Amor sincero FIN


Marbelle renace de las cenizas

La fiscalía expide una orden de captura en contra de Boris Corrales, y Marbelle es exonerada de la investigación
Instantes después de que Marbelle es exonerada de la investigación adelantada contra de su esposo por irregularidades en el manejo de dineros del estado, agentes de la Fiscalía y de la Dirección de Seguridad llegan a la nueva vivienda del Coronel para llevárselo preso. Cuando Marbelle se percata de la situación, intentará mediar para que no se lo lleven. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) piensa seriamente lo que le dijo Marbelle sobre la posibilidad de entregarle sus hijos a Manuel (Jean Carlo Mendoza) para que él le brinde lo que ella no puede darles en este momento.

Pasa el tiempo y Boris sigue en la cárcel
La situación judicial de Boris (Rodolfo Silva) no mejora y aunque Marbelle, quien lo visita constantemente en la cárcel, hace todo lo que está a su alcance para ayudarlo, sus esfuerzos son inútiles. Pasa el tiempo y  el comportamiento violento del Coronel sigue latente y con la ayuda de Alex (Sebastián Calero), la vida de Marbelle sigue siendo un infierno, pues cada paso que la joven da, es controlado por su esposo. De otra parte, Nancy (Yury Vargas) decide entregarle sus hijos a Manuel (Jean Carlo Mendoza), para que él les brinde una mejor vida a los pequeños.

Marbelle se cansa de los maltratos de Boris y da por terminado su matrimonio
Cansada de los golpes e insultos de su esposo, Marbelle visita a Boris en la cárcel y le dice que aunque le brinda todo su apoyo, no puede seguir a su lado, pues cada vez que lo visita sólo hay espacio para reproches y reclamos; y además que él le paga su lealtad, entrega y amor, con maltrato y humillaciones. Al escuchar a la joven, el Coronel le implora que lo perdone y que le de una nueva oportunidad, pero la decisión de Marbelle no tiene marcha atrás y desde hoy, la joven empezará un nuevo camino. De otra parte, Alex (Juan Sebastián Calero) aprovecha que Marbelle no está en la casa, para entrar a la vivienda, robarse la caja fuerte y llevarse las últimas cosas de valor que le quedan a la artista.

Marbelle pasa por su peor momento y la única solución a sus problemas es regresar a los escenarios y hacer lo que su madre le enseñó: cantar
Cansada de mala situación económica por la cual atraviesa, Marbelle busca a Beto (Jacques Toukmahnian), su anterior manager, y le pide que la ayude. Aunque éste le ofrece que regrese a los escenarios y le brinda algo de dinero mientras se recupera, la joven no está segura de querer volverá a cantar, pues sin su madre, ya nada será igual. Entre tanto, el cubano saxofonista de la banda de Pili (Juliana Caballero), se mostrará muy interesado en Marbelle y tratará de convencerla para que vuelva a la escena musical.

Aunque Marbelle regresa a los escenarios, pasará una amarga navidad
Marbelle regresa a los escenarios y con unas sentidas melodías se despide de un pasado tormentoso y triste y le da la bienvenida  a una nueva vida. Sin embargo, cuando recibe el pago del concierto, dinero con el cual planea pasar una navidad alegre junto a sus hijas, un ladrón hace que sus sueños se esfumen. Aunque sus familiares y amigos la buscan para que pase las festividades con ellos, la artista se refugia en el apartamento de Karen y pasa una amarga noche buena. Entre tanto, Esteban (Mijail Mulkay) se entera de la difícil situación económica de Marbelle e intenta buscarla para brindarle su ayuda y Nancy (Yury Vargas), en medio de la celebración de navidad y al encontrarse con Manuel (Jean Carlo Mendoza), se cuestiona fuertemente al darse cuenta del gran esposo y padre que perdió por su mal comportamiento.

Esteban y  Marbelle vivirán bajo el mismo techo
La mala situación económica de Marbelle no mejora y el poco dinero que consigue no le alcanza para su sustento y el de sus hijas. Después de una presentación, Esteban le entrega las llaves de su apartamento a Mauren y le pide que se vaya a vivir con él, mientras encuentra una salida a sus problemas. Aunque los jóvenes son sólo amigos, no pueden ocultar la química que existe entre ellos. Entre tanto, luego de que Nancy (Yury Vargas) se entera de que su hermana se fue a vivir con un amigo y de dudar de que se trate de una simple amistad, llama a Samuel (Carlos Manuel Vesga) y lo pone al tanto de la situación.

La Reina de la Tecnocarrilera renace de las cenizas
Con detalles que nacen del alma y mucha paciencia, Esteban (Mijail Mulkay), logrará ganarse un lugar dentro del corazón de Marbelle. Gracias a la persistencia y ayuda desinteresada del artista cubano, Marbelle no sólo se dará una segunda oportunidad en el amor, sino que pensará seriamente en retomar su carrera y hacer lo que su madre le enseñó a hacer desde pequeña: cantar. Con la ayuda de Ana María (Jacqueline Arenal), Esteban, allegados y seres queridos, la Soberana de la Tecnocarrilera renacerá de las cenizas y como toda una guerrera, empezará a construir una nueva vida. 


Del 4 al 12 de octubre de 2010
por el Canal RCN