Perro Amor FIN

Antonio y Sofía sellan su
amor con un beso

Rocky intenta sabotear el concierto de Benny

En el concierto que organiza Antonio, presentando como cantante a Benny; Rocky chantajea a un técnico del concierto para que sabotee la música cuando cante Benny. Y después, Rocky va al concierto para acompañar a Sofía, que fue para apoyar la causa de Antonio, ya que recogen dinero para el tratamiento antidrogas al que debe someterse su hermano Alejo. El gasolinero reconoce a Jairo Chaparro cuando le pregunta por Camila, a la que está buscando, y le encierra en un almacén para llamar a la policía, pero Jairo consigue escapar y le amordaza y le encierra en ese mismo almacén, robándole su coche y huyendo de la policía y buscando a Camila. Cunado iba a salir Benny, el técnico cede a los chantajes de Rocky y corta el sonido, pero Alejo (que fue Dj) arregla eso, además, Antonio se da cuenta de que Rocky fue el causante del problema. Mientras que, Verónica ayuda a Milenita a buscar a Usnavy y, al encontrarse, ambos se funden en un apasionado beso. Y Verónica se va corriendo al concierto de su amado Benny.

Antonio intenta impedir a Sofía que se case con Rocky
Jairo Chaparro es internado en un hospital, después de recibir una gran paliza de los vecinos del barrio San Jerónimo por traicionarles. Cuando su novia Daniela le cuenta que Rocky le vendió las casas a Fernando Valdiri; Gonzalo recuerda que tiene una deuda moral con Sofía, ya que ella le avisó de que Camila era amante de Antonio, por eso, Gonzalo quiere abrirla los ojos al enterarse de que Rocky la engañó prometiéndola que le vendería las casas de San Jerónimo para Brando Constructores. Cuando estaba a punto de hacer el amor con su novia Miranda; Antonio la llama por el nombre de Sofía, y Miranda enfurece y se marcha. Al día siguiente, Rocky y Sofía están dispuestos a casarse en una gran boda que preparó el propio Rocky. Antes de la boda, inducido por su abuela Cecilia; Antonio intenta contarle a Sofía que Rocky intentó sabotear el concierto para recaudar fondos para el tratamiento de su hermano Alejo, pero ella le evade y no puede contárselo, ya que Antonio quería estropear su matrimonio y, al irse, como Sofía sigue enamorada de él; ella rompe a llorar.

Gonzalo impide el matrimonio entre Sofía y Rocky
La felicidad del cantante Rocky es enturbiada por Gonzalo, que llega sorpresivamente a la casa de Sofía, que ya estaba vestida de novia, para avisarla de que Rocky le vendió las casas del barrio de San Jerónimo a Fernando Valdiri, cuando Rocky le había prometido a Sofía que se las vendería a los Brando. Después, Rocky va a buscar a Sofía a la casa, al que dice que no se casará con él después de que la engañara prometiéndola que le vendería a los Brando las casas, cuando en realidad se las vendió a Fernando Valdiri. Ajeno a esto, Antonio se reconcilia con Miranda y la pide que se case con él y, cuando ésta acepta la propuesta; Sofía les descubre y se marcha llorando al darse cuenta de que perdió nuevamente a Antonio. Por su parte, Pedro va a enfrentar a Fernando Valdiri y le da un puñetazo por inmiscuirse en su proyecto de San Jerónimo, pero Fernando le recuerda que es su venganza porque Antonio dejó plantada en el altar a su hija Daniela. Aprovechando que está interno en un hospital tras una paliza de sus vecinos; Jairo Chaparro se escapa para que la policía no le detenga.

Camila regresa y les roba dinero a Gonzalo y Daniela
Después de su vida escondida disfrazada de jipi; Camila regresa a su apartamento y descubre que allí está Gonzalo haciendo el amor con Daniela. Poniendo a sonar la alarma del coche de Daniela; Camila consigue distraer a Daniela y Gonzalo para robarse el dinero de éstos, sin que ellos se enteren. Como Cecilia se encuentra en un mejor estado de salud; Sofía le cuenta a Doña Cecilia que perdieron todos sus bienes y la empresa porque no pudieron llevar a cabo el negocio del centro comercial de San Jerónimo y, por esto, Fernando Valdiri se quedó con todo lo de los Brando. En la oficina, Sofía se encuentra con Antonio, que intenta darla celos diciéndola que está feliz de casarse con Miranda.

