Mi Gorda Bella

Valentina tiene que adelgazar
al ser envenenada

Valentina siente miedo a que Olimpia la separe de Orestes

Valentina le da un bofetón a Chiqui; ya que Chiqui insulta a Valentina, al enterarse que Orestes y Valentina son novios. Aquiles insulta a Valentina, porque Nereida le hace creer a éste que Valentina está diciendo que él es homosexual. Valentina siente miedo a que Olimpia la separe de Orestes. Franklin lleva a Román a una cárcel de alta seguridad. Lorenzo, con ayuda de su esposa (Muñeca), sale de la cárcel. Juan Ángel y Olimpia hacen creer a todo el mundo que enviaron a Pandora a Suiza, aunque Pandora está en un manicomio. Pandora logra hablar por teléfono, desde el manicomio.

Valentina cree que Orestes se burló de ella
Olimpia manda que den una paliza a Román en la cárcel y, así, sucede. Orestes se entera que Olimpia y Roque planean destruir a Valentina. Muñeca cree que Lorenzo y Olimpia son amantes. Orestes, influenciado por Benigno, piensa que la mejor manera de descubrir a Olimpia es aliándose con ella, en contra de Valentina. El gato de Pandora se come la sopa que Orestes le preparó a Valentina, y el gato muere, ya que la sopa le envenenó Olimpia. Olimpia hace que Valentina parezca culpable del robo que le hicieron a Olimpia. Sasá y Juan Ángel hacen el amor y, además, Aquiles los descubre y, acto seguido, Sasá renuncia a Juan Ángel Villanueva. Orestes, para descubrir a Olimpia, le dice a Olimpia que no quiere a Valentina, aunque se acostó con ella para quitarla la herencia, aunque todo es mentira; además, Valentina los oye. Valentina está muy triste, porque cree que Orestes se burló de ella y, también, cree que la intentó matar.

Valentina tiene anemia
Valentina se va a vivir a la pensión de su tía Sasá, por miedo a Olimpia y a Orestes. Aquiles le comunica a Olimpia que encontró “revolcándose” a Juan Ángel y a Sasá. Ariadna se escapa del hospital, para visitar a Román. Ariadna regresa a su casa, además, Olimpia la obligó a no volver a ver a Román Fonseca. Morales, un gran contrabandista, saca de la cárcel a Román y, además, Morales contrata a Román, como uno de sus contrabandistas. Olimpia le confiesa a Chiqui que Orestes siempre engañó a Valentina, solo por su herencia, y, acto seguido, Chiqui intenta hacer el con amor Orestes, pero él no la corresponde. José Gregorio, el médico de Sasá, le comunica a Sasá, a Franklin y a Valentina que Valentina está anémica. Roque, mandado por Olimpia, se lleva y encierra a Pandora al sótano de la mansión Villanueva.

Olimpia logró separar a Jordi de Pandora
Orestes va a buscar a Valentina, pero Sasá y Franklin no le permiten el paso. Chiqui le confiesa a Ariadna que Román intentó violarla, pero Ariadna no la cree. Olimpia visita a Pandora, en el sótano donde la tiene escondida, para darla un regalo, y Pandora se pone muy mal al ver que el regalo es su gato, pero muerto. Jordi va a la mansión Villanueva en busca de Pandora y, así es, Jordi ve a Pandora, pero Pandora, obligada por Olimpia, le dice que ella nunca le ha querido y se ha burlado de él. Román tiene una pelea en la cárcel, en la que apuñalan a Román. Orestes logra colarse en la habitación de Valentina, para decirla que todo lo que escucho es mentira, ya que lo hizo para descubrir a Olimpia.

Valentina descubre que Olimpia es una impostora

Orestes hizo posible que Valentina volviera a comer. Valentina y Orestes se reconcilian y, además, Orestes se queda en la pensión de Sasá, toda la noche, cuidando a Valentina. Juan Ángel le pide el divorcio a Olimpia. Natalia le manda una carta a su amante, Lorenzo, en la que le dice que perdió al niño y, ahora, Lorenzo quiere volver junto a Natalia, pero, como amates. Chiqui intenta hacer el amor con Orestes y, en un momento, Orestes la llama Valentina. Román intenta escaparse de la cárcel, pero Franklin y Jordi le detienen. Don Segundo sale de su cuarto y dispara a Olimpia en un hombro, aunque no la pasa nada. Valentina descubre una carta, escondida, en su muñeca, en la que su padre (Luis Felipe) habla sobre José Manuel Sevilla, un marinero, y sobre Mª Joaquina Crespo y, después, Valentina se entera que Olimpia es, en realidad, Mª Joaquina Crespo.

