La Bella Ceci y El Imprudente FIN

La bella Ceci y un imprudente como Primo tienen un final feliz

Silvia cae por sus molestias de salud

Eduardo quiere una segunda opinión sobre los exámenes médicos que se le hicieron a Silvia, sin embargo la cura puede estar muy cerca y caer por sus mentiras, ya que Milton le lleva un chaman, que para ellos es un visionario.

Primero cae un mentiroso que un cojo

Eduardo hace un minucioso análisis de los avances que ha tenido el hotel en los diferentes departamentos en los últimos meses y le propone a Silvia una oferta que ella no espera, todo con el fin de proteger el futuro económico de Patricia y Andrea.

Una cena para nunca olvidar
Cecilia, Maritza, Primo y Antonio tienen una comida donde la reivindicación es la protagonista y la revancha tiene su papel antagónico.

Cecilia tiene la mejor compañía
Después de un grave accidente causado por Andrea, Cecilia se recupera satisfactoriamente y aunque Patricia se siente culpable por lo que está pasando, los malos tendrán que pagar.

Lo difícil que es perdonar
Cecilia tendrá que arrepentirse de su comportamiento con Primo, ya que aun no cree que éste no sepa manejar la tecnología móvil. Antonio hace sus averiguaciones y descubre que la enfermedad de Silvia no existe.

Silvia confiesa todos sus secretos
Eduardo está dispuesto a desenmascarar a toda costa a su esposa, pero la mujer termina sorprendiéndolo haciéndole una confesión muy grave. Por otro lado, ‘Ceci' siente celos de Maritza por su cercanía con Primo.

Andrea amenaza abiertamente a Maritza
La enamorada mujer le lanza una advertencia a la hermana de Arturo para que se aleje de Primo o de lo contrario se va a arrepentir. Por otro lado, Juan Antonio tiene a Alcides donde lo quería para robarle todo su dinero.

Arturo recibe una terrible noticia
El contador recibe una visita de la abogada de su esposa para informarle acerca de la demanda de divorcio instaurada por su esposa. Por otro lado, Primo contempla la idea de irse del país con Maritza.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Cecilia decide seguir a Maritza y a Primo hasta el restaurante donde González dará la definitiva acerca de su viaje al exterior, con tan mala suerte que termina viendo algo que le rompe el corazón en pedazos.

Se aclaran las cosas entre una bella y un imprudente
Maritza le confiesa a Cecilia que entre Primo y ella no existe algo más que una gran amistad. El perdón y la reconciliación son los sentimientos más profundos y sinceros.

Antonio hace lo posible por sabotear el plan de Primo
A las afueras de Bogotá, Primo y Cecilia pasan una luna de miel inolvidable, pero la felicidad no les durará mucho tiempo ya que Andrea y Antonio se interpondrán en el camino.

El peligro siempre está al acecho
Una copa de vino puede ser mortal. Andrea y Antonio irrumpen en la sorpresa preparada por Primo para Cecilia y el cuento de hadas podría tener un final amargo y trágico. Con las gotas que Andrea colocó en el vino; Primo y Ceci se desmayan y, en ese momento, Juan Antonio entra en acción y secuestra a Ceci, mientras que a Primo le intenta matar metiéndole un coche y tirándole por un precipicio, pero él se despierta a tiempo para salir del auto. Intentando que la policía crea que ella se suicidó, Juan Antonio intenta deshacerse de Andrea dándola una sobredosis de calmantes, aunque en el hospital, los médicos consiguen salvarla la vida haciéndola un lavado de estómago, y gracias a que Primo y Eduardo llegan para rescatarla.

El que persevera alcanza
Juan Antonio y Silvia caerán en la trampa que Primo les tiene preparada y pagarán todo el daño que han cometido. Y Silvia confiesa que envenenó al padre de sus hijas (Don Abelardo Ortiz, también el padre de Ceci). Y Eduardo consigue que Silvia ayude a detener a Juan Antonio, contándola que él intentó matar a su hija Andrea, que cuando descubre que la policía le está siguiendo, huye con Ceci, como su rehén, pero favorablemente Primo llega en la ayuda de su amada, y ésta agarra la pistola de Juan Antonio y le retiene hasta que llega la policía y pone a Juan Antonio tras las rejas. El amor quiere ser el gran triunfador de esta historia y, después de que la dijera que la ama y que no puede vivir sin ella, Primo consigue que Ceci le dé el “sí quiero” ante la iglesia. Mientras que, Arturo se va a vivir con Myriam (la hermana de Primo) y ambos esperan a su primer hijo al que quieren llamar Primito. Chucho ahora es asistente de gerencia y sigue de novio de Patricia Ortiz, a pesar de que ella está metida en la cárcel por poco tiempo, por una embarrada que hizo a Myriam. A la que esperan diez años de cárcel es a Silvia Ortiz, mientras que Juan Antonio es extraditado en la cárcel. Y Andrea Ortiz sigue recuperándose en el manicomio. Don Alcides ahora se dedica a los oficios domésticos y sigue con Janeth. Anabolena se convierte en la jefe de comunicaciones. Y Don Milton vuelve a ser el jefe de seguridad. Eduardo se da cuenta de que podría comenzar una bonita relación con Yadira. Y Primo y Ceci son felices, rodeados de todas las personas que les han apoyado y les han querido.




Del 9 al 26 de agosto de 2010
por el Canal Caracol