Alguien te mira


Rodrigo recae en las drogas

Rodrigo sale por la noche y consume cocaína y también toma alcohol. Cuando Mauricio descubre que el psicópata mató a una nueva víctima; él va hasta el lugar, donde se encuentra con Eva Zanetti, que le avisa de que mataron a Amalia Vieyra, pero él es incapaz de decirla que ella fue su amante. AL día siguiente, Tatiana le recrimina a su esposo Benjamín que pasara la noche fuera de la casa, y encuentra la camisa de él con sangre, pero éste la dice que se rasguñó el brazo. Por otra parte, Benjamín sospecha que su amigo Rodrigo recayó en las drogas. Mientras tanto, Piedad cena en casa de Julián, al que aconseja que Eva Zanetti no es la mujer que él merece. Y después, Eva llega a la casa de Julián al que besa apasionadamente y, acto seguido, Piedad les descubre.

El asesino intenta atropellar a Eva Zanetti
Benjamín se da cuenta de que Rodrigo recayó cuando éste se pide alcohol delante suya, y Rodrigo se justifica diciéndole que está muy nervioso porque teme fallar nuevamente a Piedad. Más tarde, Piedad le pregunta a Rodrigo si él sigue consumiendo drogas, pero éste se niega a responderla. Por otra parte, Matilde tiene una pesadilla con su novio Mauricio en la que ve como él intenta asesinar a Amalia. Y por esto, Matilde le pide a Mauricio que la enseñe el video en el que él la hizo creer que entrevistó a Amalia Vieyra, pero él se opone a mostrárselo diciéndola que esa grabación se la entregó a la Comisaria Eva Zanetti. Por la noche, Eva Zanetti va hasta un prostíbulo para interrogar a las prostitutas que trabajaban con Amalia Vieyra, y consigue saber que Amalia tenía un amante adinerado con coche negro, que la buscaba frecuentemente. En la fiesta de cumpleaños de una de las hijas de Lola y Pedro Pablo; Lucy va hasta allí y, cuando se queda a solas con Pedro Pablo, ella comienza a acosarle, hasta que la empleada Yoyita les descubre y la exige a Lucy que se vaya. Mientras tanto, Tatiana le recrimina a su hermana Camila que esté fumando marihuana en su casa, exigiéndola que no lo haga para que sus hijos no descubran que tiene una tía que, además de loca, es drogadicta. Sin intención de perjudicarle, Matilde le pregunta a Zanetti sobre el video que Mauricio tenía de Amalia Vieyra. Y Eva se da cuenta de que Mauricio la ocultó que conocía a Amalia, exigiéndole que la entregue el video y, aunque él no quería mostrárselo, acaba dándoselo y descubre que Mauricio tiene grabada a Amalia seduciéndole y después haciendo el amor. Como una cirugía era muy importante y en el hospital de Rodrigo no había habitación para operarla; Piedad decide llevarse a esa mujer a la que su pareja la maltrató y la opera con Rodrigo en la clínica privada de ésta, y Julián la recrimina que lleve operaciones para hacerlas gratuitamente cuando ahora pasan por un mal momento económico. Por la noche, Eva Zanetti descubre que el asesino estaba tras un coche negro y, allí, a ella la intentaron atropellar, pero Zanetti consiguió esquivar el coche. Y como el asesino estaba frente a la casa de Matilde; Eva cree que Matilde podría ser la próxima víctima del asesino.

Benjamín ayuda a su amigo Rodrigo para que no recaiga en las drogas
Rodrigo llora desconsoladamente contando a su amigo Benjamín que teme recaer en las drogas y verse nuevamente apartado de sus seres queridos, por eso, Benjamín busca por su casa y le tira la cocaína que compró, diciéndole a Rodrigo que le va a ayudar a que no vuelva a consumir drogas. Tras una nueva discusión, Benjamín le advierte a Tatiana que podrían llegar a divorciarse, si ella sigue celándolo.
 
Piedad quiere ser madre
Eva le aconseja a Julián que debería olvidarse de Piedad, porque ella le utiliza para verle para deshogarse como su paño de lágrimas. A espaldas de Tatiana; Benjamín se va a la casa de su cuñada Camila y ambos vuelven a hacer el amor. Y su prima Rocío ve desde su ventana que Benjamín salió del apartamento donde vive con Camila, dándose cuenta de que sus primas Tatiana y Camila están enredadas con el mismo hombre. Como vuelve tan tarde a su casa, Tatiana le reprocha a Benjamín que haya llegado de madrugada, pero él la hace creer que estaba trabajando en la clínica. Sin imaginarse que Rodrigo la está ocultando que compró droga para volver a consumir; Piedad le prepara una cena romántica a Rodrigo. Y Piedad le dice a Rodrigo que desea ser madre, pero él no está dispuesto porque no quiere perjudicar a su hijo por las drogas. Después de operar a un paciente juntos; Julián le dice que a Piedad que se imaginaba en un futuro a su lado y, después de coquetearla, él la besa; y Rodrigo les encuentra...

