Secretos de familia

Carlos confiesa
que es homosexual

Tener el apellido San Miguel trae consigo el peso de ser una familia prestante y sobre todo, el de guardar una imagen de rectitud y prestigio. El país entero conoce sus pasos y no da tregua a la hora de juzgarla o calificarla negativamente. Dar la cara a los problemas y descubrir todos los secretos que esta familia esconde es a lo que se tendrán que enfrentar las mujeres que la conforman: Teresa, Mercedes, Claudia, Victoria y Yuly. Las mentiras, los errores y los desamores existen en cualquier familia, pero las mujeres que pertenecen a ésta, serán criticadas y juzgadas injustamente, sólo porque son Las San Miguel.

Victoria está a cargo de sus hijastros
Julio deja a los niños con Victoria porque debe salir a dictar una conferencia en la universidad, situación que pone incómoda a la joven porque los hijos de su novio la culpan de la muerte de su madre.

Carlos confiesa que es gay
El político está listo para su debate televisivo y justo se encuentra en la entrada con Ospina, quien le dice que esa noche todo el país sabrá que él es gay. Finalmente, el político decide salir del closet y decir ante las cámaras que es homosexual.

Yuly trabajará en el bufete de abogadas
La mujer le deja en claro a doña Teresa que no va a tocar un peso del dinero que le regaló, pero que a cambio, le gustaría trabajar en el área de informática del bufete de abogadas. Doña Teresa se alegra mucho con la idea.

Juan vuelve con su esposa
Mercedes trata de persuadir a Juan B. y a su esposa para que se reconcilien y les da unos minutos a solas para que tomen la última decisión. La pareja, al ver que la separación es inminente, da un paso atrás gracias a la abogada San Miguel.

Mercedes se entera que su ex recibió dineros ilícitos
Marcela le confiesa a Mercedes que José Luis sí aceptó dinero del narcotráfico en su campaña política y que su muerte se debió a que no quiso recibir más esa ayuda económica.


Del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2010

por el Canal Caracol