Belinda “asesinará” a William Levy


La cantante Belinda cobrará venganza contra el cubano William Levy en uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie ‘Mujeres asesinas’ (versión mexicana de Televisa); y Levy será un violador.

La tercera temporada de la serie mexicana ‘Mujeres asesinas’ promete estar más intensa que nunca. Acaba de conocerse que en el capítulo protagonizado por Belinda, la cantante asesinará a su esposo, interpretado nada más ni nada menos que por William Levy. Así lo dio a conocer la periodista mexicana Maxine Woodside en su programa de radio, en el que la comunicadora adelantó que la cantante hará justicia por su cuenta con el galán cubano.

En el capítulo titulado "Ana y Anette bonitas", la intérprete de "Egoísta" será también hija de Issabela Camil, quien ayudará al personaje de Belinda a quitarle la vida a Levy, en venganza porque éste viola al hijo de Camil.

Woodside también comentó que el capítulo será grabado en Acapulco y está basado en un caso real que ocurrió hace varios años en el balneario.