La Diosa Coronada FIN

Después de estar en la cárcel,
Raquel acepta casarse con Kevin

Raquel acusa a Damián de estar involucrado en una “trata de blancas”

Después de que Raquel se fuera a visitar a su madre Matilde sin su permiso durante toda la noche; Genaro enfurece, la ata y abusa sexualmente de ella y, poco después, él la pide disculpas, pero ella sigue enfadada y no le deja dormir con ella. Gracias al dinero que consiguió con su trabajo de prepago; Katia está muy ilusionada porque se apuntó para estudiar la carrera de arquitectura. Más tarde, Katia visita a un cliente que la pide que le asfixie con una cuerda cuando estén haciendo el amor, pero ella tiene miedo de ahorcarle y no lo hace y, enfurecido, él la golpea. Enfurecida desde que Guzmán la maltrató; Adelaida rompe toda la ropa de Guzmán y, después, echa a Zulma de su casa, pero ella la recuerda que no lo hará porque ya firmó un contrato con Guzmán, quien sigue en la cárcel. Y Adelaida saca todo el dinero del banco de Guzmán y se queda con él. Por otra parte, un director de una revista le hace a Raquel la propuesta de que sea su próxima portada de la revista, aunque para ello, ella tendrá que posar desnuda. Después de ser golpeada por su cliente, Katia le hace creer a su madre y a su hermano que la atracaron. Más tarde, Raquel le pregunta a Genaro por un trabajo ilegal de Siniestro con algunas de las personas que trabajan en el canal donde ella trabaja. Y Genaro avisa a Siniestro para que no les dañe el trabajo, ya que Genaro también está involucrado en eso. Y Siniestro le dice a Raquel que contratan a mujeres para que vayan a México y para dejarlas allí y prostituirlas. Con la orden de restricción de no acercarse a su esposa Adelaida y bajo una fianza, Guzmán consigue salir de la cárcel. Por otra parte, Raquel denuncia a Damián de estar en una organización de una “trata de blancas”, enviando unas modelos colombianas a México para prostituirlas. Y la policía de inmediato arresta a Damián.

Damián se suicida en la cárcel
Damián la promete a su esposa que él sólo le consiguió unas modelos a Norida, pidiéndola encarecidamente que le saque de la cárcel. En el juicio, Norida recrimina a Damián de todo, diciendo que la pidió que le consiguiera modelos para enviarlas a México y prostituirlas, además, Siniestro también inculpa de lo mismo a Norida; aunque Damián jura que él no tiene nada que ver y que Norida y Siniestro son los únicos culpables. En la cárcel, Damián se suicida. Y Sandra acusa a Norida, Genaro y Raquel como los culpables del suicidio de su marido Damián. En la revista “Caballeros”; Raquel conoce al fotógrafo Lucas Estive, que la hará las fotos desnuda para la revista. Cuando Genaro descubre que Raquel quiere salir desnuda en una revista, a él no la gusta la idea, pero ella consigue convencerle para que la deje, después de hacer el amor, aunque ella sigue sin acostumbrarse a tener sexo con Genaro. Al día siguiente, Genaro le advierte a Lucas (el fotógrafo) que las fotos que haga a Raquel tengan clase y que no sean pornográficas, además, él le advierte de que no podrá sobrepasarse sexualmente de Raquel, amenazándole con matarle de lo contrario. Al enterarse de que un cliente pegó a Katia; Roger acompaña a Siniestro y cuando encuentran a ese cliente, le dan fuertes golpes con un palo de golf. Más tarde, Sandra decide deshacerse de Roger y contrata a un vagabundo para que le dispare y, así, lo hace y tras recibir dos disparos, Roger cae al suelo...

