Alguien te mira

Piedad tiene que elegir
entre Rodrigo y Julián

Un asesino ronda Chicago

Varias muertes de mujeres señalan a un asesino en serie sin rostro en la ciudad de Chicago, aquel que elimina víctimas sin dejar rastro y los deja a todos con el sabor del sospechoso. Una amistad inseparable y los sueños de un futuro médico para los más necesitados unieron a Rodrigo, Piedad, Benjamín y Julián, pero un giro del destino termina por derrumbar la ilusión profesional y el corazón. Rodrigo y Piedad se enamoraron cuando aún eran estudiantes de medicina y él se convertía en el líder único del grupo de amigos; y su carisma, su fuerza y su personalidad enamoraron a Piedad locamente sin imaginar que los excesos y su adicción a las drogas, serían la causa que convertiría su relación en tormentosa y peligrosa, un juego enfermizo en el cual Julián sería mediador ocultando el amor que sentía por la novia de su amigo. Ya con un vicio que había deteriorado su vida, Rodrigo decide desaparecerse, en medio de un confuso incidente que deja como víctima a un muerto y a Piedad hospitalizada. Se interna en una clínica de rehabilitación, destruyendo la oportunidad de amar para Piedad. Quince años después, regresa con la esperanza de recuperar lo perdido, pero ya sus amigos no son los mismos. Rodrigo encuentra que Piedad, Julián y Benjamín olvidaron la vida austera que alguna vez pensaron, y ahora son socios de una clínica estética, mientras él trabaja en un consultorio rural, a pesar de que Rodrigo era el alumno estrella en la universidad donde estudiaban medicina. Los años no han pasado para Piedad, quien muy a su pesar, descubre que sigue amando a Rodrigo y amenaza la oportunidad que intentaba darse con Julián. Este encuentro y la presencia de todos en un crimen confuso, alterará la vida de ellos, pues se convertirán en testigos y sospechosos de un asesino en serie que elimina a mujeres de sociedad, hermosas y exitosas usando los mismos recursos, arrancándolas el corazón, y su primera víctima fue una mujer llamada Ángela Argento. Mientras que, la Comisaria Eva Zanetti está tras las pistas del asesino que poco a poco elimina más víctimas. Matilde (la ex esposa de Julián) le pregunta a Piedad si mantiene una relación amorosa con Julián, a lo que Piedad lo niega, aunque Julián siempre haya amado a Piedad.

Rodrigo quiere una segunda oportunidad con Piedad
Rodrigo le pide disculpas a Piedad por haberla golpeado cuando él estaba bajo los efectos de las drogas y, aunque ella le perdona, le advierte de que no le dará una segunda oportunidad porque como mujer no puede soportar volver con un hombre que la maltrató; pero él no pierde la esperanza y la dice que regresó por ella porque aún la sigue amando. Y Julián le pide a Piedad que se aleje de Rodrigo para que él no vuelva a maltratarla. Por otra parte, la policía encuentra el cadáver de otra mujer llamada Elvira Romero en un río, y que llevaba desaparecida hace más de un mes y fue asesinada por alguien que la quitó el corazón, como los últimos casos de asesinato. Y la Comisario Eva Zanetti sigue tras las pistas del asesino de mujeres y ahora descubre que se acuestan con su asesino antes de que las mate. A pesar de estar casado con Tatiana; Benjamín aprovecha su atractivo y juventud para acostarse con una de sus pacientes (María Gracia), además, coquetea con su cuñada Camila (la hermana de Tatiana). En un evento, Julián y Rodrigo se encuentran y ambos se sientan al lado de la mujer que aman, Piedad. Y allí, Julián critica a Rodrigo delante de algunos invitados, contando que Rodrigo fue un drogadicto y que eso le destruyó. Matilde (la ex de Julián) se asusta muchísimo al encontrar a María Gracia (la encargada del evento) asesinada y metida en la pecera. María Gracia se convierte en la tercera víctima de un asesino que seduce a sus víctimas, como fue el caso de Ángela Argento y Elvira Romero.

