La Bella Ceci y El Imprudente

Milton le propone
matrimonio a Janeth

El plan de Primo da resultado

La táctica adoptada por González para alejarse del amor de su vida empieza a surtir efecto en la gerente. ‘Ceci' no se aguanta las ganas de preguntarle a su ex acerca de sus actividades con lujo de detalles.

Maritza y Patricia quieren ser la imagen del hotel
Antonio propone una campaña publicitaria para El Castillo y postula a la hija de Alcides para dicha tarea. A la Ortiz no le gusta mucho la idea y plantea una votación. Por otro lado, Silvia le encomienda una tarea muy particular a Milton.

Arturo demuestra su nobleza
El hijo de Alcides decide invitar cordialmente a ‘Chucho' a una pequeña celebración por el cumpleaños de Miriam, olvidando y perdonando antiguos malentendidos. Por otro lado, Maritza se gana el contrato en el hotel.

Primo se queda con sus buenas intenciones
Juan Antonio se le adelanta a González en todos sus intentos de hacerle saber a Cecilia que no olvidó su cumpleaños. Por otro lado, Patricia y ‘Chucho' asisten a la celebración que le tienen preparada a Miriam.

Un cumpleaños dulce y amargo
Primo y Antonio se enfrentan en la fiesta de Cecilia y las verdades entre los dos saldrán a flote. Una risa sin fin le dará el lado alegre a la fiesta.

Una difícil decisión
La gerente del hotel tendrá que apartar su corazón de los hechos. Primo estará en las manos de Cecilia y su amistad con Eduardo no servirá para nada. Por otro lado, Patricia será una mesera de armas tomar.

Patricia está aprendiendo la lección
Lavar platos, barrer y trapear el piso, pelar papas y desplumar gallinas es el día a día de una de las Ortiz. Patricia tendrá que aprender a tratar a las personas y valorar un trabajo sin importar el cargo.

Primo encuentra la mejor maestra de inglés
Cualquiera aprende con Maritza otro idioma. Después de unas clases intensivas, Primo González está poniendo su mejor empeño para progresar.

Una invitación a la que Cecilia no se puede negar
Antonio, en su afán por enamorar a Cecilia, le propone un plan romántico. Por otro lado, Silvia le hace un escándalo a Patricia por su modesto trabajo.

Andrea saca las uñas

La menor de las Ortiz quiere sacar a como de lugar a Martiza de su camino porque la ve como una competencia directa por el amor de Primo. Por otro lado, A Eduardo se le complica la vida con su esposa.

Eduardo exige saber la verdad
El millonario hace una reunión extraordinaria para acordar una estrategia que lo conduzca al culpable del montaje fotográfico del cual es víctima Maritza. Por otro lado, Silvia pone en marcha un plan para ablandar a su esposo.

Silvia se apunta otra victoria
El pronóstico médico de la esposa de Eduardo se propaga rápidamente por todo el hotel, logrando así su objetivo inicial. Por otro lado, Primo y Maritza se ven envueltos en una situación incómoda con su familia y amigos.

Juan Antonio ya tiene nueva víctima
El embaucador le endulza el oído a don Alcides y se prepara para dejar al hombre en la ruina. Por otro lado, Cecilia se empieza a dar cuenta de las mentiras de Andrea con respecto a Primo.

Milton le propone matrimonio a Janeth
Nada detiene a este hombre enamorado locamente de la esposa de Alcides, a quien le entrega un detalle de enorme valor sentimental. Por otro lado, Juan Antonio está a punto de concretar su estafa.


Del 19 de julio al 6 de agosto de 2010

por el Canal Caracol