El Cartel 2

Larissa es detenida
en el aeropuerto

Patricia se le escabulle a Sam

Patricia recibe la plata de “Paredón” para entregársela al supuesto agente de la DEA que lo está chantajeando, pero lo que hace realmente con el dinero, es escapar de Sam y Zuly.

Johana se enfrenta con “La India” en el aeropuerto
“La India” ve a Johana y Aracelly en al aeropuerto de Miami y de inmediato se lanza a pegarle, incluso un escolta de la DEA tiene que separarlas para que no se lastimen. En medio de la confusión, la billetera de Johana cae al suelo y “La india” la toma enterándose de todos sus datos en Colombia.

John anuncia que entregará a sus amigos
Jhon cita a Pepe y “Anestesia” para decirles que está dispuesto a entregar a Franklin y a “la Perra” y hasta al mismo “Cabo”, con tal de salir de ese mundo sórdido. Los recién inaugurados informantes, aceptan el trato y dan parte a la DEA para organizar el operativo de captura.

Caliche descubre que el sapo es “Antenas”
Liévano visita a “Caliche” en su residencia para informarle que Aquiles Verdugo quiere negociar su entrega. En medio de la conversación, “Caliche” se entera que el hombre que lo ‘sapeó´ fue “Antenas”. Sin darle oportunidad a explicaciones le pide a “Jumanji” que acabé con él.

Madero se entrevista con la suegra de “El Cabo”

Madero llega hasta la casa de Vicky y le da tiempo para que salga a encontrarse con “El Cabo”. El “cazanarcos” le da la orden a Calero que siga a la pareja mientras él entrevista a la mamá de Vicky sobre la relación de su hija con el peligroso narco.

Zuly descubre que su hermana la engañó
Zuly logra comunicarse con “Paredón” y por lo que él le dice, se da cuenta que su hermana lo que hizo fue sacarle plata al narco y volarse. Afanada, busca el dato de un primo suyo que está en el negocio de los carros y confirma su sospecha. Patricia estuvo allí comprando un auto. Habiendo obtenido el número de las placas, Sam planea ubicarla en carretera.

“Anestesia” entrega al “Ronco”

“Anestesia” visita a Aquiles para alardear de su colaboración en la captura de Franklin y “La Perra”, pero el agente le recuerda que esos datos no son suficientes y le advierte que si no entrega un ‘pez gordo’ se la acabarán los beneficios con la DEA. No teniendo más opciones, le da la dirección del “Ronco” y en un operativo de captura, le dan arresto al cubano.

Larissa es detenida en el aeropuerto
Larissa sufre un desmayo, cuando a punto de abordar el avión para los Estados Unidos es detenida por la policía. La mujer es llevada a una clínica mientras a “Caliche”, su esposo le llega la noticia. Muy molesto queda al enterarse el narco que su mujer y el bebé que viene en camino corren peligro y él por estar prófugo, no puede hacer nada.

“El Cabo” se radica en Venezuela
Madero entra en cólera cuando en el puesto de la frontera no le permiten el ingreso hacia Venezuela, mientras que “El Cabo” y “Primo” portando documentos falsos cruzan como ‘Pedro por su casa’ hacia el país vecino.

El DAS llega por Johana
“La India” continúa con su venganza, teniendo en sus manos la dirección de Johanna le da aviso a la DEA que se trata de una peligrosa narcotraficante bajo las órdenes de “El Cabo”. Horas más tarde, miembros de este organismo tocan a la puerta de la muchacha que empezaba disfrutar del rencuentro con su hijo.

Pepe enfurece al enterarse que le negaron la visa a su hija
A Pepe nada parece salirle bien. De una parte se entera que “Anestesia” entregó al “Ronco” y por ahí derecho se perdió la plata que el narco le estaba debiendo y de otra, que a su hija Silvana, le negaron la visa en la Embajada Americana.

“Jumanji” tiene el encarguito de acabar con Liévano
“Caliche” le da la orden a “Jumanji” de terminar con la vida del abogado Liévano. El hombre no le perdona que no haya podido evitar la captura de su esposa Larissa cuando planeaba viajar a los Estados Unidos.

Amparo convulsiona en la celda
La directora de la cárcel le advierte a Amparo Cadena que descubrieron a las palomas mensajeras que entraban y salían de su celda llevando órdenes, aclarándole que esa es una casual para aumentar su pena. La mujer se enferma con esta noticia y empieza convulsionar.

Don Mario quiere a Lina María para un evento privado
El “Ovejo” contacta al manager de Lina María para cotizar su presentación en un evento privado. Lo que no imagina la modelo es que el espectáculo será para Don Mario y a solas.

Pajarraco incrimina al Mayor Bravo
A punto de ser extraditado para los Estados Unidos, “Pajarraco” pide una cita con el Mayor Madero y allí le confiesa que el infiltrado de las fuerzas militares en la banda de Don Mario es el Mayor Ronda.


Del 9 al 27 de agosto de 2010

por el Canal Caracol