Rosario Tijeras

Emilio es detenido
por la policía

Emilio regresa a su casa, mientras Rosario amenaza a la gente para poder escapar

Luego de una inolvidable noche de pasión, Rosario (María Fernanda Yepes) despierta y descubre que Emilio (Sebastián Martínez) no está, aunque al principio cree que se trata de un juego, pero instantes más tarde se da cuenta de que se fue y la abandonó. Desesperada llama a Antonio (Andrés Sandoval) y le pide ayuda, éste de inmediato sale a buscarla pero al llegar a la finca en donde estaba la joven, ésta ya se ha ido. Entre tanto, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) hablan con Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y le enseñan una grabación de unos mensajes de voz del celular de Nemesio en donde Rocio, su nueva Gerente General, le habla sobre una plata que a ella le corresponde. Extrañado, Luis Enrique llama a Rocío para que aclare la situación. Además, Emilio deja abandonado su carro y llega en un taxi para encontrarse con su esposa y su familia. Y el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se entera de que Nemesio fue asesinado.

Rocío será la nueva víctima de Peludo y Teo
Por órdenes del Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa), Querubín (Jairo Ordoñez) va hasta el consorcio de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) y se lleva a Rocío para la finca de su jefe, allí el Rey la interroga sobre el cargamento que iba en las tractomulas, pero cuando ésta empieza a hablar, Teo (Harold Fonseca) y Peludo (Alejandro Buitrago) se dan cuenta y deciden matarla. Mientras esto sucede, Samanta (Estefanía Borge) llama a Antonio (Andrés Sandoval) para despedirse, pues tomó la decisión de irse para siempre de Medellín, éste va hasta el aeropuerto, trata de convencerla para que se quede. Además, Emilio (Sebastián Martínez) le dice a Antonio que se va a alejar de Rosario (María Fernanda Yepes), éste en cambio, le revela que va a luchar por el amor de la joven.

Ferney le dispara a Rosario
A pesar del amor que siente por Rosario (María Fernanda Yepes), Ferney (Julián Mora) se llena de valor y cegado por los celos le dispara a la joven, dejándola muy mal herida. Antonio (Andrés Sandoval) se da cuenta de lo sucedido y la lleva de inmediato al hospital más cercano. Desesperado por lo que le pueda pasar a su amiga, Antonio llama a Emilio (Sebastián Martínez) y le cuenta lo sucedido, aunque al principio parece no importarle, después se angustia y empieza a indagar por ella. Aterrados de que la mujer que tanto buscaban está a punto de morir, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) llegan al lugar en donde ocurrieron los hechos e inician la investigación.

Luego de enterarse de que Rosario está embarazada, Antonio es detenido
Arrepentido por haberle disparado a Rosario (María Fernanda Yépez), Ferney (Julián Mora) llega al barrio, tira los billetes que le dieron por ese trabajo y se arroja a un precipicio. Jaquemate (Jim Muñoz) lo encuentra y lo lleva al taller para prestarle primeros auxilios, pues está muy mal herido. Mientras esto sucede, el médico que está atendiendo a Rosario le dice a Antonio (Andrés Sandoval) que ella está embarazada. Instantes después, Pamela (Jenny Vargas) e Isaak (Kike Mendoza) lo detienen por encubrimiento. Además, Jhoenfe (Juan David Restrepo) le informa al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) que su hermana fue víctima de un atentado y que falleció. Éste queda totalmente deshecho, mientras que Teo (Harold Fonseca) celebra su triunfo.

Jhonefe y sus secuaces planean cómo sacar a Rosario del hospital
Preocupado por la suerte de Rosario (María Fernanda Yepez), Jhonefe (Juan David Restrepo), Ferney (Julián Mora), Jaquemate (Jim Muñoz), Pilar (Zaira Valenzuela) y Cero Cero (Anderson Ballesteros), planean la manera de llegar al hospital en donde tienen a la joven para sacarla de allí, pues están seguros que la persona que la intentó matar, irá a la institución a terminar con su misión. Mientras esto sucede, Emilio (Sebastián Martínez) logra convencer a la doctora que está a cargo de Rosario para que lo deje entrar a cuidados intensivos a verla. Una vez allí, el joven le recuerda a su amada cuanto la quiere, a pesar de que ella no lo puede oír. Además, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) empieza a sospechar que en su casa hay un delator. Y Antonio (Andrés Sandoval) le dice a su amigo Emilio que lo necesita como abogado.