Raquel se besa con su fotógrafo Lucas
Como recuerda el momento de cuando hizo el amor con Raquel en su habitación; Kevin se lleva a su novia Valeria a hacer el amor al cuarto de su madre Priscila, pero ella aparece y les interrumpe la velada. Y para que no la descubra, Valeria tiene que pasar toda la noche escondida debajo de la cama de Doña Priscila. A la mañana siguiente, Raquel comienza su sesión de fotos con el fotógrafo Lucas, viajando a Puerto Rico. Y Lucas le advierte a Raquel que no le sirvieron las fotos que la tomó porque no sabe modelar. Como su amiga Adelaida acompañó a Raquel; Adelaida conoció a un hombre atractivo llamado Nacho, con el que se acuesta la primera noche. Cuando Raquel se desnuda ante el fotógrafo Lucas para las fotos; él se queda sorprendido con su belleza y, acto seguido, Lucas se pide disculpas a Raquel por haberla hablado mal y haber estado distanciado de ella, contándole que Genaro la amenazó. Y Raquel le dice a Lucas que a ella le importa, y Lucas y Raquel se besan apasionadamente, aunque encuentran a Valeria en el apartamento acostándose con su conquista y no pueden hacer el amor. Al regresar a su casa, Raquel tiene que acostarse con Genaro, ya que a él le apetecía. Mandado por Genaro; Darío va hasta la cárcel e insulta al Capitán Castro, diciéndole baboso, vendido, imbécil e idiota, entre otros insultos. Sin saber que Valeria esté debajo de la cama, Doña Priscila le cuenta que Don Nerón (el padre de Valeria) está coqueteándola, sin importarle que él sea casado. Después de esto, Valeria regaña a su padre Nerón por estar coqueteando a Doña Priscila, y éste es incapaz de negárselo explicándola que está cansado del falso matrimonio que vive con su madre. En el hospital, Roger se recupera de los disparos que recibió y, después, él se esconde en la casa de su amada Katia. Por su parte, Adelaida le pide a su marido Guzmán que saque de la casa del barrio a “La sexy zorra” (como ella llama a Zulma), aunque Adelaida se quedará viviendo sola en el nuevo apartamento, sin Guzmán. Mientras tanto, Genaro contrata nuevamente los servicios de Katia para acostarse con ella, pero ella nuevamente pone trabas para hacerlo y más sabiendo que ahora es el esposo de su amiga Raquel, pero él la da una semana para que reconsidere la propuesta de acostarse con él porque él la amenaza con contarle a su madre que ella es una prostituta.

Raquel sale desnuda en una revista
Adelaida consigue entrar en la habitación del hotel donde está su esposo Guzmán, para atraparle con Zulma, pero ella consigue esconderse para que Adelaida no la vea. Por la noche, cuando Genaro intenta acostarse con su esposa; Raquel se opone y le pide el divorcio, pero él se lo niega, advirtiéndola que podría pasarle algo malo a su madre Matilde, si ella le deja. Al día siguiente, Raquel se da cuenta de que Genaro está en negocios turbios transportando cocaína de un país a otro. Después de salir de la cárcel, Darío le hace creer que descubrió que el hombre que le disparó fue contratado por Genaro. Y por la noche, Darío le dice a Genaro que no pudo averiguar quién mandó a Yoyo quien le mandó matar a Genaro y, enfurecido porque no pudo hacer su trabajo, Genaro le da varios golpes a Darío. Cuando Raquel sale desnuda en la revista “Caballeros”; la revista es todo un éxito y tienen que sacar más ediciones. Pero, al ver las fotos de la revista, Genaro se pone furioso cuando ve unas fotos tan sensuales y va a amenazar al fotógrafo Lucas, al que no puede pegar porque dos guardias de seguridad le apartan. Cuando se encuentra inesperadamente con Kevin; Raquel no puede evitar sentirse atraída por él, y ambos hacen el amor apasionadamente en una oficina. Mientras tanto, la jueza dictamina que Guzmán estará un mes encerrado en su casa, como si estuviera en la cárcel, por maltratar a su esposa Adelaida, a la que pide el divorcio de inmediato. Aunque Raquel pensaba que la iban a dar un aumento de sueldo o un mejor trabajo en el canal de televisión donde trabaja; Ramírez (el director del canal) informa a Raquel que está despedida del noticiero por hacer unas fotos desnuda en una revista. Cuando Yoyo sale de la cárcel, éste les dice a Genaro y Roger quien mandó matar a Roger, y les dice que una mujer rubia y hermosa le mandó dispararle, y Genaro y Roger descubren que esa mujer es Sandra. Por su parte, Valeria lleva a Kevin a un hotel para hacer el amor, pero él la rechaza diciéndola que no puede, y ésta se pone furiosa con él, sin saber que Kevin está enamorado de su amiga Raquel.

Genaro mata a Lucas, al descubrir que es amante de Raquel
Genaro entra sorpresivamente en la casa del fotógrafo Lucas y le mata rajándole en el cuello con un cuchillo. Y Raquel se sorprende al ver degollado a su nuevo amado, Lucas. Y Raquel sospecha que Genaro asesinó a Lucas, aunque Genaro la hace creer que él no tiene nada que ver con la muerte del fotógrafo, ya que Genaro vio unas fotos que Lucas tomó a Raquel cuando estaba dormida en su cama y se dio cuenta de la relación clandestina de ambos. Como Valeria estaba ebria porque Kevin rompió con ella, Valeria no sabe si hizo el amor con Darío, con el que se consoló, y Darío le confirma a Valeria que no se acostaron. Ajeno a esto, cuando Nerón (el padre de Valeria) descubre que Kevin abandonó a su hija; él despide a Kevin, y contrata como conductor de su autobús a Darío. Con ayuda de Darío; Adelaida pone una cámara en la habitación de la antigua casa de Guzmán, y Adelaida descubre que Guzmán se está acostando con Zulma. En el juicio de divorcio entre Guzmán y Adelaida; ella lleva el video en el que se demuestra que él la es infiel, consiguiendo quedarse con la mitad de las pertenencias de Guzmán. Después, Zulma le aclara a Adelaida que ella es una scort (una prostituta de alto standing). Acto seguido, Guzmán le pide a Zulma que se convierta en su pareja y que deje de ser prostituta, pero ella se opone a ser una “mantenida” por un hombre al que no ama, ya que ella anhela enamorarse de una mujer muy hermosa. Por su parte, Roger visita a Sandra, a la que pide que se perdonen, y ésta acepta porque teme que él la mate. Cuando Raquel le confirma que Lucas era su amante; Genaro enfurece y le da una gran bofetada a Raquel, y el Capitán Castro lo ve y detiene a Genaro.