Rodrigo es sospechoso de ser el asesino de las mujeres
Rodrigo le pide a Piedad que confíe en él porque quiere recuperar su confianza y demostrarla que ha cambiado. Al día siguiente, la Comisaria Eva Zanetti sigue interrogando a todos los que asistieron a ese evento. Y Piedad, a solas, le dice a Benjamín que ella sabía que él era amante de la difunta María Gracia. Como tiene antecedentes penales, Eva sospecha que Rodrigo podría ser el asesino de estas mujeres, aunque él lo niega. Mientras que, Matilde está muy nerviosa porque no puede olvidarse de la imagen tan impactante que vio, al ver a esa mujer asesinada y metida en la pecera, y Mauricio Ostos la consuela, que fue para entrevistarla sobre el caso. A pesar de estar divorciados, cuando Matilde le dice a Julián que se siente sola, él la comienza a besar y acaban haciendo el amor. Aunque Pedro Pablo está casado y tiene varias hijas; Pedro Pablo sucumbe a los encantos de la Doctora Lucy y hacen el amor, después de que ésta le practicara un sensual masaje.

Julián amenaza con matar a Rodrigo
Rodrigo se besa con Piedad, pero ella le rechaza, y se da cuenta de que ella le tiene miedo y que también cree que es el asesino de las mujeres a la que sacan el corazón. Y Piedad le confirma a Rodrigo que no ha podido estar con otro hombre desde que estuvieron juntos, pero ella no quiere sufrir como la otra vez, aunque no puede resistirlo y Piedad hace el amor con Rodrigo. Una vez más, Camila (la cuñada de Benjamín) es atacada por una mujer, que la rompe el cristal de su auto, ya que está enfurecida desde que descubrió que Camila es amante de su marido. Desde que Lucy le dio a Pedro Pablo un sexual masaje en la clínica de Piedad, Benjamín y Julián, donde Lucy y Pedro Pablo trabajan, ella como masajista, y él como abogado; Pedro Pablo no ha podido olvidar ese masaje y tiene ganas de hacer el amor con su esposa Lola, pero ella le rechaza porque teme que él la vea gorda cuando esté desnuda frente a él. Después de que hicieran el amor; Rodrigo y Piedad se quedan durmiendo abrazados, y Julián se sorprende al encontrarles juntos. Y después de que Rodrigo se diese cuenta de que Julián siempre ha estado obsesionado con Piedad; Julián le advierte a Rodrigo que le matará si hace daño a Piedad.

Benjamín estuvo a punto de ser infiel a su esposa con su cuñada
Rodrigo visita a la Comisaria Eva Zanetti para decirla que teme por su amiga Piedad porque él hace tiempo se drogaba y pegaba a las mujeres, además, Eva descubre que Rodrigo regresó a Chicago cuando comenzaron a ocurrir los crímenes de las tres mujeres y, por todo esto, Eva sospecha que Rodrigo es el asesino. Después de ver desnuda a su cuñada Camila en la ducha y tras varios coqueteos de ella; Benjamín estuvo a punto acostarse con Camila, pero en ese momento Tatiana regresa a su casa y estuvo a punto de descubrir a su marido acostándose con su hermana, pero ellos consiguen esconderse. A pesar de que él está arrepentido de lo que hizo con la hermana de Tatiana; Camila sigue coqueteándole, aunque le promete que no volverá a pasar nada entre ellos. Y por la noche, Camila observa con celos como su hermana Tatiana hace el amor con Benjamín. Por otra parte, Pedro Pablo le pide a Lucy que le olvide porque no quiere tener nada con ella y, después, él la paga por sus masajes, y ésta se pone furiosa y no le recibe su dinero, advirtiéndole de que ella no es ninguna prostituta. Como estaba hablando con el periodista Mauricio Ostos sobre los asesinatos de las mujeres; Matilde olvidó recoger a su hijo al colegio, por lo que su ex marido Julián la regaña duramente.