Jhonefe se da cuenta de que Peludo es quien quiere matar a Rosario
Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) llegan al hospital a sacar a Rosario (María Fernanda Yepes) antes de que Peludo (Alejandro Buitrago) y sus secuaces, lleguen a rematar a la joven. Mientras esto sucede, Antonio (Andrés Sandoval) desde su celda pide por el bienestar de Rosario y su bebé. Además, Emilio (Sebastián Martínez) no es capaz de tener relaciones sexuales con Paula (Natalia Jerez), su esposa, por pensar en todo lo que le está sucediendo a su amante. Y los medios de comunicación informan sobre la muerte de ‘Rosario Tijeras’ y la desaparición de su cadáver. Todos los habitantes del barrio quedan atónitos con la noticia.

Emilio es detenido y estando en su celda, se entera de una dolorosa verdad
Natalia (Adriana Silva), la doctora que Jhonefe (Juan David Restrepo) secuestró para que cuidara a Rosario (María Fernanda Yepes), le pide al joven y a su amigo, que consiga oxígeno o de lo contrario, su hermana morirá. Ferney (Julián Mora) y Jaquemate (Jim Muñoz) salen a conseguirlo, pero no tienen dinero para pagarlo. Mientras esto sucede, la Fiscalía expide una orden de captura para Emilio (Sebastián Martínez), pues las grabaciones del hospital muestran cuando él entró a cuidados intensivos a verla. Estando en la misma celda, Antonio (Andrés Sandoval) le confiesa a su amigo que Rosario es la misma mujer de la comunas por la que él estuvo obsesionado hace varios años. Emilio queda abrumado con la noticia y le pide perdón por todo lo que tuvo que sufrir, al verlos juntos y felices. Y Paula (Natalia Jerez) vive una nueva decepción al enterarse de que su esposo está detenido.

Emilio se entera de que Rosario y Antonio tuvieron relaciones
Luego de confesarle que Rosario (María Fernanda Yepes) es la mujer por la que él estuvo tanto tiempo obsesionado, Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a Emilio (Sebastián Martínez) que su amada está embarazada, pero que no sabe de cuál de los dos es el bebé. Emilio se indigna al enterarse de que Rosario y su amigo estuvieron juntos. Mientras esto sucede, Querubín (Jairo Ordoñez) va hasta la casa de Rubí (Adriana Arango), la mamá de Rosario, le entrega un paquete lleno de dinero y averigua por el paradero de Jhonefe (Juan David Restrepo), pues al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) le parece extraño que esté desaparecido. Estando allí, Libardo (Fernando Arango), el novio de Rubí, le confiesa a Querubín que Rosario está con vida y que su hermano fue quien la sacó del hospital. Y Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) desesperado porque no lo metan a la cárcel, intenta vender el consorcio.

Jhonefe le revela a Querubín que Rosario está viva, y Antonio es trasladado a una cárcel de seguridad
Luego de que Libardo (Fernando Arango) le indicara el sitio en donde Jhoenfe (Juan David Restrepo) está escondido, Querubín (Jairo Ordoñez) logra hablar con el joven. Ante la insistencia de este hombre, Jhonefe le confiesa que él sacó a Rosario (María Fernanda Yepes) del hospital y que aún está con vida. Entre tanto, mientras Emilio (Sebastián Martínez) queda en libertad, Pamela (Jenny Vargas) le anuncia a Antonio (Andrés Sandoval) que debe ser trasladado a la penitenciaria de alta seguridad. Además, Paula (Natalia Jerez) cansada de las mentiras de su esposo, le dice que no aguanta más esa situación y se va del apartamento. Y Jhonefe le permite a la doctora Natalia (Adriana Silva) comunicarse con su familia.

Jhonefe y Natalia viven momentos de pasión
En medio de una conversación sobre el estado de salud de Rosario (María Fernanda Yepes), Jhonefe (Juan David Restrepo) y la doctora Natalia (Adriana Silva) se besan y terminan en un encuentro pasional. Además, Natalia le confiesa a Ferney (Julián Mora) que ella escuchó cuando él le pedía disculpas a Rosario por haberle disparado, éste le explica las razones por las que lo hizo. Entre tanto, Antonio (Andrés Sandoval) llega a la cárcel y no es bien recibido por los antiguos reclusos, pues tan pronto cruza la puerta le forman pelea. Y Emilio (Sebastián Martínez) convence a Paula (Natalia Jerez) para que hagan las paces y sean una pareja feliz.


Del 21 de junio al 2 de julio de 2010

por el Canal RCN