Amor en custodia

Inés y Santiago tienen
un apasionado encuentro

Aguirre le propone a Paz que lo deje todo y vivan su amor lejos de todos
Luego de su matrimonio simbólico Aguirre (Ernesto Calzadilla), le propone a su ahora esposa Paz Delucci (Alejandra Borrero) que lo deje todo y se queden viviendo juntos en la casa que ella le construyó lejos de la ciudad. Aunque Tatiana (Estefanía Godoy) descubre que Camacho (Iván López) aún ama a Bárbara (Ana Wills) luego de haberlos visto en los establos de la finca, ella no se resignará a perder a su esposo y hace de cuenta que nada ha sucedido. Por su parte, Victoria (Johanna Morales), se encuentra muy confundida luego de la llamada que recibió de Arturo (Jorge López) quien le dijo que está dispuesto a dejarlo todo por ella. En la cárcel Carolina (Jenny Osorio), va hasta la celda de Mónica (Alejandra Borrero) para cobrarle su traición, infortunadamente la confunde con otra reclusa quien presa de ira le cobrará su equivocación.

Tatiana le pide a Arturo que la secunde en su plan para retener a Camacho como su pareja
En la cárcel, Carolina (Jenny Osorio) va hasta la celda de Mónica (Alejandra Borrero) para hacerle pagar su traición, pero la confunde con otra reclusa, quien presa de ira le cobrará su equivocación. Alejandro (Marcelo Dos Santos) va a visitar a Mónica al penal y le pide que siga al pie de la letra los consejos del abogado si quiere salir rápidamente de la cárcel. Por su parte, luego de que mentirle a Camacho (Iván López) al decirle que está embarazada, Tatiana (Estefanía Godoy) le pide a Arturo (Jorge López), su padre biológico, que le ayude a simular su embarazo.

Bárbara recibe una impactante noticia por parte de su madre
Santiago Delucci (Humberto Dorado) cree que Aguirre (Ernesto Calzadilla) le es infiel a Paz (Alejandra Borrero) y no descansará hasta descubrir la supuesta infidelidad del hombre. Por otro lado, Paz le confiesa a Bárbara (Ana Wills) que tiene pensado irse a vivir con su escolta a la finca ya que en días pasados se casó con él. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) sigue con su plan de retener a Camacho (Iván López) gracias a su ‘supuesto’ embarazo.

Bárbara acepta la relación entre Aguirre y su madre
Carolina (Jenny Osorio) se entera de que a Mónica (Alejandra Borrero) la cambiaron de patio y la modelo deduce que Alejandro (Marcelo Dos Santos) debe estar detrás de todo, por lo que jura vengarse de él y de todos los Delucci. Por su parte, luego de enterarse que su madre se va a vivir con Aguirre (Ernesto Calzadilla) porque se casó con él, Bárbara (Ana Wills) acepta la unión y le pide al escolta que haga feliz a su progenitora. Entra tanto, Tango (Mario Duarte) le confiesa a su mamá que se siente mal al ver sufrir a Laura por lo que piensa decirle que está con vida. De otro lado, Victoria (Johanna Morales) le aconseja a Tatiana (Estefanía Godoy) que no utilice falsos hechos para retener a Nicolás (Iván López), pues en cualquier momento puede descubrir la verdad y cuando eso suceda, lo perderá para siempre.

Tatiana le reclama a Nicolás por acostarse con su madre
Además de aconsejarle a Tatiana (Estefanía Godoy) de que no retenga a Nicolás (Iván López) con mentiras, pues él a quien ama en realidad es a Bárbara (Ana Wills), Victoria (Johanna Morales) le confiesa a su hija que tiempo atrás ella tuvo una aventura con Camacho, cuando el escolta no sabía que ella era una Delucci. Tatiana no reaccionará nada bien a esta noticia y de inmediato le reclamará en público a Nicolás por haberse acostado con su madre. La tragedia aumentará cuando Bárbara, quien escuchó todo, confiese que ella se casó con Robert (Sebastián Sánchez) por despecho, luego de haber visto a Victoria y a Nicolás juntos, y creer que tenían una relación.