Benjamín es otro sospechoso de las muertes de las tres mujeres
Piedad y Rodrigo están felices de estar juntos e invitan a cenar a su casa a sus amigos Julián, Matilde, Tatiana y Benjamín. Y allí, Julián se da cuenta de que Rodrigo esconde unas fotografías de ellos hace meses, a lo que Rodrigo les explica que les estuvo viendo y que no pudo acercarse a ellos porque se avergonzaba y temía que le rechazasen. Y por esto, Piedad vuelve a tener miedo de Rodrigo, aunque ellos siguen con su relación amorosa. Además, Julián le dice a Piedad que teme que Rodrigo la vuelva a hacer daño, pero Piedad le echa de su casa advirtiéndole que siga esperándola porque jamás sucederá algo entre ellos. Después, Eva Zanetti le entrega a Julián toda la información del pasado de Rodrigo, a cambio de que él la cuente sobre Benjamín. Por su parte, Eva Zanetti va a interrogar a Benjamín porque descubren que él era amante de la ya fallecida María Gracia Carpinter, y éste la confiesa que él tenía encuentro casuales con María Gracia, confesándola también que ella era bisexual, ya que la gustaban los hombres y las mujeres. Y Benjamín culpa a Piedad de que la haya contado a la Comisaria Zanetti que él era amante de María Gracia, aunque Piedad le jura que ella no se lo contó. Por la noche, cuando va a tirar la basura, Rodrigo se da cuenta de que la policía le está siguiendo, por eso, Rodrigo le exige a Zanetti que le dejen tranquilo. Y tras esta visita, Rodrigo descubre que Julián le dijo a Eva Zanetti que temía que él hiciera daño a Piedad y, por eso, Rodrigo le da un puñetazo a Julián, que ahora avisa a Piedad de que Rodrigo está casado y que maltrató a su esposa. Por otra parte, La Comisaria Eva discute con el periodista Mauricio Ostos por desvelar en la televisión algo confidencial sobre el caso del asesino al que han llamado “El Cazador”.

Eva Zanetti recibe el corazón de una de las víctimas del psicópata
Rodrigo le confirma a Piedad que él se casó, aunque lo hizo para ayudar a una amiga para que consiguiera la legalidad y la nacionalidad del país. Pero, Piedad le dice a Rodrigo que cree que ellos jamás podrán ser felices. Cansado de los coqueteos de su cuñada Camila; Benjamín la echa y la lleva nuevamente a su casa, pero al llegar a la casa de ésta; Camila se abalanza y besa apasionadamente a Benjamín, y éste cae en sus redes e intentan volver a acostarse, pero Tatiana llama a su hermana Camila y, finalmente, no pueden hacer el amor. Y Camila tiene el descaro de decir a su hermana Tatiana que cuando la llamó para pedirla que regresara al trabajo, ella estaba a punto de tener sexo con un hombre. Por otra parte, Eva Zanetti se pone muy nerviosa al recibir en un tarro de cristal con agua, el corazón de una de las víctimas del psicópata y, tras analizarlo, descubren que es el corazón de María Gracia Carpinter. Mientras tanto, Pedro Pablo se sorprende cuando su esposa Lola invita a Lucy a su casa para que les dé masajes a ambos. Y en un momento de descuido, Lucy besa a Pedro Pablo y, aunque él no se deja, la empleada Yoyita les ve. Una vez más, Eva enfurece al enterarse de que el periodista Mauricio Ostos está utilizando su amistad para sonsacarla información y después contarla en su noticiero.

