Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela se casaron


Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela ya son marido y mujer, la pareja de actores se casó por lo civil el pasado 24 de septiembre de 2010, en una íntima ceremonia a la que acudieron únicamente Violeta, la hija de ambos, que tiene apenas 5 meses de edad y Mauro, el hijo del primer matrimonio de ella.

La boda se llevó a cabo en el hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne en Florida y según contaron los ahora esposos a una revista de espectáculos, ya habían pensado en casarse desde que nació su hija Violeta, pero por diversas razones no les había sido posible llevarlo a cabo.

Tan espontánea fue la boda, que no dio tiempo para que Alex, el hijo de 8 años de edad de Aylín Mujica los acompañara, pues éste se encontraba de viaje con su padre en México.

En cuanto a sus compromisos laborales se los permita, la pareja planea irse de luna de miel, aunque el destino aún no está definido, los tortolitos podrían lanzarse a Hawai o a la Costa Azul de Francia, además de que no descartan la idea de casarse por la iglesia, ahora si, con una fiesta a la que invitarán a familiares y amigos.

Aylín y Gabriel se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, que se grabó en los estudios de RTI-Telemundo en Colombia, y desde entonces se hicieron inseparables; su boda viene a callar muchas bocas que no les auguraban mucho tiempo juntos.