Mi Gorda Bella

Orestes y Valentina
hacen el amor

Don Segundo sufre un infarto

A Don Segundo le vuelve a dar un ataque al corazón. Doña Elena le confiesa a Ninfa que Don Segundo es el único amor de su vida. Orestes, Pandora y Valentina no saben si es Aquiles el cadáver que encontró la policía, ya que éstos ven ese cadáver muy desfigurado, pero Franklin acaba descubriendo, por la huellas dactilares, que ese cadáver no es el de Aquiles. Orestes y Valentina se dan cuenta de que Jordi y Pandora están enamorados. Celeste descubre que Sasá es una buena persona. Valentina se queda en la mansión Villanueva, para cuidar a su tío Don Segundo.

Roque, mandado por Olimpia, intentó matar a Valentina
Muñeca le confiesa a Chiqui que ella no es su verdadera madre, aunque Lorenzo si es su verdadero padre y, además, Chiqui coge un gran berrinche e intenta suicidarse, tomándose un bote entero de pastillas, aunque, favorablemente, Orestes la salva. Franklin rompe, definitivamente, su relación con Valentina. Franklin le cuenta a Sasá que Valentina está enamorada de Orestes. Roque, mandado por Olimpia, va al cuarto del general Segundo para coger un documento del general y matar a Valentina, pero Benigno (el ayudante de don Segundo) los salva. Benigno da a un malhechor, que resulta ser Roque, aunque éste, con la ayuda de Olimpia, se cura; pero él tendrá que reposar en la cama.

Orestes encuentra a Aquiles
Valentina se saca una beca gratis para estudiar, porque sacó muy buena nota, pero ella decide dársela a Jordi Rosales. El abogado Pacheco le comenta a Sasá que averiguó que Olimpia compró al juez Gómez, para que le despojara la herencia a Valentina. Sasá le regala a su sobrina, Valentina, los estudios para que Valentina pueda estudiar publicidad. Orestes encuentra a Aquiles, en un hospital, aunque Aquiles está en coma, incluso podría morir en cualquier momento. Valentina se pone muy mal, al enterarse que Orestes se comprometió en matrimonio con Chiqui. Ariadna descubre, con su amiga Chiqui, que está esperando un hijo de su novio, Román Fonseca, más tarde, Ariadna se lo dice a Román. Román le obliga a Ariadna a abortar; aunque ella, por miedo, no quiere perder al niño.

Juan Ángel y Sasá se besan
Muñeca descubre que Lorenzo guarda droga en el sótano de su casa y, él, la cuenta que es de otra persona. Sasá le confiesa a Juan Ángel que ella siempre ha estado enamorada de él y, acto seguido, Juan Ángel y Sasá se besan y, además, Valentina los descubre. Valentina y Orestes estuvieron a punto de besarse, pero Chiqui llega para impedirlo. Orestes le acaba confesando a Chiqui que él está enamorado de Valentina y, después, Chiqui y Orestes rompen su relación. Nereida se da cuenta de que Roque fue el que intentó matar a Valentina. Olimpia descubre como Jordi y Pandora se besan y, más tarde, Olimpia abofetea a Pandora, acto seguido, Pandora le confiesa a Olimpia que ella la descubrió en sus “salidas” a su bar “La Claraboya”. Aquiles se despertó del coma, pero él no recuerda todo su pasado.

Román intenta que Ariadna aborte
Valentina se entera que Pandora sabe como murió su padre, Luis Felipe, ya que Pandora tiene una crisis nerviosa, en la que ella recuerda como Olimpia mató a su tío Luis Felipe. Román obliga a ir a Ariadna a un médico para deshacerse del niño, pero Ariadna, con mucho miedo, se escapa. Orestes y Valentina se besan, y Franklin los descubre. Aquiles regresa a la mansión Villanueva.

Pandora y Jordi hacen el amor
Franklin se va a Los Andes, para averiguar sobre el misterioso accidente de Eva Lanz y, también, para olvidarse de Valentina. Chiqui, al igual que Franklin, se va a Los Andes, aunque ella se va para modelar y para olvidarse de Orestes. Los contrabandistas van a la casa de Muñeca en busca de la droga y éstos secuestran a Muñeca, a Lorenzo y a los empleados (Rita y Mateo). Olimpia insulta a Valentina; y Valentina, cansada, abofetea a Olimpia y, acto seguido, Olimpia intenta matar a Valentina, pero Orestes lo impide. Pandora va a buscar a Jordi y, después, éstos hacen el amor. Valentina y Orestes se vuelven a besar. Román abofetea a Ariadna, por no rechazar al niño, aunque Ariadna sigue obsesionada con Román.