Marko le explica a Bárbara la razón por la que le ocultó que es viudo
Nicolás (Iván López) le pide a Tatiana (Estefanía Godoy) le pide que olvide las relaciones sentimentales que él sostuvo con Bárbara (Ana Wills) y Victoria (Johanna Morales). No obstante, la joven no puede pasar la página y le atormenta pensar que su pareja tuvo algo con su propia madre, por lo que busca apoyo y refugio en Aguirre (Ernesto Calzadilla). Entre tanto, Bárbara se encuentra con Marko (Giorgio Diefo) y le pregunta por qué le ocultó que su esposa murió. El extranjero le explica que no quería intervenir en su relación con Camacho, aunque le confiesa que siente algo especial por ella, pero duda si sea capaz de darse una nueva oportunidad el amor.

Robert intenta besar a Tatiana, y Santiago se entera del matrimonio simbólico de Paz con Aguirre
Victoria (Johanna Morales) ofrece irse de la mansión para que Tatiana (Estefanía Godoy) se sienta mejor y no piense que está viviendo con las ex amantes de su esposo. Por su parte, Robert (Sebastián Sánchez) intenta consolar a la joven. El tenista al verse tan cerca de la mujer que ama no se resiste e intenta besarla. Entre tanto, Santiago (Humberto Dorado) se entera del matrimonio simbólico de Paz (Alejandra Borrero) y Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), y de los planes que tienen de irse a vivir juntos. Alertado por la situación, el ejecutivo decide hablar con Diana (Ana Beatriz Osorio) y le propone que seduzca a Aguirre.

Diana no oculta la fuerte atracción que siente por Aguirre
Arturo (Jorge López) le confiesa a Victoria (Johanna Morales) que aún la sigue amando y la fotógrafa le responde con un apasionado beso. De igual forma, Tatiana (Estefanía Godoy), luego de una discusión con Robert (Sebastián Sánchez), sorprendentemente besa a su ex novio. Por su parte, en una reunión en la mansión Delucci, Diana (Ana Beatriz Osorio) conoce a Aguirre (Ernesto Calzadilla), y no oculta la fuerte atracción que siente por el escolta. Incluso sin llevar más de cinco minutos de conversación, la mujer le hace a Juan Manuel una propuesta de empleo para que trabaje en lo que a él le gusta, la agronomía.

Camacho y Tatiana reflexionarán sobre su relación
Walter (Hugo Gómez) preocupado por no saber de donde va a sacar el dinero para vivir con Nora (Carmenza González), cae de nuevo en el vicio del juego. Entre tanto, después de que Tatiana (Estefanía Godoy) lo ilusione con un beso pero luego lo rechace, Robert (Sebastián Sánchez) decide ahogar su pena en alcohol. Posteriormente, totalmente borracho llega a la mansión Delucci y le hace un show a Bárbara (Ana Wills), quien no entenderá nada. Santiago (Humberto Dorado) le reitera a Diana (Ana Beatriz Osorio) la propuesta para que seduzca a Aguirre (Ernesto Calzadilla) y lo aleje de Paz (Alejandra Borrero). Por su parte, Arturo (Jorge López) le pide a Nicolás (Iván López) que sea sincero con Tatiana, pues debe estar con ella por amor y no por lástima. El consejo deja pensativo al escolta. A su vez la hija de Aguirre, no puede olvidar el beso que se dio con Robert y también recuerda la infidelidad de su esposo.

Diana comienza su estrategia para intentar separar a Aguirre de Paz
La situación sentimental entre Camacho (Iván López) y Tatiana (Estefanía Godoy) no mejora, ella sigue pensando en el beso con Robert (Sebastián Sánchez), mientras que el escolta también no deja de pensar en una vida al lado de Bárbara (Ana Wills). Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) preparan la mudanza para trasladarse a su nuevo hogar en el campo. Mientras esto ocurre, Diana (Ana Beatriz Osorio) llega de improvisto para hacerle a Aguirre una propuesta muy tentadora. De otro lado, Alejandro (Marcelo Dos Santos) habla con Paz sobre la audiencia que tiene Mónica al día siguiente, mientras que la campesina se entera que desde su llegada a la cárcel el señor Sanín ha intercedido para que recobre la libertad.

