Amor en custodia

Santiago intenta separar
a Paz de Aguirre

Declaran a Frank muerto, mientras que Camacho descubre que Marko está interesado en Bárbara

Victoria (Johanna Morales) sufre un nuevo golpe para su vida, pues le confirman que Frank (Félix Antequera), su prometido, murió luego de que la avioneta en que se transportaba se accidentara. Aunque Santiago (Humberto Dorado) asegura que esta vez no tiene nada que ver con esta lamentable situación, Victoria (Johanna Morales) lo acusa de ser el autor intelectual de la tragedia. Por su parte, Camacho (Iván López) le da unos consejos a Marko (Giorgio Difeo) sobre como deslumbrar a una mujer, luego de que italiano le pida ayuda para esto. No obstante, el escolta se llevará una fuerte decepción y arderá en celos, cuando vea que el extranjero utilizará sus tácticas para seducir a Bárbara (Ana Wills).

Mientras Bárbara define los detalles del desfile que planea, Carolina llega a la mansión Delucci dispuesta a hacer lo que sea para llevarse a su hija
Con la ayuda de Marko (Giorgio Difeo), Bárbara (Ana Wills) finiquita todos los detalles del desfile que organiza para ayudar a las personas que sufren de trastornos alimenticios, pero que no tienen dinero para recibir tratamiento especializado. El gran día llega, el desfile es un hecho, pero lo más importante es que la joven está dispuesta a asumir ante los medios de comunicación y a la gente en general, que padeció de bulimia. Al evento también asiste Ignacio (Julio Medina), el padre de Mónica (Alejandra Borrero), quien ve a Paz (Alejandra Borrero) y le recuerda sobre la posibilidad de que ella sea su hija. Mientras tanto, a la mansión Delucci llega Carolina (Jenny Osorio), dispuesta a hacer cualquier lo que sea con tal de que le devuelvan a su hija. Las cosas se complican y la modelo termina tomando como rehenes a Gino (Ricardo Leguízamo), Victoria (Johanna Morales), Tatiana (Estefanía Godoy), Rubi (Bibiana Corrales) y Nora (Carmenza Gómez).

Alejandro tiene la misión de calmar y convencer a Carolina para que liebre a los rehenes que tiene en la mansión Delucci
El desfile de modas que organizó Bárbara (Ana Wills) junto a Marko (Giorgio Difeo) para ayudar a personas de escasos recursos económicos que padecen de trastornos alimenticios, es un éxito. Pero esto no es todo, ya que al parecer el amor ha tocado nuevamente su puerta y Bárbara comienza a preguntarse si siente algo por Marko. Por su parte, en la mansión Delucci se vive una delicada situación pues con la intención de que le devuelvan a su hija, Carolina (Jenny Osorio) ha secuestrado a Gino (Ricardo Leguízamo), Victoria (Johanna Morales), Tatiana (Estefanía Godoy), Rubí (Bibiana Corrales) y Nora (Carmenza Gómez). Con la ayuda de Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Camacho, la policía planea que Alejandro (Marcelo Dos Santos) entre al lugar y calme a la modelo para que luego pueda ser neutralizada.

Carolina es llevada a la cárcel, mientras que Tango encuentra a Laura con otro hombre
La policía con la ayuda de Aguirre (Ernesto Calzadilla), Camacho (Iván López) y Alejandro (Marcelo Dos Santos), logra neutralizar y arrestar a Carolina (Jenny Osorio), y lo mejor es que Gino (Ricardo Leguízamo), Victoria (Johanna Morales), Tatiana (Estefanía Godoy), Rubí (Bibiana Corrales) y Nora (Carmenza Gómez), salen ilesos. Entre tanto Bárbara (Ana Wills) y Marko (Giorgio Difeo) salen y en medio de su conversación, queda en claro que se gustan mutuamente. Camacho, quien ha notado esta química entre la joven Sanín Delucci y el extranjero, no puede ocultar los celos que le produce el hecho. Situación que lo llevará a tener una fuerte discusión con Tatiana, quien le reclama al escolta que aún sienta algo por Bárbara. Por su parte, Laura (Ana María Medina) va con Ángel (Carlos Fernández) a un bar sin saber que allí se encuentra Tango (Ana María Medina), quien no oculta su tristeza al ver a su ex novia con otro hombre.

