Edith González pierde su bebé


En su quinto mes de embarazo, Edith González perdió el bebé que esperaba y, aunque se casaría el próximo fin de semana, decidió posponer su boda con y Lorenzo Lazo Margaín.

"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", declara el comunicado de prensa que emitieron el pasado viernes 27 de agosto de 2010.

González, de 45 años, y Lazo Margaín anunciaron en junio de este año que se casarían y que estaban esperando un bebé. La boda se realizaría el próximo fin de semana en Ciudad de México. Pero, tras la pérdida del bebé que esperaban, la pareja pospuso su matrimonio que estaba planeado para el 4 de septiembre; ahora, la boda será el 24 de septiembre.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tanto la actriz como el empresario decidieron esperar a que pase un poco el tiempo para superar lo sucedido y comentaron que la protagonista de la telenovela ‘Doña Bárbara’ tomará unos días de descanso para recuperarse físicamente también.