Camila vuelve a aliarse con Jairo Chaparro
Benny tiene un gran éxito en su gira de conciertos por Estados Unidos. Al regresar, Camila aprovecha para ir hasta el apartamento de Antonio, con el que pretendía volver a tener sexo, pero él la rechaza e intenta avisar a la policía y, para evitarlo, Camila le rompe una botella en la cabeza y le deja atado a la cama para que no pueda coger el teléfono. Y Miranda rescata a Antonio, desatándole de la cama. Más tarde, Camila hace una tregua con Jairo Chaparro, pero al reencontrarse, Camila le advierte a Jairo que no volverá a acostarse con él y, después, intenta matarla, pero ella le convence para que huyan juntos de la policía.

Camila secuestra al hijo de Sofía y Antonio
Para alejarla de Antonio; Doña Cecilia le recuerda a Miranda que Antonio fue muy infiel y que tendrá que convertirse en la madrastra de Nicolás y la odiará, pero Miranda confía en el amor que siente por Antonio. Pero, Cecilia aún no pierde la esperanza de ver juntos a Antonio con Sofía, por eso, les manda que trabajen juntos en la empresa Brando. Cuando Ligia estaba paseando por el parque a su nieto, Camila y Jairo Chaparro secuestran a Nicolás (el hijo de Sofía y Antonio), y se esconden en un apartamento con el niño, fingiendo ser una familia feliz. Ajenos a esto, Sofía le agradece a Antonio que le ayudará a encontrar a su padre, a ayudar a su hermano y por tener un hijo juntos. Y Antonio la dice a Sofía que él teme que sea juzgado por lo que fue en su pasado y que necesita ser amado por una persona que le acepte como es, como lo hizo Miranda; por eso, ellos no se dan otra oportunidad, aunque ambos sigan amándose. Como Rocky ya no tiene el éxito suficiente; Diego Tamayo deja de representarle y quiere lanzar como cantante solista a Lena.

Camila intenta atropellar a Sofía
Diego Tamayo intenta acostarse con Lena, pero ella le rechaza propinándole un golpe en los genitales. Por su parte, Camila llama por teléfono a Antonio y Sofía para avisarles de que tiene a su hijo Nicolás, exigiendo que no digan nada a la policía y, a cambio, Camila pide a Antonio. Y Sofía sale a buscar a su hijo Nicolás, pero en su lugar se encuentra Camila, que con su coche, estuvo a punto de atropellarla, pero favorablemente Antonio la aparta y la salva la vida.

Camila muere tras ser disparada por la policía al intentar huir
Jairo Chaparro es arrestado por la policía, aunque Camila consigue escapar con el bebé. Camila se cita con Antonio en un puerto, donde amenaza con tirar al mar a Nicolás. Como Cecilia no confía en Camila; avisa a la policía y, al verles allí, Camila se pone muy furiosa. Pero, Antonio consigue tranquilizarla para que devuelva a Sofía a Nicolás. Y Antonio y Camila se van en una balsa, pero cuando tiene una oportunidad, Antonio se lanza al agua. Y cuando se encuentran, Antonio y Sofía se dan un abrazo, mientras ella tiene a Nicolás en brazos. Finalmente, Camila es acorralada y la disparan varias veces para que no vuelva a escapar. A pesar de que sabía lo mala que era, Doña Cecilia sufre por la muerte de la mujer que la creyó su nieta, Camila. Por la noche, Sofía y Antonio se quedan durmiendo en la misma cama con su hijo Nicolás. En su programa de televisión, Verónica le pide matrimonio a Benny, aunque a su padre Don Giardines le parece un despropósito que una mujer como su hija tenga que pedir a un hombre que se case con ella. Y Benny se queda muy sorprendido y no sabe qué contestarle a Verónica.

