El Clon

Daniel descubre
que es un clon

Albieri le cuenta a Daniel que él es un clon

Natalia le acaba confesando a Alejandro que ella sí se robó el dinero de su madre. Y Alejandro va a devolverle el dinero a Marisa, sin darse cuenta de que es dinero de Alejandro porque Natalia se gastó todo en droga. Y Marisa sospecha que Natalia la robó para dárselo a Alejandro. Por su parte, Clara sigue desesperada porque Escobar no es capaz de quitarle el apartamento que él compró a Alicia, con los ahorros de Clara. Mientras que, Khadija le pide a su padre Said que regrese con su madre Jade y, como él no sabe negarla nada, la dice que lo pensará. Por otro lado, Albieri decide ir hasta la casa de Dora para contarle toda la verdad a Daniel, y Dora le echa de su casa oponiéndose a que le cuente que Daniel es un clon, y Daniel se queda sorprendido al escuchar esto. Pero, Albieri consigue explicarle a Daniel que es un clon de Lucas, creándole de una célula de Lucas. Y Daniel se siente muy mal y se va corriendo al darse cuenta de que no tiene familia y que es víctima de un experimento. Como compañeros abogados, Enrique ayuda a Roberto con el caso de Daniel, ya que Leonardo le quiere reconocer como hijo. Y Enrique se da cuenta de que su amigo Leonardo no le tiene en cuenta para los casos importantes porque cree que no podrá manejarlo por haber sido alcohólico y drogadicto.

Aunque ella quiera estar cerca de su hija, Said vuelve a rechazar a Jade
Tras la insistencia de su hija Khadija; Said decide dejar a Jade que regrese a su casa. Por ello, Jade se ve en la obligación de rechazar a Zein, y volver a aceptar casarse con Said (con la única intención de pasar el resto de su vida al lado de su hija Khadija). Para poder evitar que le confundan con el difunto Diego; Daniel decide irse a Marruecos, en busca de Jade, a la que no ha podido olvidar desde que la vio bailando, además, Daniel está muy enfadado con Albieri y no cree que él sea un clon, como Albieri le contó. Para que su nieta se sienta motivada y más útil, Leonardo decide ofrecerle a Natalia un puesto de trabajo en la empresa, aunque Marisa teme que con el dinero que gane se lo gaste en drogas. Para ponerla en contra de Clara; Alicia le hace creer a Cristina que el trabajo que ella realizó desapareció y que debió ser Rogelio quien lo desapareció, diciéndola que él cambió desde que está ennoviado con Clara. En la casa, Clara se da cuenta de que su hijo Fernando la robó dinero para consumir drogas, y él está arrepentido y decide devolverle el dinero y, llorando, la dice a su madre que necesita ayuda. Cuando Said iba a recoger a Jade; Said se arrepiente y acaba diciendo a Jade que tomó la decisión de que ella no volverá a su casa.

Daniel se despide con odio y para siempre de Albieri
Said le dice a Jade que está cansado de acogerla en sus brazos cuando los demás hombres la abandonan, y la dice que él es el único hombre que la ha amado y, en ese momento, Jade besa a Said apasionadamente, pero él no quiere recaer y no la acepta de nuevo en su casa. Aunque, su hija Khadija está muy triste desde que su padre decidió no volver con su madre. Por otra parte, Daniel teme que su vida sea igual que la de Lucas, ya que es su clonado y le pregunta a Albieri como será su vida, pero Albieri no tiene una explicación. Y Daniel se despide de Albieri, mirándole con odio y diciéndole que no le quiere volver a ver en su vida. Y como no quiere que le miren de una forma extraña por ser un clon, Daniel quiere huir al desierto, en busca de Jade, de la que se enamoró al verla bailando (al igual que le ocurrió a Lucas). Por la playa, Jade pasea y se la cae a la arena su collar (que lleva una piedra llamada jade), y Lucas coge el collar, la ve y, deslumbrado, la recuerda que la vio bailando en Marruecos, y Jade se queda muy sorprendida y se va corriendo. Y Jade la dice a Zoraida que vio a la sombra de Lucas y que se llevó su collar. Cansada de que Mohamed la regañe por culpa de su hija, Latiffa le da una bofetada a su hija Samira exigiéndola que se aleje de Carlos, su novio occidental.

