Rosario Tijeras FIN

Rosario pierde la vida en un
tiroteo al lado de Antonio

Rosario se entera de la muerte de su hermano y promete vengarse
Luego de que Rubí (Adriana Arango) lo llamara para pedirle ayuda, Libardo le cuenta a Rosario (María Fernanda Yepes) que los hombres de Teo (Harold Fonseca) asesinaron a Jhonefe (Juan David Restrepo). La joven queda destrozada, promete vengarse y sin importar las consecuencias de sus actos, va hasta la comuna para apoyar a su mamá. Por su parte, Antonio (Andrés Sandoval) le avisa a Emilio (Sebastián Martínez) lo sucedido, pero éste se niega a ir hasta el barrio, no quiere meterse en problemas. De igual manera, Teo se entera de la muerte de Jhoenfe y le ordena al Peludo (Alejandro Buitrago) que busque sus mejores hombres para que maten a Rosario, pues está seguro de que ella asistirá al entierro de su hermano. Y Rosario va hasta la casa del Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y le avisa que su hermano mató al suyo.

La gente del barrio se despide a su manera de Jhonefe
Rosario (María Fernanda Yepes) se prepara para ir a despedir a su hermano, pero antes de salir deja su arma para evitar problemas, pues quiere que Jhonefe (Juan David Restrepo) tenga un entierro tranquilo. Sin embargo, las intenciones de Peludo (Alejandro Buitrago) y sus hombres son otras y llegan al barrio y rodean la casa para evitar que Rosario se les escape. Mientras esto sucede, Paula (Natalia Jerez) discute fuertemente con Emilio (Sebastián Martínez), ella no quiere que su esposo ayude a Antonio (Andrés Sandoval) y éste se niega a darle la espalda a su mejor amigo en un momento de tanta angustia para él. Y a pesar del poco tiempo que compartieron juntos, la Doctora Natalia (Adriana Silva), llega a la comuna a despedirse de Jhonefe.

Rosario promete vengarse de Teo, y Antonio logra hablar con Emilio
Luego del intercambio de disparos que se armó en la despedida de Jhonefe (Juan David Restrepo), Rosario (María Fernanda Yepes) llama al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y le dice que por culpa de Teo (Harold Fonseca) ella no pudo despedirse de su hermano como debía ser y le asegura que se va a vengar. Éste le advierte que no le haga daño a su hermano o asumirá las consecuencias. De otra parte, Antonio (Andrés Sandoval) busca la manera de verse con Emilio (Sebastián Martínez), hablan sobre Rosario y le pide ayuda económica. Paula (Natalia Jerez) escucha dicha conversación. Además, Antonio se altera, no puede creer que haya tenido un arma en sus manos y mucho menos que haya matado a un hombre.

Mientras Paula es tentada por Teo; Emilio le consigue pasaportes falsos a Antonio y a Rosario
Teo (Harold Fonseca) contacta a Paula (Natalia Jerez) y le pide que lo ayude a encontrar a Rosario (María Fernanda Yepes) para acabar con ella de una vez por todas. Mientras esto sucede, Rosario y Jaquemate (Jim Muñoz) contestan una llamada del celular del mago en donde les dan indicaciones para recoger el dinero de la mercancía que Teo envió. Además, Emilio (Sebastián Martínez) amenaza a Lombana, su abogado, para que les consiga a Rosario (María Fernanda Yepes) y a Antonio (Andrés Sandoval) unos pasaportes falsos y puedan salir del país antes de que la policía los capture. Y Rosario, antes de fugarse, le pide a la Virgen por el bienestar de los suyos y para que los ayude a escapar sin ningún problema.

Paula le cuenta a Teo el lugar en donde se van a ver Emilio y Rosario
En venganza por no haber permitido que Jhonefe (Juan David Restrepo) tuviera una despedida digna, Rosario (María Fernanda Yepes) quema el dinero que los mexicanos le habían dejado a Teo (Harold Fonseca) como pago por la mercancía que éste les había enviado. Mientras esto sucede, Libardo lleva al apartamento de Emilio (Sebastián Martínez) las fotos de Rosario y Antonio que Emilio le había pedido para el trámite de los pasaportes falso. Paula (Natalia Jerez) es quien recibe el sobre, lo abre y descubre su contenido. Además, cegada por los celos, llama a Teo y le avisa que su esposo y Rosario se van a encontrar en el cementerio para que éste vaya y la asesine. Y Pamela (Jenny Vargas) e Isaak (Kike Mendoza) interceptan el celular de Emilio y se enteran de que Antonio (Andrés Sandoval) y Rosario tienen planes para salir del país.

Rosario y Emilio son acorralados por los hombres de Teo, y Peludo pierde la vida
Luego de que Paula (Natalia Jerez) le avisara a Teo (Harold Fonseca) que Emilio (Sebastián Martínez) y Rosario (María Fernanda Yepes) se iban a encontrar en el cementerio, Peludo (Alejandro Buitrago) llega con sus mejores hombres hasta el lugar para matar a Rosario. En el intercambio de disparos, los jóvenes deciden separarse, pero uno de los dos recibe un disparo, y ese es Emilio, que muere en el instante. Además, Pamela (Jenny Vargas), la detective es herida de gravedad por uno de los hombres de Peludo, quien también pierde la vida en manos de Rosario.

Rosario, Teo y El Rey de los Cielos se reúnen para acabar con la rivalidad que hay entre ellos, pero la muerte de uno de los tres cambiarán las cosas
Luego de enterarse de la muerte de Emilio (Sebastián Martínez) y de que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la citará para que juntos hablaran con su hermano Teo (Harold Fonseca), y así acabar de una vez por toda esa guerra que hay entre los dos, Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda de su Rey. Allí la joven le revela a su jefe cada una de las traiciones de Teo, aunque por su parte éste se defiende. Y aunque antes de ingresar a la reunión, todos entran sin armas, un hecho inesperado acabará con la vida de uno de los presentes. Mientras esto sucede, Antonio (Andrés Sandoval) convence a Jaquemate (Jim Muñoz) para que lo lleve al lugar en donde está su amada, pues no quiere que le pase nada malo. Entre tanto, en el cementerio hacen el levantamiento del cadáver de Emilio, Paula (Natalia Jerez) se siente culpable de la muerte de su esposo, ya que fue ella quien le delató. Después de contarle al Rey todas las traiciones de su hermano Teo; Rosario (María Fernanda Yepes) dispara y mata a Teo. Acto seguido, Rosario huye en moto con Antonio y irse muy lejos juntos. Aunque su hermano le traicionó; El Rey de los Cielos no soporta que Rosario matara a su hermano, por eso, El Rey manda a Querubín (Jairo Ordóñez) y sus secuaces que la maten. Y en un intento de huída de Rosario y Antonio donde salen disparando y enfrentándoles; Querubín y los demás secuaces de El Rey matan a balazos a Rosario y Antonio.


Del 19 al 28 de julio de 2010

por el Canal RCN