Scarlet Ortiz y Yul Burkle, felices de ser padres


Scarlet y Yul cuentan sus experiencias como papás primerizos. A cinco meses de haberse convertido en mamá por primera vez, la actriz venezolana Scarlet Ortiz ha recuperado su figura y está lista para emprender otro proyecto de televisión. Su esposo, Yul Burkle, después de hacer la telenovela en Colombia ‘Salvador de mujeres’, ya está radicado en Miami y a punto de iniciar unas grabaciones en el sur de la Florida, de las que no pudo dar detalles.

"La figura la recuperé con un poquito de dieta, pero la verdad que no mucha, pues estaba amamantando. Di pecho por tres meses y la verdad que eso me ayudó mucho a perder las libras del embarazo y ahora lo que hago es cuidarme", explicó la actriz de ‘Todas quieren con Marilyn’, ‘Trópico’ y ‘Alma indomable’.

La bebé, quien lleva por nombre Bárbara Briana Burkle Ortiz, ya tiene cuatro meses y su mamá está dedicada cien por ciento a su cuidado, aunque Ortiz confiesa que ya le interesa regresar al trabajo. "Pues sí quiero incorporarme, me encanta mi trabajo y ya quiero regresar. Estoy aquí en el ruedo para ver qué hay", confesó durante Premios Juventud 2010, celebrado en Miami el pasado 15 de julio.

Yul y Scarlet aclararon que a pesar de las desveladas, la experiencia como padres primerizos ha sido excepcional. "Estamos felices, babeados, bobos, lo más difícil es el trasnoche, pero todo el sacrificio que estamos haciendo vale la pena, una sonrisa de ella compensa todo, nos morimos cuando ella se ríe".

Por el momento, la pareja no tiene planes de un segundo hijo. "En un añito y medio ya veremos, queremos disfrutar a la niña, enfocarnos en ella y que sea nuestra prioridad".

Scarlet Ortiz reveló cuál ha sido el secreto de ambos para mantenerse como una de las parejas más estables del medio artístico. "Tenemos 10 años y siete meses. Secreto es difícil decirlo, pero sí puedo garantizar que pasión, amor, mucha comunicación, tener ganas de...es importantísimo con tu pareja, es vital", añadió la actriz de 36 años.

También habló de cuáles pueden ser las razones por las que tantas parejas se separan en el medio. "Pues más que todo es estar seguro de lo que quieres en la vida, estar seguro de que quieres estar con esa persona, proponértelo y no caer en la tentación pues estamos en un medio donde se puede tener esa tendencia, por un ratito puedes perder toda la vida, entonces yo prefiero toda la vida a un ratito de disfrute".