Amor sincero

Marbelle se reconcilia
con sus padres

Sin el consentimiento de Yamile, Marbelle se lleva a Ana a su casa
Gracias a Samuel (Carlos Manuel Vesga) y a Gloria (Jimena Durán), Marbelle logra que Yamile (Marcela Benjumea) permita que a Ana, la niña que Marbelle adoptó, salga al parque. Cuando la joven logra reencontrarse con la niña, le pide a la nana de la menor que se la deje llevar y aunque la mujer le implora que no la meta en problemas con Yamile, Marbelle hace caso omiso a su suplicas y se lleva a Ana. Sin embargo, en ese mismo instante Yamile sale del edificio, pero no hay nada que pueda hacer para detener a su hija. En la noche, Marbelle le pide a Boris (Rodolfo Silva) que realicen un viaje a un lugar donde nadie los conozca y así puedan descansar un poco de las maquinaciones de su progenitora. De otra parte, Yamile cree que Idalí, la nana de Ana, estaba confabulada con su hija y decide echarla de su casa.

Boris le da una agradable sorpresa a Marbelle
Boris (Rodolfo Silva) lleva de paseo a Marbelle y a Ana, la niña que la joven adoptó, a una finca muy lujosa para que pasen un par de días lejos de las intrigas de Yamile (Marcela Benjumea). Cuando la artista termina de recorrer el lugar, le confiesa al Coronel que siempre soñó con un lugar así. De inmediato, Boris le dice que si a ella y a la niña le gusta la finca, él la podría comprar. Entre tanto, mientras Yamile sigue molesta con Samuel (Carlos Manuel Vesga) por haberse confabulado con Marbelle para que ésta se llevara a Anita, Alex (Sebastián Calero) invita a Nancy (Yury Vargas) y a Manuel (Jean Carlo Mendoza) a dar un paseo por la Sábana, pero la joven le dice que no puede pues tiene planeado recorrer las fincas en búsqueda de nuevos clientes.

Marbelle empieza a conocer al verdadero Boris, y Samuel se le enfrenta a Yamile
En contra de su voluntad, Marbelle accede a cantar con la banda musical que Boris (Rodolfo Silva)contrató para amenizar la parranda que ha organizado con sus escoltas. Desde esta noche, la joven empieza a ser víctimas de las imposiciones del Coronel, quien bajo los efectos del alcohol no sólo la obliga a cantar hasta la madrugada, sino que le prohíbe vestirse de la forma que lo ha hecho siempre. De otra parte, cansado del comportamiento déspota y variable de Yamile (Marcela Benjumea), Samuel (Carlos Manuel Vesga) se enfurece y le dice a su esposa que está dispuesto a irse de la casa si ella se empeña en seguir mortificando a su hija.

Marbelle enfrenta a Boris
Marbelle decide enfrentar a Boris (Rodolfo Silva) y preguntarle quien es Pamela Choconta, la mujer que la ha estado llamando y asegura ser su actual amante. Ante el descubrimiento, Boris se pone nervioso y se molesta, pero le confiesa que esta mujer trabaja en Palacio y que en el pasado si tuvo una aventura sentimental con ella, pero que ahora no. Instantes más tarde, para calmar los ánimos el Jefe de Seguridad del Presidente de la Nación compra la finca en donde se encuentran descansando y se la regala a su prometida. De otra parte, Alex (Sebastián Calero) descubre a Nancy (Yury Vargas) en una actitud muy comprometedora con Silvio y la amenaza con contárselo a Manuel (Jean Carlo Mendoza).

Yamile habla con Ana María, y ésta hace que Marbelle le lleve la contraria a Boris
Yamile (Marcela Benjumea) decide bajar la guardia con Ana María (Jaqueline Arenal) y va hasta la oficina de la manager, para que ella impida que Boris (Rodolfo Silva) obligue a Marbelle a abandonar su carrera artística. Después de escuchar sigilosamente a Yamile, Ana María llega al apartamento de Marbelle y se la lleva a ensayar con su banda para un concierto con el cual se habían comprometido tiempo atrás y que no pueden cancelar. Aunque la joven teme por la reacción de Boris, acepta irse con Ana María. Sin embargo, cuando el Coronel se entera de la salida de la joven, la llama al celular pero quien le contesta es Ana María.

Marbelle se reencuentra con su antiguo amor
Luego de escaparse de sus escoltas, Marbelle llega al lugar donde va a ensayar con una nueva banda, sin imaginarse que su nuevo guitarrista es Simón, su antiguo amor, quien se sorprende de ver tan cambiada y tan bonita a la famosa cantante. Por su parte, Hércules y Alex (Juan Sebastián Calero) son regañados por el coronel Boris (Rodolfo Silva) por haberle perdido el rastro a Marbelle, Alex se ve en obligación de llamar a su hermana Nancy (Yuri Vargas), quien con una llamada puede saber el paradero exacto de la artista. Ya en casa, Marbelle sostiene una grave discusión con Boris, quien está muy molesto porque acaba de escuchar en radio que ella se presentará en un concierto en próximos días y la cantante, le había prometido retirarse.

