El Cartel 2

Madero recibe
un disparo letal

Vicky se va a vivir al apartamento de “El Cabo”

Los celos de los jefes del narcotráfico venezolano hacen que “El Cabo” tema por la seguridad de Vicky y decide enviarla a su apartamento en Bogotá con una buena cantidad de dinero para que ponga en marcha el calendario que quiere hacer. Lo que también le envía y la muchacha no se da cuenta, es un grupo armado de escoltas para que la vigilen.

Rocky se abstiene de incriminar a “La India”
Rocky le dice a John que prefiere no denunciar a “La India” por tráfico de droga, porque es precisamente su ex mujer quien le maneja la plata del negocio. John lo pone a pensar al decirle que el dinero poco sirve tras las rejas y que además resulta peor no tener a nadie que lo espere cuando salga de la cárcel.

Doménico le roba las caletas a “El Ronco”
Doménico logra convencer a Esperanza que lo deje entrar a la casa con el pretexto de encontrar elementos que puedan servir para el juicio de su marido. Horas después y cuando la mujer ha salido del lugar, el hombre se mete por una ventana y habiendo ubicado las caletas de dinero, se vuela con este. Cuando “El Ronco” se entera que se robaron su plata, cree que fue Pepe quien lo hizo, pues sólo el sabía dónde lo guardaba.

Lobo saca a Amparo de la cárcel
A oídos de la abogada Lobo llega el mal estado en que se encuentra su apoderada en la enfermería de la cárcel. Con sus artificios, esta mujer logra hacerle creer a la directora de la penitenciaria que Amparo Cadena puede morir y que de ser así, será la única responsable. La directora decide entonces autorizar su salida y Lobo se saldrá con la suya al poner a la peligrosa narcotraficante en libertad.

Sam es investigado por la DEA
Sam se entera que está siendo investigado por la DEA y que debe abandonar el caso de Zuly. Katherine decide asumir la investigación para llevar a los narcos de Occidente a la cárcel, aunque esto le signifique trabajar de la mano con la novia de su gran amor.

“Caliche” y sus cómplices son arrestados
Muy mal le resulta a “Caliche” el rescate de Larissa de la clínica, pues cuando cree haber evadido a las autoridades, se las encuentra y de frente. Los agentes que venían haciéndole seguimiento han allanado su propiedad y no le dan tiempo para huir. Esposados, el narco y su esposa son llevados a indagatoria.

Madero recibe un disparo letal
En una operación en Contra de Don Mario el oficial se enfrenta contra la guerrilla y ahí encuentra el final para una carrera como el más temido luchador en contra de los carteles. Por otro lado, Larissa y ‘Antenas' se reconcilian y vuelen a ser muy buenos amigos.

Katherine mete las manos en el fuego por Sam
La agente decide continuar con el caso de Zuly, luego de que Sam fuera suspendido de este por una investigación que se adelanta en su contra. Aunque la mujer sabe que se está metiendo con los capos del pacífico, toma el riesgo por el amor silencioso que le profesa a su compañero de la DEA.

El Cabo se enfrenta a narcos venezolanos
El ‘narco' logra tomarse la casa del mafioso más importante de Venezuela, al dar de baja los hombres que la custodiaban. Además, logra engañar a la cabeza del negocio de la droga en el país vecino, sacándolo del camino y perfilándose como el rey latinoamericano del negocio.

Madero recibe un disparo letal
A oídos de Madero llegan las coordenadas del ancianato en donde estaría escondido Don Mario. Al enterarse de la arremetida policial el Mayor Bravo ordena a la guerrilla dispararle al escuadrón sin dejar una vida en pie. "El Cazanarcos" es víctima fatal de una de las balas.

"Antenas" restablece su relación con Larissa
La mujer del ‘Caliche' accede a escuchar a ‘Antenas', quien le aclara que su intención nunca fue llevarla tras las rejas. Le dice que era un asunto de negocios y que él quería recibir una rebaja de penas por entregar a su esposo. La mujer lo perdona y restablecen su amistad.

Lina María entra en la mira de las autoridades
Peter y Calero no se creen el cuento del ataque de la guerrilla en contra de Madero, por el contrario, aumentan sus sospechas sobre el mayor Bravo y para comprobar si es corrupto, recorren el lugar del siniestro. Estando allí, descubren una tarjeta con el nombre y teléfono de la manager de María Luisa, hecho que podría estar relacionado con Don Mario.


Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010
por el Canal Caracol