El Cartel 2

Don Mario es internado
en un ancianato

La vuelta de “Caliche” se cae
“Antenas” logra cumplirle a la DEA entregando las coordenadas del cargamento de “Caliche” que iba rumbo a Miami. Cuando el narco se entera que su vuelta se vino abajo, empieza a sospechar que tiene un sapo entre sus hombres y le da la orden a “Jumanji” que lo encuentre a cómo de lugar. “Antenas” se muere del susto porque sabe que sí lo descubren acabarán con él y su familia.

Madero captura a “Don Teto”
El Capitán Madero logra echarle mano a “Don Teto” y a pesar de que le ofrece múltiples beneficios a cambio de que denuncie a “El Cabo”, este no se inmuta con lo que escucha y hasta le advierte al “cazanarcos” que no dirá una sola palabra ni por todo el oro del mundo.

“El Cabo” pide la cabeza de “Racines”
Al escuchar de “El Pariente” que no fue incluido en el acuerdo entre Gobierno y paramilitares, “El Cabo” comprende que la única opción que tiene para poder seguir vivo en el negocio, es firmar una acuerdo de paz con “Don Mario”. Sin darle más largas al asunto, se efectúa la peligrosa reunión entre los jefes del narcotráfico y allí “El Cabo” pide como condición que su enemigo le entregue la cabeza de Racines.

Pepe trabaja con Aquiles de la mano
Aquiles descubre que a través de Pepe puede llegar al paradero del “Ronco”, así que decide proponerle que trabajen juntos en la captura del cubano. A Pepe no le queda de otra que aceptar, pero antes le pide su ayuda para quitarse de encima a los gatilleros que “El Cabo” envió a Miami para matarlo.

“La India” denuncia a Rocky
“La India” se muere de los celos al saber que Johana está dispuesta a volver con Rocky, después que se enterara que él estaba casado con ella y en venganza, acude a la policía federal y da las señas de su paradero.

Lilian se convierte en prostituta
Lilian logra llegar hasta un prostíbulo siguiendo las indicaciones dadas por Andrea sobre el lugar que frecuenta “El Golfo”. Sabiendo que la única manera de atraparlo es personificar a una de las mujeres del lugar y llevarlo en un yate a mar estadounidense para que la DEA pueda capturarlo, Lilian abandona su sobria vestimenta y se arma con todos los fierros para seducir al capo más peligroso de México.

“XL” asume el puesto de “El Piloto”
“El Cabo” confirma la noticia que “XL” es el nuevo jefe del cartel de Guadalajara tras la muerte de “El Piloto” y como primer encargo, le exige la cabeza de Racines.

Rocky es capturado por las autoridades
Con las señas entregadas por “La India”, las autoridades llegan al apartamento de Rocky y se lo llevan esposado. Al enterarse de esto, “XL” da la orden al Mayor Ronda de secuestrar a Johana y Aracelly, y de esa manera mantener a Rocky con la boca cerrada.

“Caliche” planea su viaje a los Estados Unidos
“Caliche” le anuncia a Larissa que su hijo nacerá en los Estados Unidos y organiza el viaje de su esposa, prometiéndole que la alcanzará en un par de semanas. Su idea es escabullírsele a la DEA, que gracias a la información de “Atenas”, le está pisando los talones.

Zuly le ofrece a su hermana un trato con la DEA
Sam acompaña a Zuly a la reunión con Patricia. Allí la mujer le confiesa a su hermana que fue ella quien entregó a Oliver a la DEA y que podrá garantizarle su libertad, si ella hace lo mismo pero con los narcos en Colombia. La mujer la mira incrédula y le parece peligroso aceptar la propuesta.

“Pirulo” es extraditado
La inteligencia de Brasil descubre el plan de “Pirulo” para secuestrar al hijo del presidente de esa Nación y sin darle tiempo a nada, lo envían a Estados Unidos bajo el convenio de extradición. Al llegar, el hombre sabe que ni con toda la plata de sus caletas podrá comprar a un juez en Norteamérica.

Lilian logra capturar a “El Golfo”
Lilian consigue que “El Golfo” la invite a dar un paseo en su yate y aunque el peligroso narcotraficante descubre que la supuesta prostituta que lleva en su barco es en realidad una agente de la DEA, los oficiales de este organismo lo apresan, pues si darse cuenta ha llegado hasta aguas internacionales en donde pueden darle captura.

“El Cabo” arma viaje a Venezuela
“Primo” somete a votación de sus escoltas la posibilidad de que “El cabo” se radique en Venezuela para escapársele al “Cazanarcos”. La decisión es aprobada y el hombre arma maletas para el país vecino, no sin antes despedirse de su amada Vicky.

Sam es engañado por Patricia
Patricia, la hermana de Zuly hace una jugada maestra. De una parte se escapa de Sam sin dejar pistas de su paradero y de otra, le hace creer a “Paredón” que Sam viene por él y que para frenar una posible extradición, el agente de la DEA exige 500 mil dólares. Él se los consigue y la mujer planea desaparecerse con el dinero en su bolsillo.

El Mayor Ronda termina tras las rejas
Rocky acusa al Mayor ronda de corrupto en la testificación que rinde frente a Lilian. La agente logra verificar que el policía recibía sueldo del cartel mexicano y llevarlo detenido. Johana y Araceli son testigos del arresto.

Don Mario va a parar a un ancianato
El mayor Bravo le propone a don Mario refugiarse en un ancianato que pertenece a su jurisdicción. El hombre acepta y al conocer su resguardo se siente satisfecho, pues parece un bunker, lugar que será imposible hallar por Madero.

John hace las paces con Pepe
John le confiesa a Pepe y a “Anestesia” que está aburrido de trabajar para la mafia. Les pide también que lo ayuden a negociar con la DEA por una rebaja de penas y a cambio entregará a los de Occidente.

El “Cazanarcos” visita a Vicky
El “Cazanarcos” logra interceptar un mensaje texto en el que Vicky le envía la dirección de su domicilio a “El Cabo” y se dispone a ir con su tropa para recibir al narco como se lo merece.


Del 19 de julio al 6 de agosto de 2010

por el Canal Caracol