Albieri le explica a Jade que Daniel es un clon de Lucas
Como Alicia no quiere devolverle el apartamento que él compró con los ahorros de su esposa Clara; Escobar le pide a Clara que hable con Alicia para que la convenza de que les firme los documentos para traspasar ese apartamento a nombre de su hijo Fernando; pero a Clara le parece una locura. Más tarde, Fernando le explica a su madre Clara que está deseando de consumir drogas, aunque él está haciendo todo lo posible para salir de las drogas. Cuando Don Leonardo le dice que podrían viajar juntos a Marruecos; Daniel acepta la propuesta. Por otra parte, Jade busca a Albieri para poder entender por qué se parece tanto Daniel a Lucas, y el Doctor Albieri la explica que creó un clon de Lucas. Y de una forma muy astuta diciéndola que quiere recompensarla económicamente por estos años que cuidó a Daniel: Leonardo le ofrece dinero para que le deje en su casa a Daniel; pero Dora se opone a recibir ese dinero y, enfurecida, le dice a Leonardo que se verán en el juzgado para averiguar quién se tiene que quedar con Daniel. Para conseguir dinero y comprar drogas, Natalia y su amiga Paula asaltan a una mujer y la roban su bolso.

Alí le recrimina a Albieri que haya creado un clon por fama
Cristina se reconcilia con su amiga Dora, a la que promete ayudar cuando descubre que Leonardo le quiere quitar a Daniel. Para corregir el comportamiento de su hija Samira; Mohamed le pide a Latiffa que se vaya con sus hijos a Fez (Marruecos), pero Latiffa se opone a estar lejos de su esposo Mohamed y, poco después, Latiffa vuelve a discutir con Nazira porque ella se interpone exigiéndola que se vaya a Marruecos. Antes de irse de Miami, Alí le recrimina a su amigo Albieri que haya creado un clon por vanidad, ya que sabe que hizo un clon para lograr que el mundo le admire por esa creación, aunque tema que las leyes le incriminen y le metan tras las rejas. Después, Daniel llega a la casa de Albieri, donde encuentra a Alí y, por eso, él recuerda que Alí es el tío de Jade, y Daniel les dice que teme que la mujer que ama no le corresponda porque querrá estar al lado de su copia original. Después, Alí tiene mucho afán de irse y quiere tomar un vuelo de inmediato a Marruecos, con su sobrina Jade y con Zoraida. Mientras tanto, Cristina lleva a Lucas hasta la casa de Dora y, al verle, Doña Estela se queda muy sorprendida por el parecido de su nieto Daniel con Lucas.

Natalia es secuestrada por no pagar la droga que consume
Anita (la secretaria de Albieri, que también es la mejor amiga de Luisa) le confiesa a Escobar que vio a Alicia besándose con un hombre más joven y más atractivo que él, diciéndole que se lo dice con la única intención de que ella no siga engañándole. Pero, Alicia le hace creer a Escobar que Anita está intentando separarles porque ella también está interesada en él, y Escobar acaba creyéndola y la pide disculpas por desconfiar de ella. Por otra parte, Mamá Rosa lleva a Daniel de compras, además, Don Leonardo le deja que remodele el cuarto de Diego a su gusto. Y Lucas desconfía de la identidad de Daniel, pero Leonardo le explica que él sabe que Daniel es hijo suyo porque es idéntico a él. Finalmente; Alí, Zoraida y Jade regresan a Marruecos, aunque Jade está muy triste porque no puede estar con su hija Khadija. Mientras Alejandro celebra su nuevo campeonato como ganador de una pelea; Natalia busca droga y, después, su amiga Paula le dice a Alejandro que Natalia fue secuestrada por unos maleantes porque consumió más droga de la que ha pagado.

