Aracely Arámbula protagonizará una obra millonaria



La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula arrebató el protagónico a Niurka Marcos, Ninel Conde y Maribel Guardia de ‘Perfume de gardenias’. Aracely encabezará las marquesinas de la obra más esperada en México de la década, por el elenco millonario y lleno de estrellas que juntará en el escenario.

Relaciones Públicas y el productor teatral Omar Suárez confirmaron por medio de un comunicado la participación de Arámbula, que debutará el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México).

Grupo Cantón confirmó la noticia que Aracely llevará el papel principal. “Ayer el productor mandó un comunicado donde se confirma la noticia, aunque hay pendientes en cuanto al contrato, pues ella tiene pendiente la nueva temporada de Todobebé, que se ha retrasado porque en Estados Unidos, en donde se transmite este programa, la telenovela ‘Corazón salvaje’, donde ella actuó, apenas terminó y es lo que la empresa esperaba para dar inicio a la nueva temporada. Respecto a quién llevará los créditos, cómo es que viajará y esas cosas, sólo las puede contestar el productor”, dijo la fuente.

También buscamos a Jorge Salinas, porque en el comunicado se menciona como artista confirmado y esto declaró: “No soltaré el hueso de ‘Aventurera’, y en todo caso compartiré el personaje con el gran actor y conductor Ernesto Laguardia”.

Aracely Arámbula Jaques es actriz y cantante. A los 21 años la chihuahuense llegó a la Ciudad de México y de inmediato consiguió un papel en la telenovela en Televisa, ‘Cañaveral de pasiones’ (1996), le siguió ‘Pueblo chico’, ‘Infierno grande’ (1997), ‘Soñadoras’ (1998), ‘Alma rebelde’ (1999). Como cantante, en el año 2000 fue nominada en los Premios Billboard en la categoría de música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, con su álbum ‘Sólo tuya’. Ese mismo año protagonizó ‘Abrázame muy fuerte’. De 2005 a 2009 fue pareja de Luis Miguel y actualmente son padres de dos niños: Miguel, que nació el 1 de enero de 2007 y Daniel, que nació el 18 de diciembre de 2008. Arámbula regresó a la televisión como conductora del programa Todobebé, que se estrenó en 2008 en Univisión. En 2009 protagonizó la nueva versión de ‘Corazón salvaje’, bajo la producción de Salvador Mejía.

El elenco millonario de la obra teatral ‘Perfume de gardenias’, lo conforma Aracely Arámbula, María Victoria, Andrés García, David Zepeda, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Niurka Marcos, Julissa, Alejandro Suárez, Julio Alemán, Gabriel Soto, Benito Castro, Cecilia Galliano, Julio Camejo, Rozana Martínez La Tetánic, Arturo Carmona y El Luchador “Intocable”. La obra será dirigida por Benny Ibarra y tendrá música en vivo con la “Internacional Sonora Santanera”.