Amor sincero

Marbelle lucha
por independizarse

Alex busca a su madre para convencerla de que ha cambiado, y Marbelle se molesta con su medio hermano por pedirle trabajo a Boris

Alex (Sebastián Calero) le pide perdón a su madre por todas la maldades que ha cometido e intenta convencerla de su cambio, para que Boris (Rodolfo Silva) acepte darle trabajo, pero cuando Marbelle se entera de la situación, se molesta y le recrimina por querer seguir enlodando el nombre de su familia y ahora el de su amado. Mientras esto sucede, Nancy (Yury Vargas) no hace otra cosa que pensar en el hombre que atendió en la veterinaria y como sabe que vendrá nuevamente, cambiará su forma de vestir. Cuando Manuel (Jean Carlo Mendoza), su esposo, la ve, halaga su belleza, sin imaginarse que no lo hace por él o por una mejor presentación laboral, sino porque otro hombre le llama la atención.

Nancy se siente muy atraída por Silvio, y Boris decide oficializar su relación con Marbelle
Boris (Rodolfo Silva) busca la aprobación de Yamile (Marcela Benjumea) para seguir viendo a Marbelle, por lo que decide darle un anillo de compromiso a su amada. De otra parte, Nancy (Yuri Vargas) aprovecha la llegada de Silvio a la veterinaria para conversar con él sobre unas diligencias que debe hacer cerca de su casa para entregar varios pedidos a sus clientes. La astuta joven aprovecha para averiguar el estado civil de éste hombre y para su sorpresa se entera de que Silvio es divorciado y su único hijo estudia en el exterior.

Yamile hace que Marbelle siga a Samuel en su carro para confirmar las infidelidades de su esposo
Yamile (Marcela Benjumea) sospecha que su esposo le está siendo infiel y para confirmarlo, hará que Marbelle la acompañe a seguirlo en su carro a mitad de la noche y bajo un torrencial aguacero. Cuando madre e hija llegan al lugar en donde se encuentra el policía, se encontrarán con una mujer que las dejará sin palabras. De otra parte, mientras los problemas entre Nancy (Yury Vargas) y Manuel (Jean Carlo Mendozza) se acrecientan, Ana María (Jaqueline Arenal) le consigue una gira a Marbelle por Estados Unidos, situación que alegra a Yamile, pues está será la oportunidad perfecta para que su hija se aleje de Boris (Rodolfo Silva).

Marbelle abandona su casa
Cansada de las imposiciones de su madre y de que ésta hace todo lo que está a su alcance para evitar que Marbelle se vea con Boris (Rodolfo Silva), la joven decide irse de su casa, luego de una fuerte discusión que sostiene con Yamile (Marcela Benjumea) por ir a almorzar con el Coronel en vez de ir a ensayar con su banda. Llorando y desesperada por la situación, Marbelle se encuentra con Boris y aunque ella se niega a hablar con su madre, Boris llama a la mujer para aclarar la situación. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) aprovecha su estadía en la casa de su madre, para contratar un plomero que arregle las goteras y el mal estado de la vivienda.

Boris y Marbelle deciden vivir juntos, y Yamile no descansará hasta que su hija regrese a su lado
Boris (Rodolfo Silva) y Marbelle se reúnen con Ana María (Jaqueline Arenal) en el apartamento de Karen (Johanna Caicedo), para que la manager de la joven, los ayude a evitar que Yamile (Marcela Benjumea) convoque a los medios de comunicación y les diga que el jefe de Seguridad del presidente secuestró a su hija. A su vez, la pareja de enamorados le cuentan a Karen y a Ana María que han decidió irse a vivir juntos. Aunque la manager de Marbelle le dice a Boris que está decisión es un poco apresurada, el Coronel le pide que abstenga de opinar sobre su relación, pues su determinación no tiene marcha atrás. Mientras esto sucede, Samuel (Carlos Manuel Vesga) intenta evitar que su esposa cometa una locura y arruine la carrera musical de su hija y la carrera militar de Boris.

Karen cuestiona fuertemente a Marbelle por su relación con Boris
Aunque Karen (Johanna Caicedo) apoya a Marbelle con su decisión de independizarse de Yamile (Marcela Benjumea), no está de acuerdo con que su amiga se refugie en Boris (Rodolfo Silva) y acepte sus decisiones, pues éste es un hombre mayor y a la artista aún le falta muchas cosas por vivir. Aunque Marbelle escucha los consejos de su amiga, sigue empecinada en hacer una nueva vida junto al Coronel, ya que siente que él es el hombre de su vida. De otro lado, Nancy (Yury Vargas) aprovecha que su esposo se quedó a cargo de los niños y del negocio, para visitar a Silvio, el cliente de la veterinaria, para conocer un poco más de su vida y coquetearle descaradamente.

Nancy descubre a Yamile hablando con una periodista sobre el supuesto secuestro de Marbelle
Después de hablar con Marbelle y de escuchar las razones por las cuales la joven decidió abandonar su casa, Nancy (Yury Vargas) busca a Yamile (Marcela Benjumea) para intentar mediar en la situación y lograr que primera vez en su vida, su progenitora acepte la decisión de la cantante. Sin embargo, durante su visita, Nancy descubre a Yamile hablando con una periodista sobre el secuestro de Marbelle por parte de Boris (Rodolfo Silva), quien supuestamente sacó a forzadamente la artista de la casa y desde ese momento su familia desconoce el paradero de la joven. De otra parte, Ana María (Jaqueline Arenal) se molesta con Marbelle, cuando escucha que su pupila desea retirarse momentáneamente de los escenarios para dedicarse a formar una nueva vida junto al Jefe de Seguridad del Presidente de la nación.

