Amor en custodia

Aguirre huye al enterarse
que Tatiana no es su hija

Mónica comienza a sentirse atraída por Alejandro
Aguirre (Ernesto Calzadilla) está cada día más sorprendido con la actitud de su amada, quien no quiso ir al matrimonio de Gino (Ricardo Leguízamo) y Pascual (Juan Carlos Messier) porque se trataba de una boda homosexual. Mientras tanto Mónica (Alejandra Borrero), usurpando la identidad de Paz (Alejandra Borrero), se deja seducir por Alejandro (Marcelo Dos Santos) y poco a poco se deja llevar por la atracción que ha empezado a sentir por el ex esposo de su hermana gemela. En el pueblo ‘El Naranjo’, Eugenio (Bernardo García) le muestra a Paz unos documentos para convencerla de que es Mónica, su esposa. De otra parte, mientras se realiza la fiesta de matrimonio del chef de los Delucci, Camacho (Iván López) se entera de la supuesta muerte de Cristóbal (Cristián Villamil), su cuñado y autor del atentando hacia Tatiana (Estefanía Godoy).

Mientras que Tatiana es dada de alta, Bárbara espera que Camacho sea quien la saque del centro de desórdenes alimenticios en donde está internada
Aguirre (Ernesto Calzadilla) va a donde Coral (Marcela Posada) y la mujer, quien es experta en el arte de la adivinación, aprovecha la visita para advertirle a su amigo que tiene un futuro lleno de enredos. De otro lado, aunque Alejandro (Marcelo dos Santos) percibe que Paz (Alejandra Borrero) está nuevamente interesada en él, el ejecutivo tiene en mente organizarse con Carolina (Jenny Osorio) y su hija para vivir los tres juntos como una verdadera familia. Entre tanto, en el pueblo ‘El Naranjo’, la verdadera Paz tiene algunos pequeños recuerdos sobre su vida como diseñadora exitosa, pero Eugenio (Bernardo garcía) no hace otra cosa que decirle que eso hace parte de su imaginación, pues ella es una simple campesina. Por su parte, mientras Tatiana (Estefanía Godoy) es dada de alta y piensa en irse a vivir con Nicolás (Iván López), en el centro de trastornos alimenticios donde Bárbara (Ana Wills) está internada, la joven espera que el propio Camacho se arrepienta de sus actos y vaya a sacarla de ese lugar.

Santiago se vale de sus artimañas para separar a Tatiana de Camacho, mientras que Mónica tendrá que sufrir nuevas consecuencias por suplantar a Paz
A pesar de que siente una fuerte atracción por Alejandro (Marcelo Dos Santos), Mónica (Alejandra Borrero), bajo su identidad de Paz (Alejandra Borrero), firma el divorcio con su supuesto esposo debido a la presión de Carolina (Jenny Osorio) para que lo haga. El desconcierto del ejecutivo es total, pues siente que su ahora ex mujer todavía lo ama. Para completar Aguirre (Ernesto Calzadilla) cita a su amada en un hotel para que tengan un encuentro romántico, a lo que Carolina le advierte a la campesina que deberá asistir. Por otro lado, Tatiana (Estefanía Godoy) sale del hospital y se va a vivir a donde Camacho (Iván López), pero Santiago (Humberto Dorado) se vale de sus artimañas para que la joven tenga que hospedarse en otro del lugar. Pero los planes del señor Delucci no salen como los pensaba y a causa de sus órdenes el delicado estado de salud de su nieta se verá comprometido. Entre tanto, Frank (Félix Antequera) visita a Paz para contarle como va la producción de la película, con tan mala suerte que Victoria (Johanna Morales) los encuentra y malinterpreta la situación. No obstante, este encuentro servirá para que el director de cine confirme que ella aún lo ama.

Victoria tendrá que dar a luz a su bebé en difíciles condiciones, mientras que Mónica tendrá que sufrir nuevas consecuencias por suplantar a Paz
Aunque Santiago (Humberto Dorado) se valió de sus artimañas para que Tatiana (Estefanía Godoy) se hospede en un lugar diferente al apartamento de Camacho (Iván López), sus planes terminan saliendo en su contra, pues su nieta le pide que deje a Nicolás quedarse a dormir en la mansión Delucci. Por su parte, Mónica se verá en aprietos cuando Aguirre (Ernesto Calzadilla) la cite en hotel para tener un momento íntimo, cita que debido a la presión de Carolina (Jenny Osorio), la diseñadora tendrá que cumplir. Entre tanto, Victoria (Johanna Morales) vuelve a pelear con Frank (Félix Antequera) y se va para la hacienda. Allí le dan unas fuertes contracciones, por lo que debe tener a su bebé en ese lugar.