Genaro le pide a Raquel que se convierta en su socia
Katia da su primera clase en la universidad y descubre que su profesor es uno de los clientes con los que se acostó y, por la noche, este profesor llamado Israel contrata nuevamente los servicios de Katia para acostarse con él y, aunque ella no quería al principio, Siniestro la amenazó con decírselo al rector, y ésta cede a los chantajes y tiene que acostarse con su profesor. Guzmán le pide una segunda oportunidad a su esposa Adelaida, pero ella no sabe qué responderle. En la cárcel, Genaro recibe la visita de Raquel, que la pide que la saque de allí para volverse su socia, además de ser su esposa. Pero, Raquel le advierte a Genaro que no volverá a acostarse con él. Mientras que, a Matilde, que cambió físicamente con un look más juvenil, se le declara su estilista Fabrizio, quien es más joven que ella y quien se ha hecho pasar por gay para conseguir ese puesto de trabajo de estilista, sin imaginarse que Fabrizio la está robando dinero de su casa. Como Norida habló mal de él en televisión; Genaro decide acabar con la periodista, por eso, Roger y Darío la dan un susto robándola, mientras la apunta con una pistola. Días después, Genaro y Raquel viajan a México, llevándola a casa de un narco llamado Ronaldo. En la universidad, Roger amenaza a Israel (el profesor) para exigirle que no siga amenazando a su novia Katia y, en ese instante, aparece un hombre que amenaza con matarles y dispara en la pierna al profesor y, para defenderse, Roger mata a ese hombre que llegó enloquecido, defendiendo así al profesor. Y Roger es arrestado por el Capitán Castro.

Después de estar en la cárcel, Raquel acepta casarse con Kevin
Katia visita a Roger y termina su relación con él. Por otra parte, Norida seduce a Darío para sonsacarle si Genaro mandó asustarla, pero él no se lo dice porque se da cuenta de que ella le está grabando. Aunque Norida acaba acostándose con Darío, al que sonsaca que Genaro mandó que la asustaran. Finalmente, Adelaida se reconcilia con su esposa Adelaida. Después de decirle que quiere huir para que Genaro no le haga daño por no cumplir sus órdenes; Roger hace el amor con Katia, a la que pide matrimonio. Poco después, Genaro encuentra a Roger y le mata a balazos. Después de que desapareciera un avión donde enviaban mercancía de cocaína; Raquel le pide a Genaro que se divorcien, pero él consigue hacerla recapacitar diciéndola que de lo contrario debería de pagarle la deuda de dos millones de dólares que perdieron al mandar un avión con cocaína y que desapareció. Más tarde, Raquel llama por teléfono a Ronaldo para decirle que quiere asociarse con él, a espaldas de Genaro, y Raquel se compromete a enviarle anfetaminas de Colombia a México. Al regresar a su casa de Colombia, Raquel encuentra muerto a su esposo Genaro, al que dispararon en la cabeza, y Raquel sospecha que Ronaldo asesinó a Genaro, ya que Ronaldo quiere casarse con la hermosa Raquel. Seis meses después, Raquel se convirtió en una narcotraficante, por traficar con estupefacientes y, aunque se disfraza de hombre para que no la reconozcan, la policía la descubre y acaban deteniéndola y, antes de ser atrapada, Raquel llama a la radio para contar que la vida la fue empujando a un mundo donde no quería entrar y al que entró por necesidad económica. Y aunque intentó escapar disfrazándose de policía con ayuda de Kevin; Raquel es atrapada por el Capitán Castro. Después de tres años de prisión; Raquel consigue salir de la cárcel, donde Kevin la espera para decirla que ahora él es socio de Don Nerón en el negocio de los autobuses. Y como no puede estar con ninguna otra mujer, Kevin le pide matrimonio a Raquel, y ésta acepta encantada.


Del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2010

por Telemundo