Los caballeros las prefieren brutas FIN

Alejandro se cansa de
la indecisión de Cristina

Esther la emprende contra Cristina

Esther no se quedará con los brazos cruzados luego de enterarse que Cristina y Alejandro pasaron la noche juntos y buscará sabotear el idilio. La jefe de “Madame Mon Amour” no se resigna a aceptar que su ex se haya enamorado de otra.

Los Oviedo anuncian su separación
Los padres de Cristina llegan a casa de su hija anunciando que aportas de cumplir 30 años de matrimonio, han decidido separarse y por si esto no fuera suficiente, Cris deberá conseguir un novio a última hora para demostrarle a Alejandro en la fiesta de una amiga, que lo de ellos dos es cosa del pasado.

Cris se convierte en “asalta cunas”
Hannah convence a Cristina que lo ellas necesitan es “colágeno” y salen a un bar en busca de muchachitos. Los jóvenes no tardarán en morder el anzuelo y aunque en un principio todo parece fluir, las complicaciones llegarán cuando conozcan a la suegra, contemporánea a su edad.

Hannah y Rodrigo se inscriben en el “Mercado Nacional del Usado”
Rodrigo, Hannah y Cristina no pierden la esperanza de encontrar pareja, esta vez en el “mercado nacional del usado”. Estando allí les ponen unas manillas de colores para identificar lo que prefieren: sólo sexo, pareja gay o relación sentimental. Por un error de Rodrigo, este trío de amigos equivocará el color y toda clase de malentendidos surgirán en el bar.

Alejandro formaliza una relación
Alejandro intentará demostrarle a Cristina que él sí puede mantener una relación sentimental estable y para conseguirlo, se hace novio oficial de Luna, una mujer en apariencia normal y amorosa, pero que por una razón que desconoce, le produce una extraña alergia.

Eduardo propicia un reencuentro con su ex
Eduardo decide remodelar su clínica y para lograrlo le pide ayuda a Armando, el nuevo novio de Cristina, a quién se le ocurre recomendarla para esta labor. A Eduardo le parece magnífica la idea reencontrarse con su ex, pero la que sí sufrirá con esta noticia es Pamela, quien morirá de los celos al enterarse.

Miguel se convierte en macrobiótico
Miguel queda traumatizado con los comentarios de Hannah sobre esos gorditos de más. Dispuesto a conseguir una buena figura para seducirla, se somete a un régimen macrobiótico que terminará con una profunda afectación de su buen ánimo.

Cristina recibe una propuesta de matrimonio

Cristina cumple 30 y para celebrarlo, Alejandro le lleva una serenata. Lo que no imagina este hombre es que la competencia por Cris está dura, pues el regalo de Armando para su novia, es nada más y nada menos que un anillo de compromiso.

Gracia consigue un amante
Gracia invita a su hermana a una conferencia en Medellín con el gurú de la felicidad. El hombre que se ha hecho millonario dando consejos sobre cómo encontrar la paz y la tranquilidad, hará tambalear el piso de la menor de las Oviedo.

Guillermo y Gracia se reconcilian
Guillermo descubrirá que ‘Graciosita’ (Gracia), su esposa ejemplar le fue infiel con el gurú de la felicidad. Y a pesar de que estuvieron en una terapia de pareja, Guillermo decide hacer su vida lejos de Gracia.

Pamela logra casarse con Eduardo
Pamela logrará agarrar a su ‘conejito’ en matrimonio y pasará de ser la amante a convertirse en la Sra. de Santodomingo, a pesar de que Pamela tiene que desesposarle tras encontrarle encerrado en un armario cuando Eduardo intentó acostarse con su secretaria, y ésta como venganza le dejó encerrado allí durante toda la noche.

Alma continúa su falso matrimonio con Justo
Alma decide continuar con su esposo Justo, aunque tenga que soportar sus infidelidades.

Hannah y Miguel se hacen novios
Hannah aceptará ser la novia oficial de Miguel. Y abandonará sus prácticas de sexo casual.

Alejandro se cansa de la indecisión de Cristina
Cristina finalmente se da una oportunidad con Alejandro y juntos se van a vivir a un apartamento. Pero ella sigue teniendo pavor a las relaciones serias y de vivir con alguien que verdaderamente la ama, por eso, Alejandro rompe con Cristina y decide marcharse lejos de su lado.


Del 9 al 25 de agosto de 2010

por el Canal Caracol