Orestes piensa que puede ser el hijo de otro hombre
Orestes le pregunta a Olimpia sobre José Manuel Sevilla, y ella vuelve a decir que fue un delincuente que mató a su familia, aunque es mentira. Don Segundo le insinúa a Valentina que él cree que Olimpia mató a su padre, Luis Felipe Villanueva. La malvada Olimpia aprovecha que Aquiles no recuerda su pasado, para ponerle en contra de Valentina y para decirle que Fabiola es su novia. Don Segundo piensa que Orestes no es hijo de Juan Ángel Villanueva y, así, se lo hace saber a Orestes. Roque inyecta veneno a los bombones de Valentina, para envenenarla y, de esta manera, Olimpia lograra deshacerse de Valentina. Olimpia se da cuenta de que Pandora vio como ella mataba a Luis Felipe.

Franklin y Chiqui hacen el amor
El médico les comunica a la familia Villanueva que a Pandora le dejaran de dar las crisis cuando ella pueda decir el trauma que tuvo de pequeña. Chiqui, borracha, estuvo a punto de desnudarse en uno de sus desfiles, pero Franklin se lo impide y, después, en la habitación, Chiqui y Franklin hacen el amor. Roque le regala unos bombones a Valentina, con el nombre de Orestes. Celeste descubre que Roque, el empleado de Olimpia, quiere acabar con Valentina. Valentina descubre que Ariadna está esperando un hijo de Román. Olimpia paga a Fabiola para que él crea que Fabiola es su novia y, así es, Aquiles y Fabiola se reencuentran en una apasionada noche, y Ninfa los descubre.

Olimpia es María Joaquina Crespo
Franklin y Chiqui se ponen de acuerdo para no decir a nadie que ellos hicieron el amor. Celeste regresa a España, pero antes la hace firmar a Olimpia un documento en el que le devuelve la herencia a Valentina. Franklin se entera de que alguien saboteo el helicóptero en donde iba Eva Lanz y, al regresar a la pensión Gabor, él se lo cuenta a Sasá. Roque, mandado por Olimpia, inyecta sedantes a Pandora, para que no la delate, pero Jordi se lleva a Pandora. Olimpia se pone furiosa cuando Roque la llama con su verdadero nombre: María Joaquina Crespo y, además, Roque besa a Olimpia, aunque ella no le corresponde.

Jordi y Pandora huyen de Olimpia
Jordi y Pandora se esconde de Olimpia en una casita. Olimpia denuncia a Jordi, por haber secuestrado a Pandora. Olimpia le confiesa a Juan Ángel que Luis Felipe estaba enamorado de ella, aunque es mentira. Ariadna roba dinero a Olimpia, para dárselo a Nereida y, de está manera, Nereida no la delatara con lo del embarazo.

Valentina hace ejercicio
Roque intenta, de nuevo, matar a Valentina; pero ella logra defenderse. Orestes y Valentina entrenan juntos, para que Valentina adelgace para el concurso de belleza.

Ariadna y Román ridiculizan a Valentina
Pasados unos días, Valentina, aunque sigue gordita, participa en un concurso de belleza. Pandora y Jordi, felices, trabajan como camareros, escondidos de Valentina. Orestes deja a Chiqui, definitivamente: ya que él está completamente enamorado de Valentina. Román y Ariadna hacen todo lo posible por ridiculizar a Valentina, ya que Román la rompe el vestido, incluso se lo quema, y Ariadna la rompe el tacón, pero Valentina siempre sale airosa.

Valentina gana el premio en el concurso de belleza
Orestes se pelea con Román, ya que Orestes cree que Román está siendo el causante que ridiculiza a Valentina. Román intentó, de nuevo, violar a Chiqui. En el concurso de belleza, mientras Valentina desfile, el tacón de su zapato se rompe, por culpa de Ariadna, pero Valentina parece ser la triunfadora de la noche. Valentina gana el primer premio en el concurso de belleza, y Ariadna, de la rabia, la rompe el vestido a Valentina y la deja desnuda.

Orestes y Valentina hacen el amor
Juan Ángel da un tortazo a Ariadna, por faltarle el respeto a Valentina. Franklin arresta a Lorenzo y a Román por estar traficando con licores y, en la cárcel, Román y Lorenzo se pelean. Beatriz abofetea a Chiqui, porque Chiqui insulta a Franklin. Ariadna perdió al niño que esperaba de Román y, ahora, toda su familia se ha enterado. Olimpia, con Roque y con sus secuaces disparan a Jordi y se llevan a Pandora a un manicomio y, además, Pandora cree que mataron a su amado. En una noche romántica en la agencia de publicidad, Orestes se lleva a Valentina a una cena y, allí, Orestes y Valentina hacen el amor.

Orestes hace público su noviazgo con Valentina
A Juan Ángel le dan la noticia que Ariadna ya no podrá tener niños, ya que los médicos no la pudieron controlar la hemorragia. Orestes hace público su noviazgo con Valentina. La malvada Olimpia le hace creer a Juan Ángel que Jordi maltrató a Pandora y, por eso, tuvo que llevar a Pandora a un sanatorio, ya que ella estaba muy nerviosa. Don Segundo le dice a Valentina que él acepta el noviazgo de ella con Orestes, porque que él sospecha que Orestes no es hijo de Juan Ángel. Orestes va a dar una paliza a Román a la cárcel, por lo que hizo a Ariadna.


Del 9 al 27 de agosto de 2010

por Telemundo