Maite Perroni se siente plena y enamorada


La ex RBD, Maite Perroni, se encuentra en las grabaciones de la serie ‘Mujeres asesinas’ y de la novela ‘El Triunfo del Amor’, y dice estar muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, con quien mantiene un noviazgo.

La actriz se encuentra en una etapa muy feliz de su vida, pues tiene mucho trabajo y un novio que la quiere mucho. Dicen que no se puede tenerlo todo en la vida, pero parece ser que este dicho no aplica para Maite Perroni, quien es muy guapa, talentosa, sencilla, trabajadora y está enamorada.

Para la actriz hablar de su carrera es algo que la llena de mucha emoción y orgullo, pues ha luchado por lo que quiere y por ello se encuentra con mucho trabajo. En el terreno personal, la actriz que protagonizó ‘Rebelde’, ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Mi pecado’, dice: "vivo feliz, estoy enamorada" del actor Carlos de la Mota, por lo que se puede decir que esta chica lo tiene todo. "Hoy como mujer me siento plena. Estoy en un momento en el que me siento feliz", aleja la hermosa Maite.

Empezó en televisión en el 2004 cuando se integró al elenco de la telenovela ‘Rebelde’, al mismo tiempo comenzó con sus pinitos como cantante y formó parte del grupo de pop RBD. La música la dejó cuatro años después, cuando la agrupación se desintegró.

No ha vuelto a cantar, pues su camino se ha tornado en el mundo de la actuación donde ha tenido grandes aciertos y muy buenos proyectos, entre ellos se encuentra la tercera temporada de ‘Mujeres asesinas’, donde Pedro Torres, el gran visionario de los proyectos televisivos, le ha dado la oportunidad de codearse con dos grandes de la actuación: Diana Bracho y Luz María Aguilar.

Definitivamente su camino se perfila para seguir cosechando éxitos, ella vive feliz y disfrutando de la vida. Es una chica que con tan sólo 27 años, ya se perfila para ser una grande; eso si, sin perder el piso.

"Las Blanco, viudas" es el nombre del capítulo donde Maite tendrá que hacerla de mujer asesina. Su acercamiento con Pedro Torres sucedió hace poco más de un año, por cuestiones de agenda no pudo unirse a las filas del elenco de la segunda temporada, pero hoy está aquí grabando y demostrando lo que sabe hacer.

"Afortunadamente Pedro se volvió a acordar de mí, debo dar gracias también a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada. Me siento contenta, me gusta mucho la historia y es algo que vamos a gozar. Con Pedro me llevo muy bien, es una persona que siempre te llena de alegría, chistes, es muy profesional y tiene tantos años en esto que sabe perfecto lo que hace, es un gusto poder forma parte de una pequeña parte de sus proyectos", expresó quien fuera la protagonista de la telenovela ‘Mi pecado’.

Diana Bracho y Luz María Aguilar son dos primeras actrices mexicanas que serán las encargadas de compartir su experiencia con Perroni, las tres planearán la muerte de Vicente, personaje que interpreta Mark Tacher.

"Hay mucho que aprender de ellas y eso es algo que le agradezco a la vida y es que siempre he tenido la suerte de aprender de grandes actrices. Trabajar y compartir con mujeres exitosas es para mí un privilegio, para mí lo importante es poder construirme como una gran actriz. En esta serie mi mayor reto es ser creíble, que la gente me vea como una asesina", señaló la novia de Carlos de la Mota.

"Disfruto mucho mi trabajo, cuando haces las cosas con el corazón creo que lo único que pueden venir son buenas cosas. Tengo varios proyectos en puerta pero del plato a la boca se cae la sopa, ahorita mi realidad es esta y ya veremos que sigue", platicó quien compusiera la canción "Tal vez mañana".

Acerca de su romance con el actor Carlos de la Mota, la actriz dijo estar en un gran momento en su vida. "Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno estoy en un momento en el que me siento feliz. Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones. Vivo feliz, estoy enamorada", concluyó.

En la actualidad, Maite Perroni prepara su protagónico en la telenovela ‘El Triunfo del Amor’, una historia de Salvador Mejía, basada en ‘El privilegio de Amar’ y ‘Mi Rival’, que será protagonizada por William Levy y Maite Perroni, que en 2008 paralizaron al mundo entero con Juan Miguel y Marichuy en ‘Cuidado con el ángel’. Dos años después de esta producción, el creador de grandes telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘La Madrastra’, ha decidido volver a unirlos en su más reciente melodrama, que ocupará el lugar que en unos meses deje libre la telenovela ‘Soy tu Dueña’, es decir, el horario estelar de las 9pm de el canal de las Estrellas en México. Junto a la pareja, contará con grandes figuras de la actuación como Victoria Ruffo, Daniela Romo, Carmen Salinas, Roberto Vander, Manuel "El Flaco" Ibáñez y Daniela Castro ya están confirmado en el elenco de esta nueva telenovela.