Amor sincero

Marbelle se casa con Boris,
a pesar del maltrato

Marbelle celebra con sus padres y Boris su próximo matrimonio

Marbelle se siente feliz de que por fin sus padres y Boris (Rodolfo Silva), su próximo esposo, han limado asperezas. Al son de unas sentidas rancheras y unas copas de licor, la reina de la tecnocarrilera celebra que contraerá nupcias con el Coronel y que sus padres están nuevamente a su lado. No obstante, esa misma noche, Marbelle encuentra a Boris (Rodolfo Silva) en el burdel que el caballero frecuenta y éste hará todo lo que esté a su alcance para que su prometida no descubra sus andanzas. De otra parte, mientras Nancy (Yury Vargas) recuerda los buenos momentos que vivió junto a su ex marido y sus hijos, Silvio (Rodolfo Silva) va a la veterinaria a pagarle a Manuel (Jean Carlos Mendoza) el dinero que le adeuda.

Nancy se llevará una gran desilusión mientras marbelle sigue adelante con sus planes de boda
Cuando Fernanda, la ex esposa de Silvio, llega a la casa de éste, Nancy (Yury Vargas) se enfurece y le dice a la mujer que ella es la novia del hacendado. En ese momento, Silvio le pide que se vaya mientras él habla a solas con su ex mujer, pues justo cuando Nancy abandonó a Manuel (Jean Carlo Mendoza) y llegó sorpresivamente a su casa, Fernanda y él habían decidido recuperar su matrimonio. Cuando la joven escucha la conversación y se da cuenta de que ella sólo fue una aventura para Silvio, arremete contra él. De otra parte, aunque Marbelle está descontenta con algunos comportamientos de su futuro esposo, hace caso omiso a ello y sigue adelante con los preparativos de su boda.

Marbelle no sólo sufre el maltrato físico de Boris sino también es víctima de su desconfianza
Después de una tarde de copas y prostitutas, Boris (Rodolfo Silva) llega a su apartamento. Cuando Marbelle lo recrimina por su actuar, el coronel se le va encima y la amenaza. Al día siguiente, la artista se siente mal de salud y acude al médico, en compañía de su madre. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) busca a Manuel (Jean Carlo Mendoza) para pedirle perdón y que le de una nueva oportunidad. Pero como si los maltratos físicos de Boris no fueran suficientes, la joven tendrá que soportar su desconfianza, pues el caballero le pide que vayan a la notaria a firmar capitulaciones, para que ambos protejan los bienes materiales que han adquirido antes de su enlace nupcial.

La Reina de la Tecnocarrilera está embarazada
Después de firmar las capitulaciones en contra de su voluntad y de pensar seriamente si quiere seguir adelante con los planes de su boda con Boris (Rodolfo Silva), Marbelle descubre que está embarazada. De otra parte, cuando Freddy (Mauricio Bastidas) se entera de que Sandra (Matilde Lemaitre), su gran amor, se separó y está de regreso en Colombia, empieza a evaluar si las decisiones que tomó en el pasado son correctas o no. Entre tanto, Nancy (Yury Vargas) recibe la visita de Manuel (Jean Carlo Mendoza), quien a pesar del engaño de su mujer, decide brindarle su apoyo.

Marbelle le confiesa a su madre que está embarazada
Aunque temerosa por la reacción de su progenitora, Marbelle decide contarle que está esperando un bebé. De otra parte, la joven recibe una llamada de Pamela, una ex amante de su prometido, quien además de insultarla, le dice que aún no cante victoria, pues el Coronel seguirá siendo suyo. Ante esta situación, Boris (Rodolfo Silva) organiza un dispositivo de seguridad para el día de su boda y a sus subalternos les entrega una foto de Pamela, para que por ningún motivo la mujer ingrese al lugar.

Marbelle y Boris se casan
A pesar de las dudas de Marbelle sobre la fidelidad de Boris (Rodolfo Silva) y sus maltratos, la Reina de la Tecnocarrilera y el Coronel contraen nupcias. Con bombos y platillos, la pareja de recién casados celebra su unión y personalidades de diferentes ámbitos de la política asisten a la recepción, entre los que se destaca el Presidente de la República y la Primera Dama. De otra parte, Manuel (Jean Carlo Mendoza) acepta que Nancy (Yury Vargas) regrese a su casa, pero eso no significa la haya perdonado.

Sigue la celebración del matrimonio de Boris y Marbelle, mientras Nancy y Manuel pasan una noche de pasión
El malestar propio de su estado de embarazo, hace que Marbelle y su esposo se retiren de la fiesta de su matrimonio antes de lo esperado. Y contrario a lo que el Coronel esperaba de su noche de bodas, Marbelle decide descansar y dormir plácidamente. Al día siguiente, Boris (Rodolfo Silva) logra convencer a su esposa de seguir adelante con la celebración que han organizado en la finca que meses atrás le obsequió. Entre tanto, luego de pasar una noche de pasión, Manuel (Jean Carlo Mendoza) discute con Nancy (Yury Vargas) y le deja en claro que a pesar de que la ama y la amará el resto de su vida, él es consciente de que ella siempre ha deseado algo mejor y por eso le ha sido infiel.

Boris le pide perdón a Marbelle por la cachetada que le dio
Cuando Boris se levanta y se conciencia de lo que hizo el día anterior, busca a Marbelle y le pide que le perdone por haberla golpeado y le promete que eso no volverá a ocurrir. Aunque la joven está muy dolida por lo sucedido, lo perdona y junto a sus padres hablan seriamente sobre el hecho. Mientras esto sucede, Gloria (Jimena Durán) habla con su esposo para que permita que Nancy (Yury Vargas) se quede en su casa mientras la joven se recupera y decide lo que hará con su vida.

Gloria le cuenta a Yamile que Nancy intentó suicidarse
Consciente de la difícil situación económica de su hermana Nancy (Yury Vargas), Freddy (Mauricio Bastidas) decide ayudarla comprándole ropa nueva y cuando la deja en la casa de Gloria (Jimena Durán), la amiga de Yamile (Marcela Benjumea), donde ella está viviendo, le da dinero para sus gastos. Al entrar a la casa, Nancy se reencuentra con Juan Carlos, el hijo de Gloria, quien la saluda muy emocionado, situación que no le agrada al padre del joven. Después de esto, Nancy se entera de que Yamile, su mamá está en su habitación y sostienen una fuerte discusión. Al día siguiente, Gloria decide ir a la casa de Yamile para hablar con ella y explicarle que su decisión de ayudar a Nancy se debe a que la joven atentó contra su vida. Por su parte, Juan Carlos el hijo de Gloria, le propone a Nancy que estudie una carrera técnica, para que haga algo productivo con su vida.


Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010

por el Canal RCN