Los caballeros las prefieren brutas

Cristina vuelve
a creer en el amor

Rodrigo cambia de bando

A Oviedo Desings llega un cliente dispuesto a sellar un trato millonario, pero para conseguirlo Cristina tendrá que hacerse pasar por bruta y Rodrigo por macho. Hannah le ayudará a sus dos amigos a fingir los roles para que el contrato quede en sus manos.

La novia de Miguel fija sus ojos en Alejandro
La coqueta novia de Miguel decide enamorar a Alejandro, quien en tremenda encrucijada intenta sacarle el cuerpo a la mujer, mientras decide si contárselo a su amigo del alma o quedarse callado.

Cristina vuelve a creer en el amor
Cristina parece encontrar a su príncipe azul, cuando conoce a Armando Villalba, un hombre atractivo, adinerado y detallista; pero esta última cualidad es la que más le hace sospechar, pues tiene la teoría que cuando un hombre da un regalo es porque está pidiendo perdón o porque quiere algo a cambio. Aunque esta percepción no estará del todo errada, porque Armando no tardará mucho en darle su “sorpresita”.

Alejandro debe someter su hombría a prueba
Muy extraño le resulta a Cristina el comportamiento de Alejandro pues se ha dado cuenta que cada qué vez que ella aparece ligera de ropa, él se pone bastante nervioso. Para comprobar si es un gay de raca mandaca, Rodrigo le ayuda a ingeniar una serie de pruebas que sacarán a flote las preferencias sexuales de su compañero de apartamento.

Pamela se convierte en la nueva vecina de Cris
Pamela y Eduardo deciden mudarse al mismo barrio de Cristina. Cuando ella se entera de los nuevos vecinos que tiene, debe inventar una ruta para evadir el encuentro con su ex y la amante de su ex, que además era su mejor amiga.

Hannah encuentra en un consultorio a su nuevo romance
Hannah visita el ginecólogo y en medio del examen descubre lo guapo que está el doctor. Tan lanzada como siempre, le propone un encuentro furtivo al que el especialista no puede resistirse.

Cristina se besa con su amigo gay
Cristina se besa con Alejandro y queda tan confundida al pensar que besó a un gay, que decide acostarse con otro hombre por despecho. Entre tanto, Alejandro se involucra con una mujer que le propone tener sexo tántrico en el que no resulta tan diestro como esperaba.

Rodrigo se las ingenia para poner a Alejandro en evidencia
Rodrigo se entera por su amiga Cristina que Alejandro se acostó con otra mujer y decidido a poner a prueba su sexualidad, le presenta a varios prospectos de pareja gay, para de esa forma medir su reacción y averiguar su verdadera preferencia de género.

Roberta reta la mente abierta de Hannah
Roberta y Hannah ponen a prueba su “mente abierta”. Lo que ninguna de las dos imagina es que a la hora de compartir el mismo hombre, los celos les jugaran una mala pasada.

Alejandro termina en la cama de una peligrosa mujer
En una noche de copas, Cris y Alejandro terminan en la cama. Pero al siguiente día y a causa de los tragos de más, Cristina no recuerda nada de lo sucedido y el hombre queda tan mal con su indiferencia que terminará de nuevo en la cama, pero esta vez con Esther, su amargada jefa.



Del 20 de julio al 6 de agosto de 2010

por el Canal Caracol