Geraldine Bazán regresa por la puerta grande


La actriz Geraldine Bazán está lista para reaparecer en la televisión, y lo hará por partida doble, pues participa en dos telenovelas.

Tras una ausencia de más de un año de la pantalla chica, la actriz mexicana Geraldine Bazán prepara su triunfal regreso, y lo hará por partida doble, pues será la antagonista de ‘Sacrificio de Mujer’ (de Venevisión) y en breve definirá su participación en ‘Alguien te mira’ (de Telemundo), ambas grabadas en Miami para no tener que alejarse de su hija Elisa Marie (de 1 año) y de su pareja, el también actor Gabriel Soto, ya que esta familia tiene su residencia en Miami, aunque la pareja de actores sean mexicanos.

-Geraldine, se te extraña en la televisión, ¿para cuándo regresas?
Muy pero muy pronto. Ahorita estoy grabando en Estados Unidos, tengo fuera casi 9 meses, y sí, es una telenovela que se llama ‘Sacrificio de Mujer’, por ahora es para Univisión, producción de Venevisión para Estados Unidos.

-¿Cómo es tu personaje en ‘Sacrificio de Mujer’?
Estoy bien contenta, es un personaje muy divertido, es la antagonista de la historia y la verdad es que ya tenía muchísimas ganas de volver a trabajar porque estuve un año sin trabajar por mi hija Elisa, y ya quería volver a lo mío, pero no me arrepiento de no haberme despegado el primer año de Elisa, porque para mí eso era lo más importante.

-A pesar de no haber acabado con este proyecto, ya tienes otro en puerta, ¿no es así?
Así es, bendito Dios viene otro proyecto importante con Telemundo, que es ‘Alguien te mira’, un remake de una telenovela chilena de la que aún no sé mucho, pero vamos con Christian Meier y Danna García. Comenzamos a grabar ya para este mes de agosto, que ya estaré libre de ‘Sacrificio de Mujer’, y al parecer ya para septiembre entramos al aire.

-Tu papel de mamá, ¿cómo te hace sentir?
Ay feliz, yo creo que supera todas las expectativas, es un trabajo muy difícil, es agotador, pero híjole, yo creo que es el que te llena de más cosas lindas, es el que haces sin ninguna condición, es un amor incomparable y sí es complicado, difícil, cansado, pero vale la pena.

-¿Cómo pudiste recuperar tu figura en tan poco tiempo después de dar a luz?

Soy una afortunada porque me embaracé con muy buen peso, además de que siempre he tratado de mantenerme activa, y simplemente es eso, estar activa, comer sano durante el embarazo, no hacer dieta pero tampoco abusar, comer pero en cantidades moderadas. Yo hacía mucho yoga, caminaba, y eso te ayuda a sentirte bien y tener una buena condición física para la hora del parto y ya después de tener a la bebé, te puedo decir que lo mejor que puede hacer una mamá es amamantar al bebé, eso te ayuda muchísimo.

-¿Y cómo van tus planes de boda con Gabriel Soto?
Pues mira, la verdad es que optamos por no hablar mucho de ese tipo de cosas, porque siempre se especulan cosas, finalmente lo que hemos dicho siempre es que nosotros apostamos por el amor que nos tenemos y por la familia que estamos formando, y estamos felices, y ya lo que se haga o no se haga ya se enterarán, pero esos son rumores que siempre pasan, nos han separado y nos han casado mucho, así que ya se enterarán.