Una antigua y misteriosa amiga de Rodrigo regresa a su lado
Pedro Pablo decide denunciar a Lucy por acosarle sexualmente, pero la masajista le dice que ella está enamorada de él, aunque él no es capaz de demandarla porque no quiere que su esposa Lola se entere. Por eso, Pedro Pablo decide renunciar a seguir trabajando en la misma clínica donde está su acosadora, la masajista Lucy; pero ella le promete que jamás le volverá a acosar y, así, ella consigue Pedro Pablo continúe trabajando en la clínica, donde él ejerce como abogado. Como Piedad terminó con él; Rodrigo se refugia en el alcohol. Y Benjamín descubre que Rodrigo recayó al tomar alcohol. Cuando Tatiana va hasta la desastrosa casa de su hermana Camila; Tatiana se sorprende al encontrar el reloj de su esposo Benjamín, pero Camila le hace creer a su hermana que ese es otro reloj, que un amigo suyo la regaló. En la clínica, Piedad se sorprende al ver a Benjamín en actitud cariñosa con su cuñada Camila. Cuando Eva Zanetti buscó a la amiga de Maria Gracia (Blanca Gordon) para hacerla declarar; Blanca huye de la policía y, después, Benjamín recuerda que Blanca la amenazó con matarle si él se volvía a acercar a María Gracia. Aunque tenga que dejar a su hijo Nicolás solo en su casa; Blanca se esconde de la policía en la casa de su antiguo amigo Rodrigo, que la advierte que no lleve drogas a su casa. Debido al homicidio de María Gracia que se organizó en uno de sus eventos que organizan; a Matilde y a Tatiana les cancelaron cuatro eventos, ya que temen que también ocurra otro asesinato en uno de sus eventos, y ella están endeudadas y temen que su empresa de eventos quiebre.

Julián se acuesta con la Comisaria Zanetti
Rodrigo recuerda el terrible accidente que cometió, cuando por defender a su antigua amiga Blanca, mató a un hombre, ya que forcejearon con una pistola que tenía el tipo, y el arma se disparó. Cansado de esperar a Piedad; Julián hace el amor apasionadamente en el garaje con Eva Zanetti y, al día siguiente, ambos vuelven a vivir un momento apasionado en la ducha. Por otra parte, Camila aconseja a su hermana Tatiana que no descuide a su marido Benjamín, ya que ella está demasiado ocupada en su trabajo de realización de eventos. Sin saber que Blanca Gordon se esconde en la casa de Rodrigo; Eva Zanetti va con varios oficiales de la policía y allí encuentran solo al hijo de ésta y, después de revisarla, encuentran que Blanca guardaba droga. Después, Rodrigo le niega a Piedad que esconda a Blanca en su casa. Mientras tanto, el periodista Mauricio Ostos besa a Matilde y, ésta le corresponde, aunque acaba yéndose porque tiene pánico a intimidar con otra persona, diferente a su ex marido Julián. Advirtiéndola que tiene quien le valore, Julián le dice a Piedad que ya se cansó de ser su paño de lágrimas para que luego ella corra a los brazos de Rodrigo.

Blanca Gordon dispara a Eva Zanetti
Matilde se deja llevar por sus instintos y va hasta la casa de Mauricio y, al encontrarse, se besan y hacen el amor apasionadamente. Al día siguiente, Rodrigo le pide a Blanca que se marche de su casa, aunque ella le ama, y al irse ella le da un beso en los labios; y Piedad les ve, que avisa a la policía en el hotel donde Blanca Gordon se esconde. Y en el hotel, Blanca dispara a Eva Zanetti, que cae por la ventana de la habitación y tiene que ser llevada de inmediato al hospital para su recuperación, además, la oficial Carvajal disparó a Blanca en el vientre para defender a su compañera, y Blanca también tiene que ser internada en la clínica. Mientras que, Matilde escucha a Julián hablar con su amante, pero él se niega a decirla con quién está saliendo. Al enterarse de que la caída y los cristales de la ventana le causó lesiones en el cuerpo y en los ojos; Julián va hasta la clínica donde está internada Eva para cuidarla y ayudar a los cirujanos para que no queden cicatrices en el rostro de su conquista.

Tatiana descubre a Benjamín en un club de alterne
Aunque no les gusta este tipo de eventos; Tatiana y Matilde deciden organizar una despedida de soltero en un club de alterne. Para su sorpresa, Tatiana encuentra en el club a su marido Benjamín, rodeado de mujeres bailándole sensualmente, ya que él acompañó allí a su amigo Rodrigo. Y Tatiana se pone furiosa y le dice que jamás se lo perdonará. Como su hijo pasa mucho tiempo solo; Julián le pide a Matilde que le deje a su hijo Emilio que viva con él durante un mes y, aunque ella al principio no quería, ella acepta porque el niño está encantado de vivir con su padre. Cuando se iban a dormir por la noche, Tatiana echa al salón a dormir a Benjamín, diciéndole que está avergonzada y humillada, advirtiéndole que se hará una prueba médica para averiguar si él la contagió con alguna enfermedad venérea.