Ranya da a luz a un bebé varón
Cuando Ranya estaba pariendo; Nazira la recordaba que debe de tener un bebé varón para que Said siga a su lado y no la rechace y, finalmente, ella da a luz a un niño, por lo que todos se ponen felices, excepto Khadija, que no quería para que su padre Said rechazase a Ranya. Por otra parte, Alejandro va a la casa de los Ferrer para avisar a Marisa de que Natalia está secuestrada por no pagar el dinero que se gastó en comprar drogas para consumirlas. Y Mamá Rosa le entrega el dinero de sus ahorros a Alejandro para pagar esa deuda de Natalia y conseguir que la dejen en libertad. Ajeno a esto, Leonardo le pide una segunda oportunidad a Cristina, que le besa apasionadamente. Aunque Fernando quería salir de las drogas, él no tiene la suficiente fuerza para negarse y llama a Paula para que le consiga cocaína.

Alejandro rompe con Natalia
Con el dinero de Mamá Rosa; Alejandro consigue que dejen en libertad a Natalia, pagando la deuda que contrajo comprando drogas. Y al verla en tan mal estado, Marisa llega llorando a su casa y auto culpándose por lo que le ocurrió a su hija Natalia, ya que siente que Natalia la odia. Advirtiéndola de que no la permitirá que siga consumiendo drogas, Alejandro la dice a Natalia que será la última oportunidad que él la dé. Y como Natalia por la noche regresa con su amiga Paula para consumir drogas; Alejandro decide dejar el apartamento y se va a vivir con su madre Gloria. Mientras que, Natalia tiene que regresar con su familia, aunque no soporte a su madre Marisa. Aunque Albieri se opuso, Luisa le compra unos billetes a Daniel para que viaje a Marruecos, donde él quiere encontrar a su amada Jade, sin saber que ella ahora está pensando en rehacer su vida junto a Zein. Además, en Marruecos, Jade recibe una misteriosa llamada telefónica y, creyendo que es Zein, ella le dice que ya no le interesa ni Lucas ni Said y que quiere estar con él, sin saber que es Lucas quien la llamó y se quedó sorprendido y luego llora porque ve cada vez más lejos a su amada Jade.

Natalia les pide ayuda a sus padres para salir de las drogas
Cada uno por su parte, Lucas y Daniel, que aún no se conocen, temen encontrarse porque no quieren sentir que son copias humanas, ya que quieren ser único en el mundo. Para no perder a Alejandro; Natalia decide pedirles ayuda a sus padres, y Lucas y Marisa aceptan llevarla a una clínica de desintoxicación. Pero, después de esto, Natalia se vuelve a reunir con su amiga Paula para consumir, según ella, su último gramo de cocaína. Y Fernando también recayó y, junto a Natalia, ambos se drogan en una discoteca. Y Lucas encuentra a su hija drogada en aquella discoteca, y éste queda muy sorprendido.

Lucas intenta evitar que Natalia salga de la casa para consumir drogas
Al verla en tan mal estado; Lucas se lleva a la fuerza a su hija Natalia, que está drogada y ésta le muerde a su padre, y éste la da una bofetada por primera vez en su vida. Para reconciliarse con él, Jade telefonea a la casa de Zein, pero en su lugar le contesta una de sus amantes, que la hace creer que es su novia y, ahora, Jade cree que quedará sola para siempre. Por su parte, Natalia queda muy sorprendida al ver al clon de su padre (Daniel) y, después, ella le grita que no la persiga y que la deje en paz, creyendo que es su padre. Y una vez más, Natalia busca a su amiga Paula para consumir drogas. Aprovechando que Alejandro no está, Natalia y su amiga van al apartamento donde ella vivía con Alejandro y se venden los muebles a cambio de cocaína. Como no consiguió cambiar los muebles por droga, Natalia llega con muy mal carácter a su casa, y Lucas toma la decisión de encerrar con llave a su hija Natalia. Como no llega a un acuerdo con Dora; Leonardo decidió demandar a Dora para conseguir la patria potestad de Daniel. Por otra parte, Said y Ranya festejan el nacimiento de su hijo Munir, pero aún así, él no ha podido olvidar a Jade.



Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010

por Telemundo