Rosario Tijeras

Rosario pierde el bebé
que llevaba en su vientre

Jhonefe se entera de que Ferney fue quien le disparó a Rosario
Después de pasar una noche llena de pasión, la doctora Natalia (Adriana Silva) le confiesa a Jhonefe (Juan Davis Restrepo) que ella escuchó a Ferney (Julián Mora) cuando le pedía perdón a Rosario (María Fernanda Yepes) por haberle disparado. Aunque al principio Jhonefe no puede creer lo que está escuchando, recapacita, se enoja y sale como un loco a buscarlo. Mientras esto sucede, Ferney le pide a la Virgen que lo ayude a encontrarse con Teo (Harold Fonseca) para quitarle la vida, en venganza por lo que le pidió que le hiciera a su amada. Además, Querubín (Jairo Ordoñez) les cuenta al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y a Teo, que Ferney fue quien atentó contra Rosario.

Uno de los hombres de Teo le dispara a Ferney
Teo (Harold Fonseca) llega con el Peludo (Alejandro Buitrago) y sus hombres al lugar en donde Ferney (Julián Mora) lo citó, y aunque Ferney se apodera de la situación en un principio, uno de los hombres de Teo le dispara al joven. Además, Marta Lucía (Margarita Ortega) y Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) deciden irse del país antes de que la Fiscalía dicte una orden de captura en contra de ellos. Pero antes de esto, Martha Lucía va a la cárcel a despedirse de Antonio (Andrés Sandoval), pues no sabe qué suerte correrán durante el viaje.

Rosario visita a Antonio en la cárcel, y El Rey de los Cielos duda de la honestidad de su hermano
Luego de despertar y de enterarse que está embarazada, Rosario (María Fernanda Yepes) va a la cárcel a visitar a Antonio (Andrés Sandoval), le agradece por haberle salvado la vida y le revela que mataron a Ferney (Julián Mora). Además, le pide que él junto con Emilio (Sebastián Martínez) se conviertan en los padres de su bebé. Antonio, por su parte se siente feliz de comprobar que su amada aún está con vida. Mientras esto sucede, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) se reúne con Sacha, la modelo que está todo el tiempo con Teo (Harold Fonseca), le da una buena cantidad de dinero a cambio de información de su hermano, pues está empezando a dudar de la fidelidad de Teo. Y Emilio (Sebastián Martínez) llega de su luna de miel con Paula (Natalia Jerez).

La vida de Rosario y Jhonefe corre peligro
En la cárcel, uno de los reclusos resulta ser amigo de Teo (Harold Fonseca) y cuando ve a Rosario (María Fernanda Yepes) en el lugar, lo llama y le informa lo que está sucediendo. De inmediato, Teo envía a Peludo (Alejandro Buitrago) y a sus hombres para que la maten. Pero al llegar al penal, Rosario va de salida con Jhonefe (Juan David Restrepo) e inician una persecución y un intercambio de disparos. De otra parte, Emilio (Sebastián Martínez) se entera de que su amada está con vida y la llama al número telefónico que Antonio (Andrés Sandoval), le dio, al escuchar su voz, el joven Echegaray se pone muy feliz. Y Antonio le revela a Rosario que él es el mismo joven al que ella le dio un beso en el colegio, antes de enfrentarse con su profesora. Rosario se queda atónita con la confesión.

La vida de Rosario y Jhonefe corre peligro
Luego de perseguir a Rosario (María Fernanda Yepes) y a Jhonefe (Juan David Restrepo) hasta el barrio de la joven, Peludo (Alejandro Buitrago) y sus hombres llegan al taller en donde éstos se esconden y empiezan a disparar para que salgan. Para despistar a sus enemigos y poner a salvo a su hermana, Jhonefe sale del lugar en la ambulancia y les hace creer que allí van los dos. Sin embargo, Rosario se queda sola en el taller, pero el Tigre (Andrés Felipe Torres) se da cuenta. Por su parte, Jhonefe es salvado por Querubín (Jairo Ordóñez), quien luego de recibir una llamada de Rosario llega con sus hombres a la comuna.

