital el gran amigo de Alejo muere y, enfurecido, Alejo intenta suicidarse tirándose desde un tejado de un edificio, pero Antonio le hace entrar en razón para que regrese a su casa y comienza una terapia de rehabilitación de drogas. Y Rosario acoge con los brazos abiertos en su casa a Alejo, además, Antonio consigue que Alejo cambie su actitud con su padre Ángel, disculpándole por haberles abandonado.

Benny consigue un gran éxito en su debut como cantautor
Rosario y Ángel están muy preocupados porque no tienen como pagarle el tratamiento de desintoxicación a Alejo, pero Antonio se compromete a ayudarle. Y Rosario, Ángel y Sofía le agradecen a Antonio que salvara a Alejo. Al día siguiente, los representantes de Benny (Antonio y Danilo) se dan cuenta de que el lanzamiento de la primera canción de Benny en Internet fue todo un éxito. Por esto, Antonio organiza un evento para lanzar al mercado musical a Benny en un concierto y, además, recaudar fondos para ayudar en el tratamiento de Alejo, comprometiéndose a ayudar a otro joven a sacarle del mundo de las drogas y, así, sucesivamente, como una cadena de favores. Como todas sus oyentes piden escuchar en la radio la nueva canción de Benny; Diego Tamayo enfurece por el éxito que logró Benny, además, Rocky es incapaz de componer una canción que sea un éxito. Arrepentido porque ve a su hijo Usnavy realmente enamorado de Milenita; Don Giardines le pide a su hija Verónica que utilice su programa de televisión para hacer un llamamiento y conseguir que Milenita regrese. Por su parte, Sofía le convence a Fernando Valdiri que no le quite a Doña Cecilia su casa para que ella no recaiga cuando salga del hospital. Después, Sofía le asegura a Valdiri que Rocky se comprometió en venderles las casas de San Jerónimo, sin saber que Rocky le vendió ya las casas al propio Fernando Valdiri, que no se lo dice a Sofía porque así se lo prometió a Rocky.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por Telemundo