Mónica le advierte a Carolina que no participará más en sus planes
El plan de Mónica (Alejandra Borrero) se comienza a desbaratar, pues Mónica (Alejandra Borerro) la enfrenta para decirle que ya sabe que Paz (Alejandra Borrero) no es tan mala como ella le contó y que además se enteró de que fue ella la que le quitó el marido a su hermana. Por estas razones, la campesina le asegura a Carolina que no está dispuesta a seguir suplantando a su hermana. Como si fuera poco, Tango (Mario Duarte) le advierte a la modelo que la policía está muy cerca de ellos a causa del asesinato de Renata Shewin (Alejandra Azcárate). Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) le reclama a Camacho (Iván López) que no hayan tenido intimidad desde que son marido y mujer, mientras que Bárbara (Ana Wills) se reencuentra en la mansión con Nicolás luego de la temporada que estuvo en el centro de desordenes alimenticios.

La vida de Mónica corre peligro
Carolina (Jenny Osorio) llama a Jota (Jorge Rubiano) para advertirle que Monica (Alejandra Borrero) no piensa continuar con el plan si no se entrevista con su hermana Paz (Alejandra Borrero), a quien la modelo cree muerta, por lo tanto piensa que lo más conveniente es acabar con la vida de la usurpadora, antes de que todo se arruine. Mientras Bárbara (Ana Wills) contrata a un escolta bastante apuesto para darle celos a Camacho (Iván López), Nora (Carmenza González) tiene una conversación con Alicia (Consuelo Moure) sobre la situación que se presentaría si Aguirre (Ernesto Calzadilla) descubre que no tiene ningún vínculo con la que ha creído su hija por 20 años.

Jota cambiará los planes de Carolina
Carolina (Jenny Osorio) planea sacar toda la plata de la cuenta de Paz (Alejandra Borrero), mientras idea algo para quitar a Mónica (Alejandra Borrero), de su camino, lo que ella no se imagina, es que Jota (Jorge Rubiano), su cómplice, no piensa seguir con lo pactado. Por otro lado, Mientras Aguirre (Ernesto Calzadilla) habla con Camacho (Iván López) sobre la relación que tiene con su hija y le advierte que debe empezar a demostrarle lo que realmente siente por ella, Bárbara (Ana Wills) se encuentra con Tatiana y le aclara que el amor de Camacho sigue siendo suyo.

Aguirre conoce a Eugenio, mientras que Santiago se entera de quién es el padre del hijo de Victoria
Camacho (Iván López) le sostiene a Tatiana (Estefanía Godoy) que pese a lo que diga Bárbara (Ana Wills), él está con ella porque la ama como su esposa. Por su parte, Eugenio (Bernardo García) llega a la mansión a buscar a Mónica (Alejandra Borrero), quien está usurpando la identidad de Paz, y le dan muchos celos al verla tan cerca de Aguirre (Ernesto Calzadilla), quien a su vez no entiende que tiene que ver el campesino con la señora Delucci. Entre tanto, justo cuando ‘El Jota’ (Kiko Rubiano) le está contando a Carolina (Jenny Osorio) su plan para asesinar a los Martínez, llega Alejandro (Marcelo Dos Santos) y la modelo tendrá que ingeniárselas para explicarle a su pareja quién es su acompañante. Victoria (Johanna Morales) llega a la mansión con su hijo recién nacido para presentárselo a Tatiana (Estefanía Godoy). Lo que comienza como un bello momento, se convierte nuevamente en pesadilla, cuando Santiago (Humberto Dorado) se entera que el padre de su nieto es Frank Fonseca (Félix Antequera).

Eugenio le advierte a Mónica que deben seguir con el plan de Carolina, pues la modelo es capaz de asesinarlos sino la obedecen
Frank (Félix Antequera) le echa en cara a Santiago (Humberto Delucci) que, pese a sus artimañas, por fin habrá un González Delucci, su hijo con Victoria (Johanna Morales). La provocación hace efecto en el ejecutivo, quien iracundo intenta golpear al director de cine. Por su parte, Mónica (Alejandra Borrero) le dice a Eugenio (Bernardo García) que todo lo que les contó Carolina (Jenny Osorio) sobre Paz (Alejandra Borrero) son una sarta de mentiras, a lo que el campesino responde que ya sabía, pero que deben seguir obedeciendo las órdenes de la modelo, ya que es muy peligrosa. Mientras tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla), le comenta a Victoria que la paciencia se le está terminando con su amada y por eso está pensando seriamente en dar por acabada la relación. Por otro lado, Bárbara (Ana Wills) intenta darle celos a Camacho (Iván López) con el nuevo escolta que la custodia.

