Fernanda Romero enfrentará juicio por fraude


Aunque la actriz mexicana Fernanda Romero ha intentado demostrar que su matrimonio con Kent Ross de ninguna manera se trató de una farsa para conseguir la ciudadanía estadounidense, tal parece que las autoridades de dicho país están dispuestos a demostrar todo lo contrario.

Según información difundida en varios medios de comunicación, la joven actriz deberá asistir el próximo martes a una la primera audiencia donde se pretende demostrar que desde que se casaron en el 2005 han vivido en sitios separados.

Se sabe también que, durante las visitas que los agentes federales realizaron a sus domicilios en el 2007, no se encontraron ni fotos donde aparezcan juntos ni otro tipo de evidencias que pudieran demostrar que su unión no es un fraude.

A pesar de que los abogados defensores de la pareja confían en que los fiscales no podrán demostrar que la pareja no estaba enamorada cuando se casaron, en caso de que así fuera Romero y Ross podrían enfrentar una pena hasta de cinco años de prisión bajo los cargos de matrimonio fraudulento y declaraciones falsas.

Fernanda Romero contrajo matrimonio con Kate Ross, quien es músico y gerente de un negocio de distribución de pizzas, en el 2005. Se sabe que la actriz ha estado viviendo intermitentemente en Estados Unidos durante una década.

Las versiones del falso matrimonio podrían haber sido difundidas por un fotógrafo llamado Markus Klinko, ex pareja de la actriz, quien al parecer dijo que Fernanda había pagado unos 5 mil dólares en 2005 a su novio, Kent Ross, para conseguir su anhelada residencia mediante una relación falsa.