Bárbara Mori, de romance con Beto Cuevas


La actriz uruguaya Bárbara Mori y el cantante chileno Beto Cuevas, ex integrante del grupo La Ley, son novios. La pareja se conoció en 2005 cuando participaron en la película ‘La mujer de mi hermano’; en ese entonces Mori sostenía una relación con el actor colombiano Manolo Cardona y Cuevas estaba casado con la modelo argentina Estela Mora, con quien estuvo por más de dos décadas y que es la madre de su hijo Diego. Mora tiene una hija de una relación previa, de nombre Martina.

Los rumores de un romance entre estos dos comenzaron cuando según varios sitios de farándula, se les vio muy cariñosos durante el estreno en Los Ángeles del filme ‘Kites’, que protagoniza Mori.

En su perfil de la red social Twitter, Mori deja mensajes a “BC” (iniciales del cantante) donde delata su amor. El más reciente dice: “El combustible del corazón, la sabia del árbol que crece y crece sin limites hasta sobrepasar las alturas más inesperadas BC. ¡Lindo día!”.

Hay otro más revelador: “Encuéntrate y de paso encuéntrame en el camino para que caminemos juntos BC”.

Bárbara Mori es madre de Sergio, producto de su relación con el actor Sergio Mayer y sostuvo romances con el actor mexicano Alejandro Ibarra, el colombiano Manolo Cardona y el diseñador mexicano José María Torre (que antes estuvo de romance con Paulina Rubio).