Matilde intenta ser atropellada por el asesino
Piedad le explica a Rodrigo que no sucede nada entre ella y Julián, pero Rodrigo no la cree. Después, Julián le dice a Piedad que no soporta ver a ella, que la ama, con Rodrigo, al que odia. Dolido por la traición de Piedad; Rodrigo vuelve a consumir drogas, para evadir sus problemas. En el trabajo, Tatiana se desahoga llorando contándolas a Matilde, Camila y Rocío que ella sufre una crisis matrimonial con Benjamín porque llega a altas horas de la madrugada y después la regaña por encelarle. Cuando encuentra en mal estado a Rodrigo; Benjamín se le lleva de regreso a su casa, pero Rodrigo consigue escaparse de su amigo Benjamín. Después, Rocío le pregunta a Benjamín que desde cuándo se acuesta con Camila, y éste queda sorprendido. En un garaje, Matilde es sorprendida por el asesino que la persigue desde un coche oscuro e intenta atropellarla, pero favorablemente Matilde huye y consigue salir sana y salva. 

Rodrigo vuelve a consumir drogas y alcohol
Finalmente el asesino sólo asusta a Matilde, ya que huye en su coche; mientras que ella está muy asustada pensando que será la próxima víctima del psicópata. Y como tiene mucho miedo, Matilde se va a dormir a casa de su ex marido Julián, aunque ella sigue con miedo, incluso se asusta cuando ve que Julián tiene una miniatura de un coche de colección negro, recordando cuando el asesino intentó atropellarla. Y la Comisaria Zanetti avisa a Matilde de que sospechan que el periodista Mauricio Ostos podría ser el asesino. Aunque al principio se lo niega, Benjamín acaba aceptando ante Rocío que se acuesta con su cuñada Camila, pero Rocío no se lo recrimina, todo lo contrario, ya que comienza a beber unas cervezas con él. Por la noche, Rodrigo llega en muy mal estado a la casa de Piedad y, como ella le tiene miedo, no le deja pasar, pero para que deje de gritar Piedad recibe en su casa a Rodrigo, que se desmaya después de haber consumido drogas y alcohol y sufriendo una sobredosis, pero ya recuperado, Rodrigo sale del hospital, donde Piedad le recibe y le dice que se va ir a vivir con ella porque quiere cuidarle para que no vuelva a consumir drogas.

Benjamín le advierte a Camila que jamás se enamorará de ella
Lucy intenta seducir nuevamente a Pedro Pablo en la clínica donde trabajan , quitándose la ropa para hacer el amor y proponiéndole que la deje embarazada; pero Pedro Pablo vuelve a rechazarla; mientras su esposa Lola sospecha que su marido tiene una amante, sin imaginarse que Pedro Pablo está siendo acosado por Lucy. Por su parte, Benjamín vuelve a discutir con su esposa Tatiana cuando ésta echa de su casa a Rodrigo. Después de que se enterara de que Camila se acostó con otro hombre, Benjamín siente celos, pero él la advierte a Camila que jamás se enamorará de ella y, después, viven otro momento apasionado en el apartamento de ella.
 
Lucy consigue acostarse con Pedro Pablo
Mauricio ve uno de sus videos pornográficos y uno de ellos él está acostándose con María Gracia. Para quitarle la voluntad, Lucy le arrebata a Benjamín un sedante hipnótico para dárselo a Pedro Pablo, que se lo echa en su café. Y gracias a este sedante, Lucy puede acostarse con Pedro Pablo, al que avisa que tendrá un hijo suyo por las buenas o por las malas. Y Lola llega a la oficina y encuentra desnudos a su esposo Pedro Pablo con Lucy, sin imaginarse de que él es acosado por su compañera de trabajo. Por otra parte, Rodrigo le cuenta a su jefa que estuvo ingresado por una sobredosis al recaer en las drogas; pero su jefa la dice que le va a dar una nueva oportunidad porque le ayudará a olvidar las drogas, y  porque no pueden perder a un amigo y al mejor doctor del hospital. Tras investigar sobre el coche del asesino; Eva Zanetti y Luisa Carvajal encuentran el escondrijo del asesino, donde guardaba fotografías de sus víctimas y de su próxima víctima: Matilde. Como Rodrigo sigue teniendo problemas con las drogas; Tatiana le aconseja a Piedad que se aleje de Rodrigo porque él la va a hacer infeliz, mientras Rodrigo escucha a escondidas está conversación. Aunque, Piedad quiere seguir al lado de Rodrigo.


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por Telemundo