Carolina le pide a una reclusa que la incluya en sus planes de fuga
Para estar cerca de Aguirre (Ernesto Calzadilla), Diana Miranda (Ana Beatriz Osorio) le prepara una sorpresa muy especial, pues alista su avioneta para que el escolta divise mejor el terreno en donde ella quiere construir su casa. Esta experiencia evidenciará la química que existe entre la pareja. Por su parte, Carolina (Jenny Osorio) escucha atentamente como dos reclusas planean escaparse de la cárcel y les dice que ella tiene el dinero que necesitan para volarse. La única condición que pide la modelo es que la incluyan en sus planes. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) e Ignacio (Julio Medina) se hacen una prueba que demostrará quién de los dos es el verdadero padre de Paz (Alejandra Borrero) y Mónica (Alejandra Borrero).

Alejandro le advierte a Paz sobre la posibilidad de que Aguirre caiga bajo los encantos de Diana
Aguirre (Ernesto Calzadilla) queda muy feliz con el paseo en avioneta al que lo invitó Diana Miranda (Ana Beatriz Osorio), quien no desaprovecha la oportunidad para seducirlo. A su vez, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le advierte a Paz (Alejandra Borrero) que Diana es muy sensual y le insinúa que hasta Juan Manuel podría caer rendido a sus encantos. Tatiana (Estefanía Godoy) arrepentida de haberse peleado con Victoria (Johanna Morales), su madre biológica, la busca y le pide disculpas. Por su parte, Robert (Sebastián Sánchez) le cuenta a su familia que no caerá más en sus chantajes, pues no necesita de su apoyo ya que los Delucci lo respaldan, en especial Santiago. Lo que no sabe el joven, es que justo en ese momento el señor Delucci lo escucha atentamente y no le gustará mucho lo que dice el tenista.

Santiago e Inés tienen un apasionado encuentro, mientras que Camacho le da entender a Tatiana que su relación debe terminar
Como las peleas entre Tatiana (Estefanía Godoy) y Nicolás (Iván López) son una constante en su día a día, Camacho le dice a su mujer que no se hagan más daño y le da a entender que terminen la relación. No obstante, Tatiana sigue pensando que no todo está perdido y que aún pueden recuperar su matrimonio. Por otra parte, Inés (Nórida Rodríguez) llega a la casa de Santiago (Humberto Dorado) para decirle que por más que lo intenta no puede olvidarlo y sin poder contenerse, besa al señor Delucci. Instantes más tarde y justo cuando la pareja se encuentra en un momento de intimidad, Alicia (Consuelo Moure) e Ignacio (Julio Medina) llegan al lugar. De otro lado, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le aclara a Paz (Alejandra Borrero) que el rumor sobre un supuesto romance entre Diana (Ana Beatriz Osorio) y él, es mentira. Además el escolta descubre a Nicolás espiando a Bárbara (Ana Wills), por lo que le pedirá a su yerno una explicación.

La desesperación invade a la familia Delucci por la desaparición de Tatiana
Luego de discutir fuertemente con Camacho (Iván López), Tatiana (Estefanía Godoy) decide irse de la casa y no contestar su celular. En compañía de Robert (Sebastián Sánchez), los jóvenes deciden ocultase en la casa de Santiago (Humberto Dorado) y es allí donde el tenista intenta seducir a Tatiana. Mientras tanto en su casa, toda la familia está preocupada por su paradero. Por otro lado, el papá de Camacho (Hugo Gómez) recae en el vicio de los juegos de azar y apuesta a Norita (Carmenza González) con un compañero, a cambio de 6 millones de pesos.

Alejandro planea unir a su hija Bárbara con Marco
Luego de la pérdida de conocimiento de Walter (Hugo Gómez) a causa de un aparente infarto, Arturo (Jorge López) le dice a Camacho (Iván López) y a Norita (Carmenza González) que el hombre está fuera de peligro y que tal vez un estrés muy fuerte fue lo que le causó el desmayo. Por otra parte, haciéndose pasar por Bárbara (Ana Wills), Alejandro (Marcelo Dos Santos) le escribe un mail a Marco (Giorgio Difeo) diciéndole que le gustaría que se quedara más tiempo en Colombia y que le gustaría intentar tener algo con él.

Del 13 de septiembre al 1 de octubre de 2010
por el Canal RCN