Gonzalo García Vivanco se va a Colombia


Gonzalo García Vivanco protagonizará la telenovela ‘Ojo por Ojo’, en la que compartirá el estelar con Carmen Villalobos.

Lo que en su natal México no ha logrado aún Gonzalo García Vivanco lo consiguió en Colombia: protagonizar la telenovela ‘Ojo por Ojo’, en la que compartirá el estelar con Carmen Villalobos (‘Sin senos no hay paraíso’).

“Me fui a Colombia el domingo 25 de julio, ya les contaré como vayan saliendo las cosas. Estaré por Colombia alrededor de seis u ocho meses y después regreso a México para hacer la segunda temporada de ‘Soy tu Fan’”, dijo el actor.

De la historia, el tapatío aún no puede revelar detalles; sin embargo, descartó que se trate de un melodrama que aborde el tema del narcotráfico. “Me avisaron la semana pasada antes de viajar a Colombia, leí el guión, sólo sé que seré el galán y que la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ es mi coprotagonista”, explicó Gonzalo, refiriéndose a Carmen Villalobos, que también compartirán set de grabación con Miguel Varoni, Gaby Espino y Gregorio Pernía.

“De lo que trata no puedo decirte todavía. Sólo sé que el tema no es narcotráfico y que se va a estar grabando en Bogotá y otros dos lugares. Va a ser una nueva experiencia vivir allá”, refiriéndose a Colombia, dice este actor mexicano.

Y aunque el actor actualmente no tiene novia, aseguró que extrañará muchas cosas de México, entre ellas la gastronomía. “A mí me encanta mi tierra, pero se me dio la oportunidad allá y hay que estar en constante movimiento. Cada lugar y proyecto son distintos”, expresó.

“Creo que es más fácil desprenderse cuando no hay una relación de por medio; pero, definitivamente, extrañaré a los amigos, la comida, ...”.

Saber que la producción correría a cargo de Telemundo también fue una de las cosas que influyeron para que Gonzalo diera el paso de ir a trabajar fuera de México. “Con Telemundo está trabajando Kate del Castillo. Ella me habló de que la producción es seria, cuida los detalles y tiene historias atractivas”, aseguró.