Victoria está a punto de revelarle a Tatiana que es su hija, mientras que Tango se enfrenta en una fuerte pelea con Cristóbal
Tango (Mario Duarte) es asaltado sorpresivamente por Cristóbal (Cristián Villamil), el ex cuñado de Nicolás (Iván López), y uno de sus secuaces. Justo cuando el escolta está punto de ser apuñalado, Camacho llega al lugar y lo salva. Pero la pelea no ha quedado ahí, pues Tango no ve otra forma de arreglar las cosas con el ex esposo de su novia sino a puños. La situación se sale de control y termina en tragedia. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) encuentra a Victoria (Johanna Morales), Arturo (Jorge López) y a Alicia (Consuelo Moure) hablando sobre un secreto que no aún no se puede revelar, aunque no escucha que es sobre la identidad de sus verdaderos padres. Antojada por la curiosidad la joven le pide a su tía y al médico que le cuenten de qué se trata.

Tatiana busca la forma de contarle a Aguirre que él no es su padre biológico
Eugenio (Bernardo García) amenaza a Mónica (Alejandra Borrero), su esposa, con hacerle daño a Ignacio (Julio Medina) si no sigue al pie de la letra con el plan que Carolina (Jenny Osorio) ha trazado. Cínicamente, Santiago (Humberto Dorado) le pregunta a Alejandro (Marcelo dos Santos) el por qué la DIAN está acusando a la empresa de evadir impuestos, aunque el señor Delucci es consciente de que él es culpable de este hecho. La tensionante conversación terminará nuevamente en pelea, luego de que Alejandro provoque a su suegro comparándose con él. Entre tanto, después de enterarse de que Victoria (Johanna Morales) y Arturo (Jorge López) son sus padres biológicos, Tatiana (Estefanía Godoy) busca la forma de revelárselo a Aguirre (Ernesto Calzadilla). Por su parte, Tango (Mario Duarte) le cuenta a Laura (Ana María Medina) sobre la muerte de Cristóbal (Cristián Villamil). Mientras tanto, Nicolás (Iván López), ve a la entrada de la boutique Delucci a ‘El Jota’ y lo reconoce como uno de los secuestradores de Bárbara y Paz tiempo atrás.

El Jota es arrestado, pero Mónica deberá denunciarlo para que sea encarcelado
Al reconocer al ‘Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) como el secuestrador de Bárbara (Ana Wills) y Paz (Alejandra Borrero), Nicolás (Iván López) alerta a las autoridades sobre la presencia del malhechor en la entrada de la boutique Delucci. De inmediato los oficiales detienen al sicario, pero la única forma de que lo encarcelen, es que una de las víctimas lo denuncie y el problema es que Mónica (Alejandra Borrero), bajo su identidad de Paz (Alejandra Borrero), es la única que en ese momento se encuentra en el lugar y puede hacerlo. Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) le recrimina a Alicia (Consuelo Moure) y a Santiago (Humberto Dorado), sus abuelos, el haberle ocultado quienes eran sus verdaderos padres biológicos y les advierte que no quiere saber más de ellos. Para intentar remediar la situación, Alicia se reúne con Aguirre (Ernesto Calzadilla) para revelarle este secreto, pues el escolta aún no sabe nada.

Paz comienza a recordar su verdadera identidad, mientras que Aguirre huye luego de enterarse que Tatiana no es su hija
Luego de enterarse que Tatiana (Estefanía Godoy) no es su hija, Aguirre (Ernesto Calzadilla) huye desconsolado. Al percatarse de la situación, Tatiana y Victoria (Johanna Morales) intentan dar con el paradero del guardaespaldas para hablar con él, pero antes le recriminan a Alicia (Consuelo Moure) por haberle contado la verdad a su yerno. De otro lado, Eugenio (Bernardo García) amenaza a Mónica (Alejandra Borrero) con matar a su hermana y a su papá (Julio Medina), si no le lleva de inmediato el maletín con todo el dinero de los Delucci. Por su parte, Ignacio (Julio Medina), intenta convencer a la supuesta Mónica de que ella tiene una hermana gemela llamada Paz; al escuchar ese nombre, la diseñadora comienza a recordar sucesos y hechos de su pasado.

Eugenio retiene nuevamente a Paz a la fuerza y le advierte a Mónica que si no trae el dinero de los Delucci le hará daño
Mientras el paradero de Aguirre (Ernesto Calzadilla) sigue siendo una incógnita, luego de enterarse que Tatiana (Estefanía Godoy) no es su hija biológica, la joven se reúne con Victoria (Johanna Morales) y Arturo (Jorge López), sus verdaderos padres, y aunque les advierte que siempre querrá a Juan Manuel como a su padre, intentará recuperar el tiempo perdido con ellos. De otra parte, ahora que Paz (Alejandra Borrero) ha recobrado la memoria, Eugenio (Bernardo García) la retiene junto a Ignacio (Julio Medina) en la finca. Por más que la diseñadora pida piedad y proponga un acuerdo para que la libere, el campesino sólo está dispuesto a hacerlo hasta que Mónica, su esposa, llegue con el dinero que le exigió. Así mismo, el campesino se comunica con Carolina (Jenny Osorio) y le advierte que si no hace que ‘El Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) salga de la cárcel, la denunciará con la policía.


Del 19 de julio al 6 de agosto de 2010

por el Canal RCN