Rosario pierde el bebé que llevaba en su vientre, y El Rey de los Cielos pone a prueba la fidelidad de Rosario
Luego de escapar de las malas intenciones del Peludo (Alejandro Buitrago) y sus hombres, la doctora Natalia (Adriana Silva) examina a Rosario (María Fernanda Yepes), sin embargo las noticias no serán alentadoras, pues la joven pierde su bebé. De otra parte, luego de que Teo le hablara mal de Rosario, el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) decide poner a prueba la fidelidad de su protegida y le ordena matar a Jhonefe (Juan David Restrepo), su hermano. Además, Paula (Natalia Jerez) escucha a su esposo hablando con Rosario, y promete no descansar hasta descubrir la verdad de todo este asunto. Y Antonio (Andrés Sandoval) se lleva un gran susto en la cárcel, pues los reclusos amigos de Teo (Harold Fonseca), le prenden fuego a su celda.

Paula y Rosario se enfrentan, y Antonio recibe una propuesta de fuga
Después de que Querubín (Jairo Ordoñez) le mostrara al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) las pruebas que demuestran que Rosario (María Fernanda Yepes) le es leal, ordena que la lleven a un lugar en donde pueda estar a salvo. Sin embargo, la suspicacia de Paula (Natalia Jerez) hará que esta mujer llegue hasta allí y se vean cara a cara. Entre tanto, el abogado de Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a su defendido que le esperan 30 años de cárcel, y le aconseja que reconozca los cargos para que haya una rebaja de pena. Entre tanto, Jaquemate (Jim Muñoz) vestido como todo un abogado, visita a Antonio y le pide que esté pendiente de un helicóptero que llegará para rescatarlo.

Rosario prepara un plan de fuga para liberar a Antonio, y Paula hace un pacto con la amante de su esposo
Rosario (María Fernanda Yepes) se entera de que Antonio (Andrés Sandoval) no aceptó la propuesta de fuga que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la ayudó a organizar. Desesperada por sacar a su amigo de la cárcel, ella inventa otro plan de fuga sin que Antonio (Andrés Sandoval) se entere, y el día en que éste va al juzgado a la audiencia, Rosario aprovecha para liberarlo. De otra parte, Paula (Natalia Jerez) y Rosario hacen un pacto para evitar problemas, prometen no decirle nada ni a Emilio (Sebastián Martínez), ni a la policía de que estuvieron juntas hablando. Y Jhoenfe (Juan David Restrepo) cae nuevamente ante los encantos de la doctora Natalia (Adriana Silva), un verdadero momento de pasión vivirán los dos jóvenes.

Por evitar el secuestro de Erickson, Jhonefe es herido
Rosario (María Fernanda Yepes), Jhonefe (Juan David Restrepo) y Arturo llegan al consorcio para averiguar las andanzas del Mago (Jhon Múnera), el nuevo Gerente de este lugar, y aunque la orden del Rey (Luis Eduardo Motoa) era sacarle información pero dejarlo con vida, Arturo le dispara y lo mata. Teo (Harold Fonseca) se entera de lo sucedido y de inmediato envía a sus hombres para que secuestren a Erickson, el hermano menor de Rosario. Sin embargo, la presencia de Jhonefe en el barrio hará que los planes cambien y que su destino sea otro. Entre tanto, Antonio (Andrés Sandoval), desesperado de estar encerrado, le pide a Jaquemate (Jim Muñoz) que lo lleve donde sus amigos para que lo ayuden, éste acepta, pero luego de hablar con su compañero Sudarsky (Claudio Cataño) y con su prima Paula (Natalia Jerez), ambos le dan la espalda, pues no quieren meterse en más problemas. Además, Pamela (Jenny Vargas) e Isaac (Kike Mendoza) visitan a Emilio (Sebastián Martínez), le advierten que lo van a seguir y que no van a descansar hasta capturar a Antonio.


Del 6 al 16 de julio de 2010
por el Canal RCN