A Gabriela Spanic la intentaron envenenar


La oficina de relaciones públicas de la actriz de 36 años asegura que tanto Gabriela Spanic, su hijo, Gabriel de Jesús Spanic; su mamá, Norma Utrera de Spanic y Lorena Cruz, empleada doméstica de la familia, se encuentran en tratamiento de desintoxicación en este momento. La familia Spanic estuvo siendo envenenada durante cuatro meses por Marcia Celeste Fernández, ex asistente personal de la actriz, quien les estuvo suministrando pequeñas dosis de sulfuro de amonio, pero fue descubierta y encarcelada por la justicia mexicana.

Marcia Celeste Fernández Babio, asistente de la actriz que intentó envenenarla a ella y a su familia, pasó de ser amiga de la venezolana a su peor pesadilla. La actriz se encuentra bajo tratamiento médico para desintoxicarla de la sustancia con que intentaron envenenarla.

La asistente Marcia Celeste había sido detenida el pasado 19 de agosto e ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla (México) por tentativa de homicidio en contra de Gaby Spanic (actual villana de ‘Soy tu Dueña’) y de cuatro miembros más de la familia de la actriz, a quienes envenenaba con amonio en sus alimentos.

En el momento de su detención, Fernández llevaba dos ampolletas del venenoso químico en su bolsa. Esta mujer fue contratada como asistente personal de Gabriela Spanic en enero de este año y desde entonces, tanto la actriz, como su madre, la niñera de su pequeño Gabriel de Jesús y el propio niño comenzaron a sentir dolores abdominales, vértigo, vómitos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, por lo que decidieron acudir al medico, quien al practicarle exámenes de sangre determinó que las molestias se debían a la presencia de altos índices de amonio en el torrente sanguíneo.

La actriz que protagonizó ‘Tierra de pasiones’, ‘La intrusa’, ‘La venganza’ y ‘La usurpadora’, entre otras, comenzó a hacer conjeturas al darse cuenta que la única que no comía nada en casa era su asistente y que no estaba enferma, ni se quejaba de ningún dolor. Así que decidió, junto a su madre, acusarla formalmente con el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. Las autoridades comenzaron las investigaciones y uno de los primeros rastros que incrimina a la ex asistente es que en su habitación se encontraron ampolletas de sulfuro de amonio.

Poco se conoce de esta chica argentina de 24 años, que de amiga y mano derecha de la familia, pasó a ser la peor enemiga de las hermanas Spanic. “Marcia Celeste trabajó con las dos hermanas Spanic; de hecho el año pasado se acercó a Daniela diciéndole que era su fan y después de eso terminó trabajando junto a ella como su publirrelacionista”, aseguró una fuente cercana de la familia de Gaby.

El esposo de Daniela Spanic, Ademar Nahum, dijo que: “(Marcia Celeste) trabajaba con Dani y con el tiempo descubrimos que era espía de mi cuñada en mi casa, le contaba cosas a Gabriela de nuestra intimidad, lo cual generó discordias. Cuando nosotros le preguntamos qué estaba pasando, ella reconoció que era cierto y le dimos las gracias”.

“Ademar Nahum, terminó corriendo a Marcia y es que en varias ocasiones decía que traía mal rollo”, comentó nuestra fuente. Cabe decir, que al ser despedida por el esposo de Daniela, la publirrelacionsita acudió a solicitar trabajo a la hermana gemela de la actriz, quien sin problema se lo dio. Desde entonces Marcia trabajó al servicio de Gaby, quien ahora la acusa de envenenamiento. Nahum agregó a la publicación que la asistente de Gabriela Spanic tenía una obsesión por la actriz.

Cabe recordar que Gabriela y su hermana Daniela vivieron una ruptura familiar tras los problemas de salud causados por el derrame cerebral que sufrió Daniela en julio del 2007. Gabriela y su madre comentaron en repetidas ocasiones que su ruptura con Dani se debe a la manipulación de su esposo Ademar Nahum, situación que siempre fue desmentida por la propia pareja.