Benjamín se acuesta con su cuñada Camila

Dejándose llevar por un arrebato, Benjamín va hasta el apartamento de su cuñada Camila y hacen el amor apasionadamente. Por otra parte, Lola (la esposa de Pedro Pablo) se pone muy nerviosa al encontrar dibujado un corazón con un puñal clavado en su pared de la casa. Como no encontraron rastros de semen en los genitales de las víctimas del asesino; la Comisaria Eva Zanetti, que ya salió del hospital, cree que podría tratarse de una asesina y no descarta que ella pueda ser Piedad. Cuando Matilde va a almorzar al apartamento de Mauricio; él se sorprende al verla curioseando sus cosas, y éste la dice que no tiene por qué temer, ya que él es de los buenos, aunque durmiendo con él, Matilde sueña que el asesino es Mauricio y que la quiere matar, por eso, al despertar, Matilde se va de la casa de éste. Por sorpresa, mientras la Comisaria Zanetti duerme placidamente en su cuarto, el asesino coloca el disco de la canción con la que mataron a María Gracia, además, como Eva Zanetti no ve aún con claridad tras el accidente que tuvo, el asesino la acerca el cuchillo por el cuerpo, y ésta se pone muy nerviosa y comienza a llorar; pero favorablemente el asesino escapa para que la policía no le descubra, ya que al aparecer sólo tenía la intención de asustar a Eva. Después de que Piedad visitara a Blanca Gordon; Blanca aparece asesinada.

Piedad es sospechosa del asesinato de Blanca Gordon
Al enterarse de que asesinaron a Blanca Gordon; Rodrigo va llorando hasta la casa de Piedad porque no puede creerse que mataran a su amiga, además, Rodrigo recrimina a Piedad que denunciara a Blanca ante la policía. Sospechando que la asesina de Blanca es una mujer; Eva Zanetti sospecha que la culpable es Piedad y se la lleva esposada al enterarse de que Piedad estuvo la noche que asesinaron a Blanca Gordon en su habitación del hospital. Y bañándose, Piedad sueña que Blanca Gordon la está dando las gracias.

Rodrigo y Piedad se reconcilian
Cuando Zanetti se lleva detenida a Piedad; ella le niega que visitara a Blanca Gordon, pero Eva le informa que encontraron rastros de su piel debajo de las uñas de la fallecida, aunque Piedad niega haber matado a Blanca. Y en ese momento, Piedad recuerda que ella pidió a Blanca que se aleje de Rodrigo para que no vuelva a involucrarlo en las drogas y, por eso, ambas tuvieron un forcejeo. Tras esta declaración, Piedad es puesta en libertad. Después, Piedad le dice que se pasó la noche en la casa de su socio, Julián. Y Piedad le agradece a Julián que les hiciese creer a la policía que el día del asesinato de Blanca, ella estaba en su casa; ya que Piedad, después del forcejeo con Blanca, estuvo conduciendo su coche y no tenía cómo comprobarlo. Paseando por la playa, Rodrigo sorprende a Piedad cogiéndola y besándola apasionadamente en el mar.

Desaparece la hija de la Comisaria Zanetti
Matilde se acuesta con Mauricio, sin imaginarse que él está grabando el acto sexual. Tras haber sido detenida por la policía, Piedad pierde a todos sus clientes en la clínica donde trabaja. Y para animarla, Rodrigo lleva a su hospital a Piedad para que le ayude a atender a sus pacientes. Por otra parte, Eva Zanetti descubre por su ex marido Carlos que su hija está desaparecida, a la que ve muy poco debido a su trabajo, y teme que el psicópata haya secuestrado a su hija Amparo.