Sofía recibe la propuesta de irse a estudiar a San Francisco
Lena le consigue una firma de autógrafos a Rocky, pero para su sorpresa casi nadie va a verlo, y Lena le advierte a Rocky que su fracaso es debido a su fama, que se le subió a la cabeza y se apartó de todos al intentar hacer una carrera profesional en solitario, que acabó fracasando. Dejando a un lado sus enfados, Benny busca a Rocky para que vaya con él a la televisión a darle el “sí” a Verónica. Además, Rocky y Sofía dejan sus enemistades a un lado y vuelven a ser amigos, aunque ella está segura de que no volverá a ser su novia, dándose un abrazo de reconciliación. En el apartamento de Verónica; Usnavy y su novia Milenita estaban a punto de hacer el amor, hasta que el padre de éste (Don Giardines) les interrumpió en una escena de amor que recrearon. Aunque al principio no se mostraba muy contento con la relación de su hijo, Giardines le ofrece a Usnavy que abra con su novia Milenita el restaurante que tenían en Orlando para que puedan conformar una familia. En el programa de televisión, Benny le pide matrimonio a Verónica, al igual que ella lo hizo un día antes, y ésta acepta dándole un beso apasionado, y frente a Don Giardines y Rocky. Como está segura de que podría estar embarazada, Daniela la pide a su padre Fernando que la ayude a defender en el juicio a Gonzalo para que no encarcelen al que será el padre de su futuro hijo. Por su parte, Alejo visita a su familia (sus padres Ángel y Rosario, y su abuela Ligia) para avisarles de que el tratamiento contra las drogas le está realizando satisfactoriamente. Mientras que, Sofía recibe una propuesta de la Universidad de San Francisco para estudiar, aunque Antonio no quiere alejarse de su hijo y tampoco de Sofía.

Benny y Verónica se casan
Antonio no sabe qué hacer, si seguir su noviazgo con Miranda, o intentar volver a con Sofía, la mujer de su vida. Y Miranda le pide a Antonio que se vayan a vivir junto s a San Francisco para que él pueda estar cerca de su hijo, pero él no quiere. Y muy ilusionado, Antonio va a hablar con Sofía. Cuando Daniela le avisa de que está esperando un hijo de Gonzalo; Fernando Valdiri accede a ayudar a Gonzalo a conseguir la libertad para que no le vuelvan a meter en la cárcel, pagando una gran fianza para que quede en total libertad. Y aunque Daniela se oponía, Gonzalo va al entierro de Camila, donde encuentra a Doña Cecilia, Pedro y Clemencia. Recuperado de su adicción a las drogas, Alejo reúne a todos los amigos que tenía en la calle para convencerles que dejen la droga con una terapia, y uno de ellos decide hacer la terapia. Y Rocky vuelve a reunirse con Benny y con Lena para realizar un concierto benéfico para este nuevo muchacho que quiere salir de las drogas. Pasados unos meses, Sofía ayuda a los Brando a construir el centro comercial cerca del barrio San Jerónimo, consiguiendo que Brando Constructores fuera una empresa sólida, próspera y sobre todo correcta. Mientras que, Fernando Valdiri está furioso porque no pudo construir nada en las casas que Rocky le vendió. Organizada la boda por su hermano Usnavy y Milenita; Verónica se casa con “su pastelito” (Benny), además, Doña Beatri y Don Juaco también se casan en la misma ceremonia. Y allí, Antonio y Rocky firman la paz, por lo menos para trabajar juntos; ya que Antonio y Danilo, que representan a Benny y Rocky (respectivamente) firman para hacer conciertos en conjunto, además, Alejo se encargará del sonido de los conciertos.

Sofía y Antonio sellan su amor con un beso
Aunque aún no ha podido olvidar a Luigi; Doña Clemencia decide continuar adelante con su matrimonio con Don Pedro, que tampoco ha podido olvidar a Verónica. Pidiéndola una nueva oportunidad, Antonio besa a Sofía y, recordando su primera cita y dándose cuenta de que él realmente cambió, Sofía decide darle una nueva oportunidad para poder ser felices juntos, además, él la dice que quiere estar a su lado porque es la mujer de su vida y quiere vivir para siempre a su lado. Y Antonio y Sofía pasan toda la noche juntos haciendo el amor. Mientras que, Ligia comienza una relación amorosa con Rusinky, el que fue pretendiente de su hija Rosario. Y Rusinky avisa a Ligia de que es millonario porque es socio de su hermano en una petrolera, por lo que Ligia se siente feliz, ya que siempre quiso ser rica. Días después, Sofía y Antonio celebran una fiesta en un puerto para su renovación de votos, con la idea de volverse a casar en San Francisco. Y Sofía y Antonio sellan su amor con un beso, a lo que se unen todas las parejas besándose apasionadamente (Verónica con Benny; Pedro con Clemencia; Daniela con Gonzalo; Ligia con Rusinky; Beatri con Juaco; Usnavy con Milenita; Ángel con Rosario; y sorprendentemente Fernando Valdiri con Doña Cecilia y, por otro lado, Rocky con Lena). Y Sofía y Antonio se van con su hijo Nicolás a San Francisco.



Del 5 al 19 de julio de 2010
por Telemundo