Los planes de Yamile se arruinan cuando Marbelle dice públicamente que se ha independizado y que está feliz y tranquila con su nueva vida
Gracias a la información que le dio Nancy (Yury Vargas) y a los contactos de Ana María (Jaqueline Arenal), Marbelle logra impedir que los planes de su madre lleguen a feliz término y arruinen su vida artística y la carrera militar de Boris (Rodolfo Silva). En exclusiva, la reina de la tecnocarrilera le habla a un reconocido medio de televisión y cuenta que ha decidido independizarse de su madre y que aunque le agradece todo lo que ha hecho por ella, llegó el momento de buscar nuevos rumbos. Cuando Yamile ve la noticia, enloquece y grita a los cuatro vientos que la joven es una desagradecida y mala hija. Si bien Samuel (Carlos Manuel Vesga), su esposo, intenta calmarla, la ira de la mujer es incontrolable y no descasará hasta tener nuevamente a su hija bajo su techo y control.

Yamile tratará de hablar con su hija a como dé lugar, mientras Marbelle busca independizarse
Después de escuchar los consejos de su esposo, Yamile (Marcela Benjumea), irá en búsqueda de Marbelle para convencerla de que lo más conveniente en su vida son sus padres, y le explicará a Karen, amiga de la artista, que ella habló con la prensa sobre un secuestro porque siente que Boris (Rodolfo Silva) la alejó de su lado. Además Samuel (Carlos Manuel Vesga) logra hablar con el coronel para convencerlo de que calme a la cantante y le diga que se comunique con su madre. Y mientras Mauren busca por sus propios medios independizarse, Yamile llegará hasta el sitio donde está su hija.

Siguen los escándalos de Yamile y la lucha de independencia de Marbelle
Yamile (Marcela Benjumea) llega a un evento de Marbelle, pero en la puerta le impiden ingresar porque no se encuentra en la lista de invitados. Sin embargo, a la fuerza la mujer logra entrar y un nuevo enfrentamiento entre madre e hija se presentará. Al pasar los días, Marbelle comienza a organizar su propio apartamento con ayuda de su amiga Pili (Juliana Caballero), quien al enterarse de los nuevos proyectos de la artista, le aconseja buscar a su padre para ir limando asperezas con su familia. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga), forzado por su esposa, quien amenaza con formar un escándalo en Palacio si no obtiene la nueva dirección de Marbelle, habla con Boris y le cuenta los planes de Yamile. Al ver la gravedad de la situación, el Coronel le dice a su subordinado que estos problemas están afectando su trabajo y que lo mejor es que le pase su carta de renuncia.

Gracias a la presión de Yamile, Boris le pedirá a Samuel que renuncie a su cargo dentro de la institución
Yamile (Marcela Benjumea) amenaza con ir a Palacio a armarle un gran escándalo al Jefe de Seguridad del Presidente, si su esposo no habla con él y lo persuade de que le devuelva a Marbelle. Sin embargo, sus planes no saldrán como los ha planteado, pues después de hablar con Samuel (Carlos Manuel Vesga), el Coronel se verá en la obligación de pedirle al oficial que renuncie a su cargo dentro de la institución, pues sus problemas personales están afectando su desempeño laboral. De otra parte, mientras Alex (Sebastián calero) empieza a trabajar en la guardia presidencial, Yamile se reúne con la ex esposa de Boris para maquinar una nueva estrategia que separe definitivamente al coronel y a su hija.

Boris descubre que su ex mujer está llamando a Marbelle para insultarla
Después de discutir con Boris (Rodolfo Silva) por haberle pedido a Samuel (Carlos Manuel Vesga) que renunciara a su cargo dentro de la Policía, Marbelle hace que su prometido escuche el correo de voz que una mujer le dejó en su celular, en donde la insulta y la acusa de destruir hogares. Cuando el Coronel escucha el mensaje, reconoce que la voz pertenece a su ex mujer, pero lo que realmente le preocupa no es ella o sus intenciones, sino la persona que le suministró el número celular de la artista. Entre tanto, Alex (Sebastián Calero) va con Hércules, el guardaespaldas de Boris, al burdel que el Coronel y sus hombres visitan constantemente, y allí se entera de que Samuel, su padrastro, también acude al lugar.

Boris le demuestra a Marbelle que Yamile fue quien buscó a su ex mujer para que entre las dos arruinen su relación
Boris (Rodolfo Silva) hace que Marbelle escuche la grabación en donde queda al descubierto que Yamile (Marcela Benjumea), fue quien buscó a su ex mujer para que entre las dos impidan que su relación continúe. Adicional a esto, el Coronel graba una conversación entre Samuel y Patricia (Indhira Serrano), la mujer con quien el padre de la artista tuvo una hija y le fue infiel a Yamile. Después de esto, Marbelle queda destrozada, pero muy molesta con su prometido, pues no está de acuerdo con que espíe a sus padres. Instantes más tarde, mientras la artista visita sorpresivamente a su padre en Palacio, Boris le dice a Hércules, su guardaespaldas, que Alex (Sebastián Calero) será quien de ahora en adelante se encargue de la protección de su mujer.


Del 19 de julio al 6 de agosto de 2010

por el Canal RCN