Marbelle teme que Yamile arruine su regreso a los escenarios
Después de convencer a Boris (Rodolfo Silva) de que la deje retomar su carrera artística, Marbelle ahora debe preocuparse porque su madre no arruine su concierto, pues su progenitora le advierte que este es un evento abierto a público, en donde ni ella ni nadie podrá impedir que asista. Aunque temerosa por los alcances de Yamile, la joven sigue adelante con los preparativos de su gran regreso a los escenarios. De otra parte, aunque en contra de su voluntad Boris acepta que su prometida dé este gran concierto, le ordena a sus escoltas que no la desamparen ni un sólo instante. Tanto Nancy (Yury Vargas) como Samuel (Carlos Manuel Vesga) intentan ubicar desesperadamente a Yamile, para impedir que cometa una locura y acabe definitivamente con la carrera musical de Marbelle.

Marbelle regresa a los escenarios y le dedica este concierto a Yamile
Los nervios se apoderan de Marbelle instantes antes de subir al escenario a reencontrarse con sus seguidores, pues teme que Yamile (Marcela Benjumea), su madre, arruine su presentación. Sin embargo, este temor se convierte en tristeza y melancolía cuando la cantante descubre que efectivamente su madre estuvo en su camerino pero no para hacerle daño sino para llevarle su medallita de la suerte y algunos implementos que ella siempre le llevaba a sus presentaciones. En medio de una confusión de sentimientos, Marbelle sale al escenario y le dedica esta presentación a su mentora y amuleto de la buena suerte, su madre. Mientras esto sucede, Nancy (Yury Vargas) se encuentra con su primer gran amor.

Marbelle celebra su regreso a los escenarios con sus amigos, y Boris se molesta por este hecho
Finalizado el concierto, Ana María (Jaqueline Arenal) y Simón (Christian Quessab) convencen a Marbelle para celebren juntos y hasta el amanecer, este reencuentro. Aunque la artista teme por la reacción que Boris (Rodolfo Silva) pueda tener, acepta ir con su banda y sus amigos a celebrar. Horas más tarde, el Coronel recrimina a Marbelle por su actuar y le dice que él no quiere una mujer ausente, pues sus planes son serios y desea formar una familia con ella. Al día siguiente, Marbelle llama a su madre para hablar con ella e intentar un acercamiento, pero cuando Yamile habla mal de Boris, la joven decide terminar la conversación.

Marbelle y Yamile dan el primer paso para su reconciliación
Después de ver unas fotos de sus padres y de que han pasado varios meses sin comunicarse con su progenitora, Marbelle decide llamarla para que se reencuentren y busquen la manera de limar asperezas. Aunque Boris (Rodolfo Silva) no está de acuerdo con la decisión de su amada, pues teme que Yamile (Marcela Benjumea) intente separarlos nuevamente, no puede hacer nada para que madre e hija se reconcilien. De otra parte, Manuel (Jean Carlos Mendoza) está desesperado no sólo porque Nancy (Yury Vargas) lo traicionó con un cliente de la veterinaria sino porque el futuro de su negocio esta en manos de ella y su amante.

Marbelle se reconcilia con sus padres
Marbelle y sus padres se reencuentran después de varios meses de estar alejados. Con los sentimientos a flor de piel, madre e hija se funden en un caluroso y sentido abrazo. Aunque Boris (Rodolfo Silva) no está de acuerdo con el reencuentro, acepta que la joven vaya, pero la hace ir con escoltas y con un micrófono escondido para escuchar lo que habla con sus padres. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) se preocupa porque Manuel (Jean Carlo Mendoza), su esposo, la está presionando por el balance de la veterinaria y Silvio, su amante, no tiene dinero para responder por la fuerte suma de dinero que le debe y que pone en vilo el futuro del negocio.

La infidelidad de Nancy queda al descubierto
Después de que Nancy (Yury Vargas) no logra conseguir el dinero que Silvio le adeuda y que Marbelle le dice que asuma las consecuencias de sus actos. La joven no tiene otra opción que hablar con Manuel (Jean Carlo Mendoza) y aceptar que le fue infiel nuevamente y que además, están apunto de perder la veterinaria porque su amante no tiene dinero para pagar la fuerte suma de dinero que les adeuda. De otra parte, Marbelle decide que Anita regrese a casa de Yamile (Marcela Benjumea) y Samuel (Carlos Manuel Vesga), para que la pequeña impregne de alegría la vida de sus progenitores.

Las declaraciones públicas de Marbelle ponen en aprietos a Boris
Marbelle acude a un reconocido programa de televisión y cuenta abiertamente que convive con el Jefe de Seguridad del Presidente de la nación. Cuando Boris ve la entrevista se molesta, pues teme que dichas declaraciones lo metan en líos en su trabajo. Al día siguiente, cuando el Coronel llega a su oficina se encuentra con que la esposa del Presidente desea hablar personalmente con él. De otro lado, Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Yamile (Marcela Benjumea) no caben de la dicha, cuando Marbelle llega a su casa y les dice que Anita pasará un tiempo con ellos.

En una cena romántica, Boris le propone matrimonio a Marbelle
Yamile (Marcela Benjumea) se entera por boca de Medina (Carlos Manuel Vesga) que Nancy (Yury Vargas) ya no vive en casa de Manuel (Jean Carlo Mendoza), por otro lado en una cena romántica Boris (Rodolfo Silva) le propone matrimonio a Marbelle, luego de decir que sí, llama a su manager Anita y le comenta que no va a poder aceptar ningún compromiso artístico puesto que no está bien visto que el jefe de seguridad del presidente se vea envuelto en chismes de farándula. Luego de unos días familia de Marbelle se reúne para celebrar el día de la madre es allí donde Boris, en medio de un brindis, les cuenta que se casará con Marbelle.


Del 9 al 27 de agosto de 2010

por el Canal RCN