Orestes le pide matrimonio a Valentina
Valentina, al leer la carta en la que su padre desenmascara a Olimpia, cree que Orestes es el hijo del marinero con el que estuvo Olimpia (José Manuel Sevilla). Ariadna descubre que Olimpia y Lorenzo son amantes. Aquiles besa a Ninfa, una de las criadas de los Villanueva, y, en ese momento, Fabiola los descubre. Juan Ángel le pide matrimonio a Sasá, ya que él se va a divorciar de Olimpia, pero Sasá no acepta. Ariadna chantajea a Olimpia, obligándola a que saque a Román de la cárcel o si no ella la delatara, diciendo que Lorenzo es su amante. Orestes y Valentina viven una tarde romántica en un parque, después Orestes se lanza por parapente y, acto seguido, Orestes le pide matrimonio a Valentina. Román, en la cárcel, mata a un hombre. Olimpia se entera que Pandora sabe que es, en realidad, María Joaquina Crespo.

Valentina quiere olvidar a Orestes
Chiqui le forma una despedida de soltero a Orestes y, con la ayuda de Ariadna, le hacen creer a Valentina que Orestes planea casarse con Chiqui y, después, Valentina descubre a Orestes y a Chiqui, juntos, en la cama, ya que Chiqui se encargó de emborracharle, aunque no mantuvieron relaciones sexuales. Lorenzo se acuesta con Natalia, y Olimpia los descubre. Olimpia como castigo le deja a Lorenzo atado en una cama, completamente desnudo y, además, le corta con un cuchillo y deja que él se desangre. Valentina decidió irse a España, con su tía Celeste.

Valentina se va a España
Aquiles empieza a recordar su pasado, gracias a Ninfa. Morales secuestra a Muñeca, a cambio de que Lorenzo llame al ministro y suelte a Román de la cárcel. Valentina se va a Madrid (España), al lado de su tía Celeste, para olvidar a Orestes; aunque Orestes intentó impedírselo, ya que tuvo que pegar hasta a un policía. Morales manda secuestrar a Orestes. Olimpia finge tener un infarto, para que Juan Ángel no se separe de ella. En España, Valentina tiene que ir a un médico y éste la dice que estaba siendo envenenada y puede morir.

Después de un año, Valentina tuvo que adelgazar
Valentina cree que Orestes la estaba envenenando con los chocolates, lo que no sabe es que Roque, mandado por Olimpia, es el que inyectaba veneno en los bombones. Román sale de la cárcel y va a buscar a Ariadna, para acostarse con ella, además, Nereida (una de las empleadas de los Villanueva) los graba en vídeo. Un hombre salva a Orestes de los secuaces de Morales. En una gran tormenta, Boligoma (el hombre que salvó a Orestes) perdió a su familia. Valentina, en el hospital, le confiesa a su tía Celeste que Orestes no es un Villanueva, ya que Olimpia le tuvo con otro hombre, y que Olimpia fue una prostituta, que se llama Mª Joaquina Crespo. Franklin y Chiqui se están empezando a enamorar. Olimpia regresa del hospital. Chiqui y Franklin rescatan a Muñeca. Orestes salva a los amigos de Boligoma y a éste. Valentina tiene que adelgazar para quitarse el veneno y, tras un año en España, Valentina deja de ser gorda y se recuperó.

Olimpia va a España a matar a Celeste
Tras un año, Orestes sigue en sus competiciones deportistas y está a punto de casarse con Chiqui, aunque él no ha podido olvidar a Valentina. Mientras tanto, Franklin tiene el propósito de capturar a El Lirio de Plata, un delincuente que roba para los niños pobres. Beatriz ha ganado el premio a la mejor maquilladora. Alejandro encontró el amor junto a Deborah, la ex-novia de Orestes. Además, Valentina, ya delgada, logró hacer una carrera universitaria y, ahora, es publicista, al lado de Jorge, un gran amigo y una gran productor de publicidad. También, Sasá logró volver a ser una gran actriz y tiene un gran admirador: Juan Ángel Villanueva. Jorge le pide matrimonio a Valentina, pero ella no acepta. Olimpia va a España a matar a Celeste.


Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010

por Telemundo