Natalia Streignard está embarazada


Luego de mucha búsqueda y de tanto desearlo por fin Natalia Streignard va a cumplir uno de los sueños más anhelados en su vida: ser mamá. La protagonista de ‘Mi Gorda Bella’, ‘La Tormenta’ y ‘El Juramento’ espera su primer hijo; su publicista Oswaldo Pisfil así confirmó la noticia.

Los seguidores de Natalia Streignard estarán más que felices con la buena nueva. La bella actriz y conductora de televisión está embarazada y en unos meses debutará como mamá. El padre es el empresario venezolano-italiano Donato Calandriello, con quien contrajo matrimonio en septiembre del 2008.

La noticia fue confirmada por Oswaldo Pisfil, publirrelacionista de la venezolana de 39 años, quien aseguró que la rubia se encuentra disfrutando de esta nueva etapa de su vida. Sin duda, a unos pasos de pisar los 40 años, Natalia se ve mejor que nunca y vive uno de los momentos más importantes de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

A Natalia Streignard la podemos volver a ver en ‘Mi Gorda Bella’, telenovela en la que comparte créditos con el colombiano Juan Pablo Raba y que toda las mañanas puede ser vista en Telemundo.

La actriz actualmente está en conversaciones con Univisión para participar en futuros proyectos con ese canal, luego de haber debutado con éxito en el programa de televisión ‘Nuestra Belleza Latina al descubierto’, que condujo junto a Rodner Figueroa.