Paz y Aguirre vuelven a vivir su amor a plenitud
Después de la tormenta viene la calma y eso parece suceder en la vida de Paz Delucci (Alejandra Borrero), quien de nuevo vive su idílico amor al lado de Aguirre (Ernesto Calzadilla), con quien tiene muchos planes. Pero consciente de que no quiere vivir como mantenido, el ex escolta le comunica a su amada que quiere retomar su carrera como Agrónomo. Entre tanto, preocupada por la relación de su hija Tatiana (Estefanía Godoy) con Camacho (Iván López), Victoria (Johanna Morales), decide hablar con su yerno para preguntarle qué está sucediendo en su matrimonio, pues ella nota que él todavía está enamorado de Bárbara (Ana Wills) y le advierte que no permitirá que le haga daño a su hija. Por otra parte, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le pregunta a su hija si está interesada en Marko (Giorgio Difeo) y le advierte que el italiano es un hombre casado y que de involucrarse sentimentalmente con él podría salir lastimada.

Con calumnias, Santiago intenta separar a Paz de Aguirre
La tranquilidad de Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) dura muy poco, pues Santiago (Humberto Dorado), quien sigue empeñado en separarlos, le confiesa a su hija que vio al escolta con otra mujer. A causa de la noticia de que Frank murió, Sandra (Natasha Kaluss), nuevamente va a buscar a Victoria para exigirle que no se meta con Arturo, pues están intentando retomar su relación y ella puede ser un obstáculo. Por su parte, Rubí (Bibiana Corrales) se va hasta la finca de los Martínez para poder encontrar a Raúl (Emmerson Rodríguez) y contarle que aún lo sigue amando. De otro lado, Paz y Aguirre se reúnen con el teniente López para preguntarle que deben hacer para que Mónica (Alejandra Borrero) quede en libertad. Sin embargo, las noticias no son alentadoras, pues la campesina fue quien se inculpó y aceptó los cargos, esos aspectos están en su contra.

Camacho interroga a Marko sobre sus intenciones con Bárbara
Camacho (Iván López) le pregunta a Marko (Giorgio Difeo) sobre sus intenciones con Bárbara (Ana Wills). El italiano le corrobora que la joven le gusta y aspira a tener algo con ella. Sandra (Natasha Klauss) le pide a Victoria (Johanna Morales) que se aleje de Arturo (Jorge López), porque piensa que su matrimonio puede salvarse. Por su parte Walter (Hugo Gómez), el padre de Camacho, pese a las promesas que le hizo a su familia, cae nuevamente en la tentación de apostar en el casino de ‘El Holandés’. Entre tanto Rubí (Bibiana Corrales) le dice a Raúl (Emerson Rodríguez) que le parece injusto que ellos estén pasando hambre mientras que los Delucci botan el alimento. Y Carolina (Jenny Osorio) le pide a la enfermera de la cárcel que la traslade al mismo pabellón en donde Mónica (Alejandra Borrero) se encuentra.

Aguirre le propone matrimonio a Paz
Luego de ver que Paz (Alejandra Borrero) reconstruyó su casa de campo sólo con la intención de verlo feliz, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le dice a su amada que no tendrá forma de pagarle todo lo que ella ha hecho por él. Agradecido y enamorado, el escolta aprovecha la oportunidad para proponerle matrimonio a la diseñadora. Paz acepta y juntos planean realizar la boda lo antes posible. Por su parte, en la hacienda Delucci se siente la tensión en el ambiente a causa de que bajo el mismo techo se encuentran viviendo Nicolás (Iván López), Tatiana (Estefanía Godoy), Bárbara (Ana Wills), Marko (Giorgio Difeo), Robert (Sebastián Sánchez) y su novia. Mientras el extranjero sigue cortejando a la joven Sanín Delucci, Camacho no hace más que estar pendiente de lo que pasa entre esa pareja, y la hija de Aguirre no puede ocultar que aún siente algo por el tenista.

Tatiana descubre a Camacho con Bárbara
Mientras Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) viven a plenitud su luna de miel alejados de la ciudad, en la hacienda Delucci los problemas no paran. Bárbara (Ana Wills) y Nicolás (Iván López) no aguantan más sus sentimientos y se dejan llevar por la pasión en un romántico encuentro en el establo. Tatiana (Estefanía Godoy) y Robert (Sebastián Sánchez), los descubren pero no hacen nada. El tenista le dice a la hija de Aguirre que ésta situación es la propicia para que ella se de cuenta de que Camacho no la quiere como él. No obstante, Tatiana hace oídos sordos y se propone a amarrar a su esposo como sea. Por su parte, Bárbara muy arrepentida de lo que ha hecho, le cuenta a Marko (Giorgio Difeo) lo que pasó. De otro lado, Arturo (Jorge López) llama a Victoria (Johanna Morales) y le afirma que está decidido a no volver con Sandra (Natasha Klauss), su ex esposa.






Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010

por el Canal RCN