Natasha Klauss y Giorgio Difeo se incorporan a ‘Amor en custodia’


Giorgio Difeo y Natasha Klauss se incorporaron a las grabaciones de ‘Amor en custodia’ (la telenovela del Canal RCN), donde interpretaran a Marco y a Sandra, respectivamente.

Para preparar a Sandra Estrada, el personaje de ‘Amor en custodia’ que interpreta Natasha Klauss, ella tuvo una ayuda muy especial: su hija Isabella, quien es una televidente fiel de esta novela. “Ella me contó todo lo que debía saber: las situaciones, los enredos y la historia de cada personaje. Hasta me dio alguno consejos sobre cómo debía enfocar mi personaje”, cuenta la actriz.

Natasha Klauss volvió a la televisión luego de un pequeño receso que tuvo para enfocarse en el papel que más le gusta, el de madre, pues en abril 2009 dio a luz a su segunda hija, Paloma. Y últimamente la hemos visto en ‘Novia para dos’ y una participación especial en ‘A corazón abierto’. Pero, la actriz es reconocida internacionalmente por sus papeles en telenovelas como ‘La Venganaza’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La Tormenta’ y ‘Zorro: La Espada y La Rosa’.

Por otra parte; Marco Tardelli, un joven proveniente de Italia, llegará para moverle el piso a Bárbara Sanín Delucci (Ana Wills) y así generar los celos de Camacho (Iván López) en ‘Amor en custodia’. Quien interpreta a este nuevo galán de RCN es el actor Giorgio Difeo, un italiano que estudió actuación en Londres. “Tuve participaciones en películas y en programas de televisión de mi país, pero en Colombia ya había participado en ‘Las noches de Luciana’. Estar en ‘Amor en custodia’ ha sido una experiencia increíble porque he podido compartir con muy actores consagrados como Alejandra Borrero, Humberto Dorado, Marcelo Dos Santos y otros muy buenos como Iván López o Ana Wills”, afirma Difeo, quien desde hace 12 años por los negocios de sus padres ha estado vinculado a Colombia, especialmente a Cartagena, ciudad que considera como suya.