Tatiana sospecha que a Benjamín le gusta su hermana Camila
Matilde se enfada con su ex marido Julián, ya que la desautoriza frente a su hijo, ya que ella le regaña por sacar malas calificaciones en el colegio y pelearse con un niño y, por eso, ella le lleva hasta el psicólogo, pero al niño no le gusta la idea y se escuda en su padre Julián. Por otra parte, Benjamín discute con su esposa Tatiana, que tiene celos al enterarse de que él la dejó dinero a su hermana Camila, además, Tatiana le pregunta si le gusta Camila, pero Benjamín lo niega y enfurece. Finalmente, la policía encuentra a Amparo (la hija de Eva Zanetti) y la dice a su madre que se fue porque tenía muchas ganas de verla. Por la noche, Rodrigo visita a Piedad y hacen el amor, pero ella se da cuenta de que él puede seguir adicto a las drogas. Mientras tanto, Benjamín se va toda la noche con Camila y vuelven a tener sexo, a espaldas de Tatiana, a la que Benjamín hace creer que se quedó durmiendo en casa de Rodrigo.

Lola descubre que su hermano Benjamín le es infiel a Tatiana
Para que haga frente a sus problemas económicos, Tatiana consigue que su prima Rocío regrese y se quede viviendo en el apartamento con Camila, pero ella no soporta a su prima. Al descubrir que Lucy le robó a su esposa Lola unos zapatos; Pedro Pablo se los intenta quitar a Lucy y, al verles así, su cuñado Benjamín cree que Pedro Pablo le es infiel a Lola con Lucy, y le advierte de que no le dejará que siga engañando a su hermana. Cuando Piedad le dice a Julián que pretende trabajar un par de horas en el consultorio junto a Rodrigo; Julián se enfada y la pide que no se arriesgue a que Rodrigo vuelva a golpearla. Cuando Rodrigo y Piedad visitan al hijo de Blanca Gordon; el niño les dice que sabe que fue un hombre el asesino de su mamá porque había un hombre que la perseguía y la acosaba. Por otra parte, Mauricio ve uno de los varios videos que tiene en los que se acuesta con una de sus conquistas. En una fiesta que organiza Tatiana en su casa, ella le cuenta a Julián que su prima Rocío tuvo un hijo, y abandonó al niño y a su marido. En esa fiesta, Camila aprovecha para llevarse a Benjamín y besarle; y Lola les descubre y regaña duramente a su hermano Benjamín por estar siendo infiel a su mujer con su cuñada, pero él la convence para que no cuente nada a Tatiana. Al llegar a su apartamento, Eva se pone furiosa al descubrir que el psicópata la envío un paquete para su hija Amparo con bombones. Por esto, Eva tiene que llevar nuevamente a su hija Amparo hasta la casa de su ex marido, ya que no quiere que la niña corra peligro.

Lola enfrenta a Camila para que se aleje de Benjamín
Después de que Lola le contara que encontró a su hermano enredado con su cuñada; Pedro Pablo le advierte a Benjamín que si le dice a Lola que le vio con Lucy; él le contará a Tatiana que él es amante de Camila. Ajena a esto, Lola va hasta la casa de Camila para exigirla que se aleje de su hermano Benjamín, además de insultarla diciéndola que es una sinvergüenza por acostarse con el marido de su propia hermana. Y Lola también pide a su hermano Benjamín que no destroce su matrimonio por un desliz con su cuñada, pero Benjamín no soporta que su hermana le aconseje diciéndola que su matrimonio tampoco es perfecto. Cuando Julián lleva a su hijo Emilio hasta la oficina donde trabaja Matilde; el niño la dice a su madre que la odia al encontrarla besándose con el periodista Mauricio y, después, Emilio decide seguir viviendo en la casa de su padre Julián. Por la noche, el psicópata elige a su cuarta víctima, a la que seduce y después la asesina con su cuchillo y, esta vez, llama por teléfono a Eva Zanetti para que escuche los gemidos de dolor de la mujer.


Del 13 de septiembre al 1 de octubre de 2010

por Telemundo